diario de peter parker

buen volumen estas tremendo peter, por cierto emm no tienes fotos de las piernas? _cintura_

saludos!

Tiene de la "entrepierna", te sirve? _fiesta_

Ese del curre se ve que te conoce bien, ¿quien es, tu novio?,jajaja. Prefiero no saber a que te refieres con lo de que te mira raro, que ultimamente te veo muy sensible,jajaja.Lo de la aportación al foro casi me hace llorar,jajaja
Mirate que esos cambios d ehmor pueden deberse a la menopausia,jajaja

Ten cuidado Peter... que luego viene hablandado y sus secuaces
Ya sabes q el Pureta ha resultado ser el sueño mojado de hablandado y su bandita de Verano Azul (Hablando es el Piraña!). No sabes como lo acosan sexualmente. Yo no recuerdo si chanquete se emporró a alguno de los niñatos...

Si tengo vicelktoi,pero estas han sido improvisadas hoy y no tenia ganas de hacerme mas. Cuando termine ese volumen haré un book mas completo y lo colocare en la sección fotos, (donde tengo un hilo actualizado el mes pasado, por si quieres ver las patas

jejeje como buen integrante de foro gay, recuerda hacerte la "pedicure"... la linea blanca en las uñas y todo eso!

El del curre te caló a la primera.
Igual te conoce de más foros (rosas)

Sí, soy yo muy sentimental. No lo sabes tú bien.

jajajaja sentimental el pureta no es... pero en ese hilo se ha puesto meloso.

Sí, en el de la niña del exorcista...

:D

AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo!!!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_

Ya sabes q el Pureta ha resultado ser el sueño mojado de hablandado y su bandita de Verano Azul (Hablando es el Piraña!). No sabes como lo acosan sexualmente. Yo no recuerdo si chanquete se emporró a alguno de los niñatos...

__meparto___meparto___meparto_Brillante!!

Y ahora, a cosas más serias. Peter, cojonudo en las fotos. Se te ve de lujo! __genial__

jajajajaja sois la hostia .

por cierto peter increible en las fotos macho,estas enorme y nada pasado.
un saludo¡

Asi vamos a dos semanas de terminar esta temporad de volumen y con 85 kilos

This URL has been removed!

Joder con las fotos... es que eres un preplaya consumado.... jejejejeje!!!!

Estan de puta madre las fotos rafa... asi que esperame que te alcanzo rapido!!!!

Saludos __genial__

JODER PETER......!!! TE VEO MUCHÍSIMO MEJOR QUE NUNCA!!

sI ESTÁS EN VOLÚMEN, CORRÍGEME SI TE DIGO QUE HAS SUBIDO MÁS LIMPIO QUE NUNCA.

Se te ve vascularizado y con una rocosidad y densidad brutales. Sinceramente, en mi opinión, has subido tu nivel en todos los aspectos, un mazo....!!

ENHORABUENA AMIGO PETER.... ME HAS DEJADO ALUCINADO.... MUY PERO QUE MUY BIEN!

Última edición:
A la pichota Rafa, muy buen estado se aprecia en esas fotos!
Te felicito.
Pues lo siento Niko, pero esto contradice uno de tus principios. Es la primera vez en mi vida que hago volumen sin dejar el cardio, (cinco dias a la semana, alrededor de una hora a intensidad media/baja y creo que s lo que me esta haciendo subir tan limpio

Tiene de la "entrepierna", te sirve? _fiesta_
Luego nos quejaremos de que los amigos del pureta digan que este es un foro gay,jajaja

ya me he dado cuenta,jajaja. Con lo sensible que esta ultimamente se ha convertido en el amigo de todas las niñas,jajaja

jejeje como buen integrante de foro gay, recuerda hacerte la "pedicure"... la linea blanca en las uñas y todo eso!
Joder yo creia que con tener una buena polla bastaba....

jajajaja sentimental el pureta no es... pero en ese hilo se ha puesto meloso.
Parece que por fin a conectado con su lado femenino,jajaja

__meparto___meparto___meparto_Brillante!!

Y ahora, a cosas más serias. Peter, cojonudo en las fotos. Se te ve de lujo! __genial__
gracias br. hasta yo me veo bien. El año pasado llegue a 92 kilos y este no creo que pase de 87, pero estaba bastante mas pasado. he tardado, pero parece que ya voy aprendiendo a hacer las cosas,jejeje

jajajajaja sois la hostia .

por cierto peter increible en las fotos macho,estas enorme y nada pasado.
un saludo¡
Gracias kal. Aun espero las definitivas dentro de dos o tres semanas, pero creo que este año me va a costar menos la definicion, (a la que voy a dedicar tres meses)

Joder con las fotos... es que eres un preplaya consumado.... jejejejeje!!!!

Estan de puta madre las fotos rafa... asi que esperame que te alcanzo rapido!!!!

Saludos __genial__
jajaja que noooo,bb. Ya sabeis que las patas siguen siendo una prioridad para mi, (de hecho creo que es el grupo que mas ha avanzado.
Alcnazarme y sobrepasarme, bb, piensa que la diferencia es que yo llevo unos años mas ,jejeje

Osea que esto es en volumen???

Que asco me das.
Anda, mentirosa

JODER PETER......!!! TE VEO MUCHÍSIMO MEJOR QUE NUNCA!!

sI ESTÁS EN VOLÚMEN, CORRÍGEME SI TE DIGO QUE HAS SUBIDO MÁS LIMPIO QUE NUNCA.

Se te ve vasularizado y con una rocosidad y densidad brutales. Sinceramente, en mi opinión, has subido tu nivel en toos los aspetos, un mazo....!!

ENHORABUENA AMIGO PETER.... ME HAS DEJADO ALUCINADO.... MUY PERO QUE MUY BIEN!
Tienes toda la razón, Xavi. Este año he subido mucho mas limpio que otros y prácticamente la única variación ha sido el cardio diario. (la dieta como siempre se va a mas de 4000 calorias diarias y los fines de semana ni me ocupo de ella.
Para que te hagas una idea, la diferencia entre pesarme el lunes por la mañana y hacerlo después el jueves me supone casi dos kilos menos por el cardio, de modo que exceptuando los primeros kilos, que entre el efecto rebote por salir de definición y las navidades, los pille muy rápido, ahora no paso de medio kilo a la semana y desde luego se nota_abrazo_

Pues lo siento Niko, pero esto contradice uno de tus principios. Es la primera vez en mi vida que hago volumen sin dejar el cardio, (cinco dias a la semana, alrededor de una hora a intensidad media/baja y creo que s lo que me esta haciendo subir tan limpio

gracias br. hasta yo me veo bien. El año pasado llegue a 92 kilos y este no creo que pase de 87, pero estaba bastante mas pasado. he tardado, pero parece que ya voy aprendiendo a hacer las cosas,jejeje

Gracias kal. Aun espero las definitivas dentro de dos o tres semanas, pero creo que este año me va a costar menos la definicion, (a la que voy a dedicar tres meses)

jajaja que noooo,bb. Ya sabeis que las patas siguen siendo una prioridad para mi, (de hecho creo que es el grupo que mas ha avanzado.
Alcnazarme y sobrepasarme, bb, piensa que la diferencia es que yo llevo unos años mas ,jejeje

Anda, mentirosa

Tienes toda la razón, Xavi. Este año he subido mucho mas limpio que otros y prácticamente la única variación ha sido el cardio diario. (la dieta como siempre se va a mas de 4000 calorias diarias y los fines de semana ni me ocupo de ella.
Para que te hagas una idea, la diferencia entre pesarme el lunes por la mañana y hacerlo después el jueves me supone casi dos kilos menos por el cardio, de modo que exceptuando los primeros kilos, que entre el efecto rebote por salir de definición y las navidades, los pille muy rápido, ahora no paso de medio kilo a la semana y desde luego se nota_abrazo_

Qué haces de cardio peter? én que momento lo haces?

Es que creo que voy a mirar de incorporar cardio. Me veo muy identificado contigo y creo que puedo lograr, si no lo mismo, algo similar.... ó eso creo yo.

En breve cuelgo fotos de mi estado actual y me gustaría que me diaras tu opinión y que crees que me falta ó me sobra en esta etapa de volúmen en la que estoy.

Gracias y un abrazo crack!

un abrazo

Qué haces de cardio peter? én que momento lo haces?

Es que creo que voy a mirar de incorporar cardio. Me veo muy identificado contigo y creo que puedo lograr, si no lo mismo, algo similar.... ó eso creo yo.

En breve cuelgo fotos de mi estado actual y me gustaría que me diaras tu opinión y que crees que me falta ó me sobra en esta etapa de volúmen en la que estoy.

Gracias y un abrazo crack!

un abrazo

Ahora mismo, (en volumen), por la mañana a primera hora sobre un hora/hora y media de bicicleta como te digo a intensidad baja - media, (si hace bueno me voy por el paseo marítimo y si no en la estática). Antes me tomo un cafe solo con aminoácidos.
Esta temporada en definición ademas hacia otra media hora después de las pesas y los fines de semana me cogia la bici y me iba con ella un par de horas tambien, algo que pienso repetir en cuanto empiece de nuevo con ella .
te puedo decir Xavi, que nunca he sido muy aficionado al cardio, pero ahora no solo le veo cada día mas ventajas, sino que parece que me mantiene con mas energía.
Estare pendiente de esas fotos_abrazo_

Peter, con respecto a las fotos, se te ve muy bien.
Sigues sin entrenar trapecio verdad?
Me gustaria ver una foto de tus cuadriceps.

Por cierto, a pureta los que lo teneis loco sois vosotros dos, seguro que formariais un bonito trio de trogloditas manteniendo orgias sodomitas y hablando del hambre de los años 40.

Vamos que las patas tambien las llevo un poco descuidadas __meparto_

No te hagas el vivo que este volumen tuyo es una mierda. Solo has subido 5kg asi que silencio.
Anda, tirate tus periodos de volumen de 95kg a ver si lo bajas solo con cardio.

Me extraña que tu TAMPOCO HAYAS LEIDO MI POST.

Mi post no es contra el cardio, al contrario... va a favor.
Lo que yo digo que si te clavas una buena fase de volumen como las viejas tuyas de 10/12kg, solo a cardio no la bajas. Hay que modificar dramáticamente la dieta.
Sencillo si tu dieta de volumen es digamos de 4000kcla y tu base calorica es de 3000kcla, estas ingiriendo 1000kcal arriba (muy bien para las matemáticas!).
Cada sesión de cardio de 30 min con suerte quemas 300kcal.
Si tu no recortas los 1000 kcal de exceso, NO VAS A BAJAR!!!!

A ver si con esta explicación queda mas claro mi post.

Ah, x cierto... estamos hablando (no del forero) de gente natural _lengua_

Uffffffff el lado femenino del pureta... otra vez se me viene a la imagen el travesti aquel (ahora pureta se enoja!).

Chau!

P.D.: Que lame culos está el Xavi... será una cuestión de nombres? Xavi Miralpeix... Xavi Terrassa.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es broma macho! jajaja

Peter, con respecto a las fotos, se te ve muy bien.
Sigues sin entrenar trapecio verdad?
Me gustaria ver una foto de tus cuadriceps.

Por cierto, a pureta los que lo teneis loco sois vosotros dos, seguro que formariais un bonito trio de trogloditas manteniendo orgias sodomitas y hablando del hambre de los años 40.
¿trapecio?. Eso es como los gemelos, la gente habla de ellos, pero yo no creo que existan,jajaja
En cuanto termine este volumen subo alguna de los cuadriceps.
El pureta engaña mucho. En el foro parece un viejo cascarrabias, pero le conoces en persona y te das cuenta de que no es asi. Simplemente es viejo a secas,jajaja
P.D.: ( Vengo de una familia adinerada, hablando,yo nunca he pasado hambre, ni siquiera en los 40_lengua_

Vamos que las patas tambien las llevo un poco descuidadas __meparto_
jajaja ya se que tu si que eres un autentico preplaya,jajaja, pero porque eres joven y aun puedes bacilarle a las nenas. Yo ya soy mayor para eso (y ademas si Alicia me pilla me mete una ostia que em da la vuelta a la cara,jajaja

No te hagas el vivo que este volumen tuyo es una mierda. Solo has subido 5kg asi que silencio.
Anda, tirate tus periodos de volumen de 95kg a ver si lo bajas solo con cardio.

Me extraña que tu TAMPOCO HAYAS LEIDO MI POST.

Mi post no es contra el cardio, al contrario... va a favor.
Lo que yo digo que si te clavas una buena fase de volumen como las viejas tuyas de 10/12kg, solo a cardio no la bajas. Hay que modificar dramáticamente la dieta.
Sencillo si tu dieta de volumen es digamos de 4000kcla y tu base calorica es de 3000kcla, estas ingiriendo 1000kcal arriba (muy bien para las matemáticas!).
Cada sesión de cardio de 30 min con suerte quemas 300kcal.
Si tu no recortas los 1000 kcal de exceso, NO VAS A BAJAR!!!!

A ver si con esta explicación queda mas claro mi post.

Ah, x cierto... estamos hablando (no del forero) de gente natural _lengua_

Uffffffff el lado femenino del pureta... otra vez se me viene a la imagen el travesti aquel (ahora pureta se enoja!).

Chau!

P.D.: Que lame culos está el Xavi... será una cuestión de nombres? Xavi Miralpeix... Xavi Terrassa.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es broma macho! jajaja
jajajaaj la culpa es tuya que te lias a escribir tochos sin meter ni una sola foto en medio,jajajaja
De momento he subido unos siete kilos, y no mas porque creo que el cardio me lo impide, ya que las variables son las mismas, (incluso mas agresivas) que en mi anterior volumen. Con decirte que pensaba que en este iba a llegar a los 100, pero lo que es totalmente cierto es que solo con el cardio no se baja, (la prueba evidente es que a pesar de el, sigo subiendo aunque de manera mas lenta).
El error conceptual que yo veo es que se habla de las calorías que se pierden durante el tiempo que se realiza el cardio, sin contar que este te mantiene acelerado el metabolismo durante un buen periodo de tiempo posterior a el en el que se sigue quemando calorias. (Joder macho, no se ni lo que he puesto, es que me acabo de levantar de la siesta,jajaja

El error conceptual que yo veo es que se habla de las calorías que se pierden durante el tiempo que se realiza el cardio, sin contar que este te mantiene acelerado el metabolismo durante un buen periodo de tiempo posterior a el en el que se sigue quemando calorias. (Joder macho, no se ni lo que he puesto, es que me acabo de levantar de la siesta,jajaja

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la activación del metabolismo. Lo mismo pasa con las pesas... también activas el metabolismo.
Todos los que corren tienen un físico de mierda. O son flacos escuálidos o tienen busarda. Si panza!!!!!!!!!
Yo estoy convencido q el cuerpo se acostumbra al cardio. Si tu le das 5 sesiones de cardio, cada vez mas a quemar menos grasa y gastar menos Kcal.
Te vas volviendo mas eficiente, xq tu cuerpo se adapta.
Por eso yo insisto que en volumen, 1 cardio de 30/40 minutos a la semana y va fenomeno para el sistema cardiovascular.
Cuando se define, si, ahi agregas un par de sesiones de 15/20 minutos y bajas como loco.
Es como el whisky. A los 12 años me emborrachabas con una medida, luego a los 15 tomaba 3 y aguantaba, luego 8 vasos y ahora me tomo un litro y no pasa nada.

Piensalo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la activación del metabolismo. Lo mismo pasa con las pesas... también activas el metabolismo.
Todos los que corren tienen un físico de mierda. O son flacos escuálidos o tienen busarda. Si panza!!!!!!!!!
Yo estoy convencido q el cuerpo se acostumbra al cardio. Si tu le das 5 sesiones de cardio, cada vez mas a quemar menos grasa y gastar menos Kcal.
Te vas volviendo mas eficiente, xq tu cuerpo se adapta.
Por eso yo insisto que en volumen, 1 cardio de 30/40 minutos a la semana y va fenomeno para el sistema cardiovascular.
Cuando se define, si, ahi agregas un par de sesiones de 15/20 minutos y bajas como loco.
Es como el whisky. A los 12 años me emborrachabas con una medida, luego a los 15 tomaba 3 y aguantaba, luego 8 vasos y ahora me tomo un litro y no pasa nada.

Piensalo.

Por eso hablo de un cardio entre suave y moderado y de alta duración, Niko, nada que ver desde luego con correr,(eso si que no y menos ahora que si lo hago seguro que mis rodillas iban a maldecirme una buena temporada), Quiza así se tire de grasa antes que de proteína y de paso nos sirva para evitar en cierta medida la retención de líquidos.
puedo estar equivocado, probablemente, ya sabes que no me baso en ningún estudio, sino en mi experiencia actual. Y sinceramente, por mas vueltas que le he dado, no veo otra explicación.
Con el volumen que estoy haciendo, debería estar hecho un barrilete.

Por eso hablo de un cardio entre suave y moderado y de alta duración, Niko, nada que ver desde luego con correr,(eso si que no y menos ahora que si lo hago seguro que mis rodillas iban a maldecirme una buena temporada), Quiza así se tire de grasa antes que de proteína y de paso nos sirva para evitar en cierta medida la retención de líquidos.
puedo estar equivocado, probablemente, ya sabes que no me baso en ningún estudio, sino en mi experiencia actual. Y sinceramente, por mas vueltas que le he dado, no veo otra explicación.
Con el volumen que estoy haciendo, debería estar hecho un barrilete.

Y bueno, todo suma. Hay q ver q conclusiones se sacan.

Sds!

Atrás