diario de peter parker

Oye Nikópata, ¿que tienes en contra de los side bends? Es un ejercicio cojonudo.

Muy bueno el entreno, peter. Sobre todo el PMPR y la sentadilla después de haber preagotado las patas. ¿Cómo llevas la novela?

No se nunca las hice. Como nunca las he hecho, asumo que son maricas... además tú las haces siempre.
A+B=C

__meparto_

Niko últimamente ve mariconeo por todos los lados. Curioso, en el propietario del copyright de expresiones como ano repujado, ano repiqueteado, hipersensibilidad en argolla anal y, mi favorita, vámpiro lácteo._lengua_

jejejeje es que este foro últimamente está lleno de mariconeos. Todos se quejan.... GOMINOLAS!!!

Eso es lo que son!!!! Gomi, gomi, gomi, gomi, gominolas! Yo tomo agua con flúor!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGG _latigo2_

Jejejej ya vendrán mas. Deja que me salga un poco de fin de año.
Repasemos:
Mascalmohadas, muerdenucas, soplanucas, come chingones, .... y luego agrego mas.

Me alegra que alguien más se haya dado cuenta. Yo creo que en su subconsciente hay un claro conflicto sexual reprimido que exterioriza constantemente en forma de actutitud represivo-emocional hacia la homosexualidad.

Si no supiera de sobra que no cabe en el armario le recomendaría que saliese de él.

Saludos.

Pero si serás atrevido. Por ahora soy bien hetero, pero quien sabe. Algún día puede ser que te de bien duro y te sodomice, haciendo que tu alma se inmole de placer.

mas o menos, :solo he cambiado la frontal por la bulgara por compensar la superserie a una pierna.
No llego con los discos al suelo, (aunque me quedo a menos de un palmo), pero no bloqueo las piernas, las tengo algo flexionadas. (Adopte la postura después de ver varios videos en you tube y yo creo que es la buena

Supongo que se refiere al de 200 kilos mas la barra, Niko, ( ha sido el unico que he subido)

si funciona, si,jajaja

jajaja ya sera menos. Ademas cuando voy a probar mi maximo no cuido tanto la técnica, pero si hago PM con 140 kios estoy seguro que me sale perfecta,(es el peso que utilizo para calentar,ajajaja)

Si solo fuese Niko...A veces este foro parece sacado de un manifiesto del dia del orgullo gay,jajaja

Yo tambien te quiero, giganton,jejeje

Estoy en definición, hablando.
Y yo muy descompensado no me veo, 130 kilos en sentadilla para 8 reps después de preagotar no lo veo un peso bajo, (he llegado a 170 kilos para 4 reps), en frontal hago entre 8 y 10 reps sin problemas con 100 kilos y si lo dices por las extensiones, utilizo ese peso para hacer una supersrie rápida y a altas repes, (que me sirven para calentar bien las patas antes del trabajo efectivo sin castigar deasiado las rodillas, que es para lo único que creo que sirven realmente, ya que se pueden mover en ellas 100 kilos sin despeinarte)...lo que pasa es que los chavales de hoy dia parece que os habéis caído en la marmita de la poción mágica de Axterix, (deben ser los potitos,jajaaj).

De acuerdo.
La poción mágica era la de Panoramix, Peter.

Estarás orgulloso de la fotografa no??? Que buena es.

__meparto_

Bueno fuera bromas, es para odiarte, Rafa, que mal me caes, chaval.
La verdad es que esa foto es para mandarle a la mierda, jajajaja. Vaya brazos, hombros, pectoral.

No se nunca las hice. Como nunca las he hecho, asumo que son maricas... además tú las haces siempre.
A+B=C
Jajajajajaja, A C T dar.

Dale caña a la novela, Peter, no me seas vago _lengua_

Vaya sentadilla, vaya PMPR y vaya todo!! tengo ganas de veros en persona ya, que estás animalacoo total jajaja A ver cuando hacemos la tradicional quedada en madrid jeje
Nosotros tambien tenemos ganas y parece que efectivamente Madrid es el sitio mas cómodo para podernos reunir de nuevo. A ver si para primavera organizamos una kedada guapa, (para que podamos ir en manga corta y lucir biceps,jajaja)

Jajaja.
Yo lo veo descompensado peter, metes 100 kg en remo 90º despues de dominadas, no se, me parece una de las brutalidades mas grandes que he leido.
Y si puedes meterte mas peso en sentadilla, creo que deberias pasar de preagotar ... pero esa es mi opinion.
Saludos!
P.D: Una duda, tu eres endomorfo?
Me he dado cuenta que las piernas me responden mejor a repeticiones altas y con menos peso tambien bajo mas, por eso prefiero hacerlo asi.
Todo lo contrario, hablando, soy totalmente ectomorfo, (aunque no lo parezca,jejeje). Me es mucho mas facl perder peso que ganarlo. De hehco, en esta semidefinicion, que tampoco ha sido muy rígida, he perdido unos 7 kilos)

jejejeje es que este foro últimamente está lleno de mariconeos. Todos se quejan.... GOMINOLAS!!!

Eso es lo que son!!!! Gomi, gomi, gomi, gomi, gominolas! Yo tomo agua con flúor!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRGGGGGGGGG _latigo2_

e acuerdo.
La poción mágica era la de Panoramix, Peter.
¿Ultimamente?, ¿Estaras de broma,jajajaja?
Ya se que la pocion la hacia el druida panoramix, pero el prota era Axterix, Niko. Para ser del todo correctos deberia haber dicho que los niños de hoy parecen haberse caido en la misma marmita que Obelix

La verdad es que esa foto es para mandarle a la mierda, jajajaja. Vaya brazos, hombros, pectoral.

Jajajajajaja, A C T dar.

Dale caña a la novela, Peter, no me seas vago _lengua_
¿Y que me dices del color. A mi es lo que mas me mola,jajaja.
No es vagueria, Adri, es que estoy enganchado a un simulador de vuelo y entre eso y las pelis que me ventilo desde el sofa apenas me queda tiempo.
pero estoy en ello

Joder Niko, conseguirás que tenga pesadillas.... __vomiton_
jijijiji

Joder, me has leído el pensamiento. Lo del color te lo iba a decir, pero al final se me pasó. Entre tu afición a la cerveza y tu tono de piel eres el madrileño más guiri que conozco, jajaja.

Joder, me has leído el pensamiento. Lo del color te lo iba a decir, pero al final se me pasó. Entre tu afición a la cerveza y tu tono de piel eres el madrileño más guiri que conozco, jajaja.

jajajaa. ya te digo. Si no utilizo un factor 200.000, me despellejo antes que un sueco, jajaja

ese color rosita que tiene es para que le queden bien las mancuernas del mismo color ya sabes le gusta ir conjuntado, jejje

Bueno, tira a fucsia-violeta. Tiene suerte, la tendencia para el próximo verano tira por ahí.

creo que el color furcia le gusta jejejeje

eso le pasa por tomar tanta proteína y tantas porquerías ,que le esta cambiando el metabolismo,al final termina de color azul, ya se lo decía su suegra jajaja

3154454420_77fd5fddbc.jpg

Esta puede valer. Pero para ti también, Sabonis :D

Esta puede valer. Pero para ti también, Sabonis :D
No etq uejes, que tambien es un color muy resulton. Y ese si que se va a poner de moda ahora con la peli "avatar"

¿Estiviste anoche con pureta?. Como los dos habeis nombrado a jugadores de baloncesto de cuando Gorvachov aun tenia pelo cubriéndole la mancha de la frente...

Yo es que me adapto a la edad y nivel intelectual del interlocutor con el que hablo. Suerte que no te he nombrado a Larry Bird :D

Yo es que me adapto a la edad y nivel intelectual del interlocutor con el que hablo. Suerte que no te he nombrado a Larry Bird :D
Ya. Te he visto muy suelto con lo de la foto del pitufo,jajaja.
Buenos triples los de Larry, la gran esperanza blanca del baloncesto. Mas o menos de la misma quinta que el Sabonis, ¿No?. La verdad es que en baloncesto no estoy muy puesto.
Me suena sobre todo el Epi y su compañero Blas

Atrás