Niko_El_Piko
New member
Canario, eres un pajero terrible!!!! jajajaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero esto que eeeeeeees?!!!
Por lo que habéis comentado el bajito es bardok, que mide 145
Lo que no se es de quien es el palo ni quien lo sujeta
Al menos la altura es la correcta,Xavi,jajajaCOÑOOOOOOO !!... otro que sde suma a la tribu....ya somos un quinteto, aunque bardok no sé si dará la talla pa agarrarte el palo, peter!...... __meparto_
Al menos la altura es la correcta,Xavi,jajaja
Al menos la altura es la correcta,Xavi,jajaja
Jajajajajaja, qué cabrones.
A mi también me sorprende lo del petapé y su volumen por etapas. Se está amariconando a pasos agigantados...
jajaja eso, como ejemplo d lo que NO tiene que ser un diarioA este diario-post, habría que ponerle una "chincheta" ... __meparto___meparto___meparto_
Voy para alla, Aries, seguro que merecen la penaPasate por mis fotos maquina!! subi nuevas ! te llevaras una grata sopresa!![]()
Joder, poco volumen sera para ti, porque yo acabo muerto,macho.Abuelo, ¿qué te pasa que estás desconocido?
Entrenas con poco volumen y no te vas a tirar hasta julio poniéndote cerdo.
Impresionado estoy.
Buenos entrenamientos, Petapé, aunque veo que sigues achacoso de todos los lados.
Y por lo que veo el Canario ahora se mete en páginas tribales gay.
Joder que nota.
.Jajajajajaja, qué cabrones.
A mi también me sorprende lo del petapé y su volumen por etapas. Se está amariconando a pasos agigantados...
Sí, uno piensa que los dinosaurios no evolucionan y mírale.
Cualquier día deja de ponerse cerdo de levadura de cerveza sin levadura. Su suplemento favorito.
Por cierto, Vagok, tú cada día haces menos ejercicios, majo.
A ver si te vas a quedar escurrido.
Ni entonces dejare la cerveza. Si existe el infierno acabare en el fijo y si se hiela, estará bien fresquita que es como a mi me gustaSupongo que cuando hiele en el infierno dejará la birra, jaja.
De escurrido nada, chaval, voy cebándome paulatinamente.
HOY:
triserie
-barra esquina a una mano:55 kilos x 3series x 6 reps
-remo mancuerna: 50 kilos x 3 series x 6 reps
-pres inclinado mancuerna : 50 kilos x 3series x 6 reps
-remo maquina 100 kilos x 3series x 8 (y descendentes)60 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps
-aperturas 30 kilos x 3 series x 8 reps
Pues he tardado como una hora, pero se me ha hehco pesado, ( a la primera triserie hay que añadirle dos series mas de cada ejercicio a modo de calentamiento con 30 y 40 kilos respectivamente.
Las mancuernas ya se me quedan cortas incluso para el inclinado, de modo que toca utilizar los discos de 20 si o si.
tenia que hacer algo de biceps, pero no tenia ya ninguna ganas
Hoy si he utilizado correas, Raul.Tremendo remo a una mano, y el inclinado ya ni te digo.
Si hago aperturas con ese peso me abro como una sandia._humillaci
Si duelen.Como te he dicho antes, el entrenamiento muy bien.
Muy buenos pesos con las mancuernas.
Y esas descendentes y triseries tienen que doler mucho.
Pero has bajado bastante el volumen. Hace unos meses habrías metido 4 superseries más.
Que no pasa nada, eh. Igual es que te ha salido alguna muela del juicio.
Que va Niko, Y te aseguro que las hago lentas y controladas. A ver si un día saco un vídeo y lo subo para que lo veáis. Mis pectoral responden a todo, normalmente me fallan os músculos accesorios.Nuevamente, creo q las aperturas de 30kg son demasiado, hasta para un "gordo andaluz" bien fuerte como tú!
Para mi es un buen volumen de trabajo para un club campestre, o la clínica geriátrica del pureta. UN verdadero cavernícola tira muchas mas series!
Abrazo.
EDITO: Lei lo de las series de aproximación. Porque no las pones, vagoneta!
Sds
Bueno, también este año estoy haciendo cardio todos los dias, llevo mas controlada la dieta, soy un poco mas viejo...ya sabes, esas cosillas,jejeeMuy bueno. Y unos pesos bestiales para una triserie. Pero no es por tocar los cojones, el año pasado como dice Lucky te hubieras cascada un 10x10 de algún ejercicio para terminar, jejeje.