Diario de una Drakilla

Hola Draka...vas muy bien, y el paso mas importante que es comenzar lo has dado ya, ahora viene la parte facil...soñar y construir.
Trabaja duro, sueña con tu futuro y construyelo...tu puedes hacerlo...

Adelante, wapa

saludos

HOLA MAZINGERZ......GRACIAS X PASARTE X AQUI.
TE DOY TODA LA RAZON LO DIFICIL ES EMPEZAR Y CREEME Q LO Q ME HAZ DICHO TANTO QUE LA VERDAD NO SE EXPLICARTE LO Q SIENTO EN LO PERSONAL. PERO LO Q SI TE DIGO ES Q NO OLVIDARE ESTO Q ACABAS DE ESCRIBIRME....MUCHISISISISISIMAS GRACIAS DE VERDAD
_beso__beso__beso__abrazo__abrazo_

GRACIAS PETER....
MIRA DE HECHO YA NO LLEGUE AL GYM X VARIAS CUESTIONES Q HE TENIDO PERO LO ESTOY HACIENDO EN CASA CON UNAS MANCUERNAS DE 3KILOS LUNES MIERCOLES Y VIERNES RUTINA Y MARTES JUEVES Y SABADO PENSABA HACER ABS PERO PUES LO DEJARE SOLO EN MARTES Y JUEVES...
Y ESO DE LAS ABS SERIA HACER 45 (15 DE 1 EJER, 15 DE OTRO Y 15 DE OTRO) DESCANSO Y HAGO OTRAS DOS MAS ESTA BIEN (MAS O MENOS Q TIEMPO ME RECOMIENDAS HACERLO ASI). Y EL CARDIO SERA LUNES MIERCOLES Y VIERNES....
ASI ESTA BIEN PETER _abrazo_ Y GRACIAS

Exacto. Yo los abdominales siempre los trabajo asi, lo que hago es que de vez en cuando cambio los ejercicios, pero con ellos siempre utilizo superseries.
Y el cardio siempre en cuanto termines con las pesas. los depósitos de glucógeno están agotados y el cuerpo tiene necesariamente que tirar de grasas para sacar energía_abrazo_

exacto. Yo los abdominales siempre los trabajo asi, lo que hago es que de vez en cuando cambio los ejercicios, pero con ellos siempre utilizo superseries.
Y el cardio siempre en cuanto termines con las pesas. Los depósitos de glucógeno están agotados y el cuerpo tiene necesariamente que tirar de grasas para sacar energía_abrazo_

ok ya entendi ahora tu me podrias decir q es eso de giros con pica x q no me explico ari

Con esos ejercicios esta bien o tengo q hacer mas
x q en verdad veo q todos hacen mucho y yo casi nada
dime ?????

No es necesario hacer muchos abdominales al contrario de la creencia popular son musculos que crecen facilmente. El problema es que nunca se van a ver si tienen un poco de grasa que los cubran. Por eso para los abdominales es mas importante la dieta que el ejercicio mismo.

No es necesario hacer muchos abdominales al contrario de la creencia popular son musculos que crecen facilmente. El problema es que nunca se van a ver si tienen un poco de grasa que los cubran. Por eso para los abdominales es mas importante la dieta que el ejercicio mismo.

GRACIAS X ACLARAR MI DUDA UN BESO ENORME PARA TI Y PUES SEGUIRE DANDOLE A LA RUTINA Y LA DIETA _volando__volando__volando_

HOLA MAZINGERZ......GRACIAS X PASARTE X AQUI.
TE DOY TODA LA RAZON LO DIFICIL ES EMPEZAR Y CREEME Q LO Q ME HAZ DICHO TANTO QUE LA VERDAD NO SE EXPLICARTE LO Q SIENTO EN LO PERSONAL. PERO LO Q SI TE DIGO ES Q NO OLVIDARE ESTO Q ACABAS DE ESCRIBIRME....MUCHISISISISISIMAS GRACIAS DE VERDAD
_beso__beso__beso__abrazo__abrazo_

Pues me gusta quye te haya gustado, porque es como la vida misma, compi...
Animo...

TE QUIERE SECUESTRAR MAZINGERZ _loco__loco__loco_

jajajajaja animalica...la pobre...jajajajaja

UN abrazo

BUENO PUES ESTOY CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE HACER MI ENTRENO DE HOY APARTE DE Q EL DIA SABADO ME ENCONTRE UN GYM CERCA DE MI TRABAJO.
Y ESO CLARO Q ESTA SUPER GENIAL PARA MI Y ME QUIERO IR A DAR UNA VUELTA PARA VER Q TAL ESTA, SABER HORARIOS ETC ....
YA LES CONTARE SALUDOS Y Q TENGAN UNA EXELENTE SEMANA TODOS..
_abrazo__abrazo__abrazo__beso__beso__beso_

BUENO PUES ESTOY CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE HACER MI ENTRENO DE HOY APARTE DE Q EL DIA SABADO ME ENCONTRE UN GYM CERCA DE MI TRABAJO.
Y ESO CLARO Q ESTA SUPER GENIAL PARA MI Y ME QUIERO IR A DAR UNA VUELTA PARA VER Q TAL ESTA, SABER HORARIOS ETC ....

pues adelante mis valientes con uñas y con dientes...:D

Suerte y siempre adelante

saludos y un abrazo

ok ya entendi ahora tu me podrias decir q es eso de giros con pica x q no me explico ari

Los giros con pica se hacen colocado una barra sobre los hombros y girando la cintura a uno y otro lado. se pueden hacer de pie o sentados. (Aunque a mi no me gustan de ninguna de las dos maneras,, creo que ensanchan la cintura)

los giros con pica se hacen colocado una barra sobre los hombros y girando la cintura a uno y otro lado. Se pueden hacer de pie o sentados. (aunque a mi no me gustan de ninguna de las dos maneras,, creo que ensanchan la cintura)

mm entonces descartada de x si q no tengo jajaja y asi menos jajaja......

Los giros con pica se hacen colocado una barra sobre los hombros y girando la cintura a uno y otro lado. se pueden hacer de pie o sentados. (Aunque a mi no me gustan de ninguna de las dos maneras,, creo que ensanchan la cintura)

Yo diria que los giros no ensanchan la cintura, sino todo lo contrario!

Hola Draka!!!

Ya has preguntado en el gym?¿

_abrazo_

hola draka!!!

Ya has preguntado en el gym?¿

_abrazo_

pues fui y lo bueno es q estaba abierto pero no estaba mas q el intendente osea q solo me dijeron q abren de 7 am. A 10 pm. Osea q si voy a las 2 como tengo pensado no hay nadie q me acesore jijijiji......

umm, los giros con el palo no lo se, pero los giros en un disco de esos en el suelo, que gira, y tiene un manillar digamos, para agarrarte, es el mejor ejercicio para estrechar la cintura, por lo menos hinchando a hacer giros de esos, es con lo que yo consigo tenerla fina, y con vacio abdominal incluso cuando estoy pasado de peso. jejjeje.

un saludo!!!

+1 yo personalmente creo que los giros sin peso vienen de perlas para la cintura

Atrás