Diario de una Drakilla

hola ayer hice mi rutina B y pues quede con las piernas mega temblorosas y como q me queria dar un calambre, eran tantas mis ganas de hacer mis ejercicios respectivos q olvide calentar jajaja q burra soy..
Pero bueno estubo genial el entreno y despues de me comi un platano con 2 cucharadas cafeteras de miel me bañe y mas tarde me comi 140g de salmon a la plancha con spaguetti mmmmm... delicioso y un vaso de cafe _barbacoa__tragar_
Solo q la pregunta del millon hoy q hago o mas bien dicho cuantas abdominales me aviento y de cuales ?????????????

Favor de hecharme una manita _lengua_ gracias

Los abdominales no son mi fuerte, ya que hace años que no los entreno directamente Draka.
Me encanto lo que comiste, veo que estas haciendo el esfuerzo por cambiar los habitos.

Un besote.

Los abdominales no son mi fuerte, ya que hace años que no los entreno directamente Draka.
Me encanto lo que comiste, veo que estas haciendo el esfuerzo por cambiar los habitos.

Un besote.

CLARO Y TODO GRACIAS A TUS CLASES PARTICULARES Q ME HAZ DADO Y ESPERO ME SIGAS AYUDANDO
UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS...._beso__beso_

Llevo 3 semanas con dieta toda modificada y mal hecha asta la semana pasada q ya la tube ya establecida, pero pues como dicen hechando a perder se aprende. Y pues la verdad me siento mas ligera seinto q hay voy..
con la rutina de fullbody comence el lunes entreno antes de las 8pm o a las 8 pm estoy empezando en mi casa lo estoy haciendo con las mancuernas q tengo de 3k como es para empezar pero si lo estoy haciendo bien x q siento como trabaja cada parte.. de lo q mas me embare fue de las piernas jaja pero pues todo bien.
No se me a caido ninguna jajajaja.... el martes jueves y sabado hice 15 abdominales nosrmales y 30 abdominales cruzandas codo con rodillas esta bien asi o hago mas o menos ustedes diran... q opinan??????? un beso y saludos a todos..._navidad_

Bueno pues como me has obligado a pasarme por tu diario... xD

Pues hombre, sinceramente aquí faltan abdominales!! Yo haría 3 series de 15 repeticiones mínimo para el recto abdominal. Y luego 3 de 15 isométricos. Es decir, para el oblicuo del abdominal. Weno pues saludosss ;)

Bueno pues como me has obligado a pasarme por tu diario... xD

Pues hombre, sinceramente aquí faltan abdominales!! Yo haría 3 series de 15 repeticiones mínimo para el recto abdominal. Y luego 3 de 15 isométricos. Es decir, para el oblicuo del abdominal. Weno pues saludosss ;)

BUENO PUES HOY EMPEZARE CON MIS RESPECTIVAS ABOMINABLES GRACIAS SI ALGUIEN DA MAS FAVOR DE OPINAR YA Q X ESO NO SE COBRA BESITOS CHAO.........._iloveu_

Bueno el dia de ayer hice mis respectivas abdominales y todo muy bien solo q ayer en la noche me comenzo a doler mi pequeño trasero y yo creo se lo debo a las estocadas lo bueno es q se va aponer mas hermoso q nunca jajaja_loco__loco__loco_

y ya estoy lista pa la rutina de hoy yupi

hola draka yo los abdominales los tenia muy abandonados pero ahora eh decidido ponerme enserio con ellos,yo te aconsejo lo siguiente:
-gran variedad de ejercicios:hay muchos no podemos quedarnos solo con los tipicos encogimientos.
-una ejecucion perfecta centrandote especialmente en contraerlos en cada repeticion.

yo escojo tres ejercicios empezando siempre por el mas duro,por ejemplo:
-elevaciones de piernas colgado 3x15
-encogimientos 3x15
-elevaciones en banco de abdominales 3x15
voy variando los ejercicios y aveces empiezo por alguno con peso extra,si funciona o sino no te lo puedo decir hasta que seque dentro de un mes o asi jeje.
1 beso

Bueno el dia de ayer hice mis respectivas abdominales y todo muy bien solo q ayer en la noche me comenzo a doler mi pequeño trasero y yo creo se lo debo a las estocadas lo bueno es q se va aponer mas hermoso q nunca jajaja_loco__loco__loco_

y ya estoy lista pa la rutina de hoy yupi

Siii, duele mucho, pero eso es bueno!! te vas a poner increíble, verás q sí

_abrazo_

hola draka yo los abdominales los tenia muy abandonados pero ahora eh decidido ponerme enserio con ellos,yo te aconsejo lo siguiente:
-gran variedad de ejercicios:hay muchos no podemos quedarnos solo con los tipicos encogimientos.
-una ejecucion perfecta centrandote especialmente en contraerlos en cada repeticion.

yo escojo tres ejercicios empezando siempre por el mas duro,por ejemplo:
-elevaciones de piernas colgado 3x15
-encogimientos 3x15
-elevaciones en banco de abdominales 3x15
voy variando los ejercicios y aveces empiezo por alguno con peso extra,si funciona o sino no te lo puedo decir hasta que seque dentro de un mes o asi jeje.
1 beso

Hola Kal!!!!!!!!!
Gracias x pasarte x aqui y sobre todo x la recomendacion la seguire x supuesto. A ver q tal me va a mi x q tu con ese cuerpo en un 2 x 3 quedaste mas guapeton, pero a mi si q me costara pero q conste q lo hare jajajaja.
besos y cuidate mucho _paz__paz_

Siii, duele mucho, pero eso es bueno!! te vas a poner increíble, verás q sí

_abrazo_
Hola Lua... q gusto
Pues eso espero y con la ayuda y apoyo de todos ustedes no creo fallar.
Eso q ni q. te manda 1beso y un abrazo _abrazo_
Cuidate mucho....

jeje gracias ya veras como consigues lo que te pronpongas estaremos aki para ayudar.
1 beso

Draka, como te ha dicho kal, te recomiendo al menos 20 minutos de cardio después de la rutina para acelerar el proceso. los abdominales son músculos como los demás, asi que no es necesario que se trabajen mas de dos veces a la semana, pero parece que en principio responde mejor en superserie, (es decir, eliges tres ejercicios y haces una serie de cada sin descansar entre ellas, descansas un par de minutos y repites y así tres veces. ) En principio no utilices peso con ellos hasta que se adapten al trabajo, (dependes de ellos para muchos otros ejercicios) pero pasado un tiempo si sera conveniente que lo hagas.
Animo y adelante

Draka, como te ha dicho kal, te recomiendo al menos 20 minutos de cardio después de la rutina para acelerar el proceso. los abdominales son músculos como los demás, asi que no es necesario que se trabajen mas de dos veces a la semana, pero parece que en principio responde mejor en superserie, (es decir, eliges tres ejercicios y haces una serie de cada sin descansar entre ellas, descansas un par de minutos y repites y así tres veces. ) En principio no utilices peso con ellos hasta que se adapten al trabajo, (dependes de ellos para muchos otros ejercicios) pero pasado un tiempo si sera conveniente que lo hagas.
Animo y adelante

GRACIAS PETER....
MIRA DE HECHO YA NO LLEGUE AL GYM X VARIAS CUESTIONES Q HE TENIDO PERO LO ESTOY HACIENDO EN CASA CON UNAS MANCUERNAS DE 3KILOS LUNES MIERCOLES Y VIERNES RUTINA Y MARTES JUEVES Y SABADO PENSABA HACER ABS PERO PUES LO DEJARE SOLO EN MARTES Y JUEVES...
Y ESO DE LAS ABS SERIA HACER 45 (15 DE 1 EJER, 15 DE OTRO Y 15 DE OTRO) DESCANSO Y HAGO OTRAS DOS MAS ESTA BIEN (MAS O MENOS Q TIEMPO ME RECOMIENDAS HACERLO ASI). Y EL CARDIO SERA LUNES MIERCOLES Y VIERNES....
ASI ESTA BIEN PETER _abrazo_ Y GRACIAS

Última edición:
Los abdominales puedes hacer en superserie como te dijeron de tres ejers, por ejemplo:
Elevaciones de piernas-Giros con pica-abds normales. En elevaciones de piernas puedes hacer a máxima repetición, pero eso como tu prefieras.

Saludos _abrazo_

Los abdominales puedes hacer en superserie como te dijeron de tres ejers, por ejemplo:
Elevaciones de piernas-Giros con pica-abds normales. En elevaciones de piernas puedes hacer a máxima repetición, pero eso como tu prefieras.

Saludos _abrazo_

HOLA GRACIAS X PASARTE X AQUI.
COMO SON LOS GIROS CON PICA DISCULPA ME PODRIAS ORIENTAR GRACIAS ARY_chino_

Hola Draka...vas muy bien, y el paso mas importante que es comenzar lo has dado ya, ahora viene la parte facil...soñar y construir.
Trabaja duro, sueña con tu futuro y construyelo...tu puedes hacerlo...

Adelante, wapa

saludos

Hola Draka...vas muy bien, y el paso mas importante que es comenzar lo has dado ya, ahora viene la parte facil...soñar y construir.
Trabaja duro, sueña con tu futuro y construyelo...tu puedes hacerlo...

Adelante, wapa

saludos

porque me sigues _coche__coche_

Atrás