diario de peter parker

pero esto que eeeeeeees?!!!

Por lo que habéis comentado el bajito es bardok, que mide 145

Lo que no se es de quien es el palo ni quien lo sujeta

pero esto que eeeeeeees?!!!

Por lo que habéis comentado el bajito es bardok, que mide 145

Lo que no se es de quien es el palo ni quien lo sujeta

COÑOOOOOOO !!... otro que sde suma a la tribu....ya somos un quinteto, aunque bardok no sé si dará la talla pa agarrarte el palo, peter!...... __meparto_

Abuelo, ¿qué te pasa que estás desconocido?
Entrenas con poco volumen y no te vas a tirar hasta julio poniéndote cerdo.
Impresionado estoy.

Buenos entrenamientos, Petapé, aunque veo que sigues achacoso de todos los lados.

Y por lo que veo el Canario ahora se mete en páginas tribales gay.
Joder que nota.

Jajajajajaja, qué cabrones.

A mi también me sorprende lo del petapé y su volumen por etapas. Se está amariconando a pasos agigantados...

A mi también me sorprende lo del petapé y su volumen por etapas. Se está amariconando a pasos agigantados...

Sí, uno piensa que los dinosaurios no evolucionan y mírale.

Cualquier día deja de ponerse cerdo de levadura de cerveza sin levadura. Su suplemento favorito.

Por cierto, Vagok, tú cada día haces menos ejercicios, majo.
A ver si te vas a quedar escurrido.

Supongo que cuando hiele en el infierno dejará la birra, jaja.
De escurrido nada, chaval, voy cebándome paulatinamente.

Joder pajaroto, cada dia encuentras paginas mas raras. A ver si se termina la puta crisis y dejas de aburrirte

A este diario-post, habría que ponerle una "chincheta" ... __meparto___meparto___meparto_
jajaja eso, como ejemplo d lo que NO tiene que ser un diario
Pasate por mis fotos maquina!! subi nuevas ! te llevaras una grata sopresa!:D
Voy para alla, Aries, seguro que merecen la pena

Abuelo, ¿qué te pasa que estás desconocido?
Entrenas con poco volumen y no te vas a tirar hasta julio poniéndote cerdo.
Impresionado estoy.

Buenos entrenamientos, Petapé, aunque veo que sigues achacoso de todos los lados.

Y por lo que veo el Canario ahora se mete en páginas tribales gay.
Joder que nota.
Joder, poco volumen sera para ti, porque yo acabo muerto,macho.
Lo de hacer el volumen y la definición por etapas, si es cierto, de la otras forma siempre termino aburrido.
Los achaques ya son parte de mi, si no los tuviese fijo que los echaria de menos.
Esas mezclas de suples que se hace el pajaroto no le están haciendo ningún bien, veras lo que tarda en colocar alguna imagen sado maso

.
Eso quisieras tu, para tenerme de cliente_jodete_

Sí, uno piensa que los dinosaurios no evolucionan y mírale.

Cualquier día deja de ponerse cerdo de levadura de cerveza sin levadura. Su suplemento favorito.

Por cierto, Vagok, tú cada día haces menos ejercicios, majo.
A ver si te vas a quedar escurrido.

Supongo que cuando hiele en el infierno dejará la birra, jaja.
De escurrido nada, chaval, voy cebándome paulatinamente.
Ni entonces dejare la cerveza. Si existe el infierno acabare en el fijo y si se hiela, estará bien fresquita que es como a mi me gusta

HOY:
triserie
-barra esquina a una mano:55 kilos x 3series x 6 reps
-remo mancuerna: 50 kilos x 3 series x 6 reps
-pres inclinado mancuerna : 50 kilos x 3series x 6 reps

-remo maquina 100 kilos x 3series x 8 (y descendentes)60 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps
-aperturas 30 kilos x 3 series x 8 reps

Pues he tardado como una hora, pero se me ha hehco pesado, ( a la primera triserie hay que añadirle dos series mas de cada ejercicio a modo de calentamiento con 30 y 40 kilos respectivamente.
Las mancuernas ya se me quedan cortas incluso para el inclinado, de modo que toca utilizar los discos de 20 si o si.
tenia que hacer algo de biceps, pero no tenia ya ninguna ganas

HOY:
triserie
-barra esquina a una mano:55 kilos x 3series x 6 reps
-remo mancuerna: 50 kilos x 3 series x 6 reps
-pres inclinado mancuerna : 50 kilos x 3series x 6 reps

-remo maquina 100 kilos x 3series x 8 (y descendentes)60 kilos x 6 reps-40 kilos x 6 reps
-aperturas 30 kilos x 3 series x 8 reps

Pues he tardado como una hora, pero se me ha hehco pesado, ( a la primera triserie hay que añadirle dos series mas de cada ejercicio a modo de calentamiento con 30 y 40 kilos respectivamente.
Las mancuernas ya se me quedan cortas incluso para el inclinado, de modo que toca utilizar los discos de 20 si o si.
tenia que hacer algo de biceps, pero no tenia ya ninguna ganas

Como te he dicho antes, el entrenamiento muy bien.
Muy buenos pesos con las mancuernas.
Y esas descendentes y triseries tienen que doler mucho.
Pero has bajado bastante el volumen. Hace unos meses habrías metido 4 superseries más.

Que no pasa nada, eh. Igual es que te ha salido alguna muela del juicio.

Tremendo remo a una mano, y el inclinado ya ni te digo.

Si hago aperturas con ese peso me abro como una sandia._humillaci
Hoy si he utilizado correas, Raul.
Estaba hasta los cojones de hacer aperturas con 22 kilos, debia haberle subido el peso hace ya bastante porque ya era como un rato de descanso

Como te he dicho antes, el entrenamiento muy bien.
Muy buenos pesos con las mancuernas.
Y esas descendentes y triseries tienen que doler mucho.
Pero has bajado bastante el volumen. Hace unos meses habrías metido 4 superseries más.

Que no pasa nada, eh. Igual es que te ha salido alguna muela del juicio.
Si duelen.
El problema es que con esos pesos, necesito unas cuantas series de aproximación para los primeros ejercicios, porque sabes que no me gusta entrar a saco (ademas soy incapaz de pasar por ejemplo de 20 a 50 kilos directamente). Por eso con ellos siempre se me va mas de media hora

Muy buen entreno Peter.
Estupendo ese remo esquina y con correones, como Don Nikote!
Impecables los remos/presses de 50kg.

Nuevamente, creo q las aperturas de 30kg son demasiado, hasta para un "gordo andaluz" bien fuerte como tú!

Para mi es un buen volumen de trabajo para un club campestre, o la clínica geriátrica del pureta. UN verdadero cavernícola tira muchas mas series!
Abrazo.

EDITO: Lei lo de las series de aproximación. Porque no las pones, vagoneta!

Sds

Muy bueno. Y unos pesos bestiales para una triserie. Pero no es por tocar los cojones, el año pasado como dice Lucky te hubieras cascada un 10x10 de algún ejercicio para terminar, jejeje.

Nuevamente, creo q las aperturas de 30kg son demasiado, hasta para un "gordo andaluz" bien fuerte como tú!

Para mi es un buen volumen de trabajo para un club campestre, o la clínica geriátrica del pureta. UN verdadero cavernícola tira muchas mas series!
Abrazo.

EDITO: Lei lo de las series de aproximación. Porque no las pones, vagoneta!

Sds
Que va Niko, Y te aseguro que las hago lentas y controladas. A ver si un día saco un vídeo y lo subo para que lo veáis. Mis pectoral responden a todo, normalmente me fallan os músculos accesorios.
No pongo las series de calentamiento ( o aproximación, como quieras), porque no las considero efectivas salvo en el PM. Seria como poner que antes he hecho 10 minutos de estática, (que ni de coña,jajaja)

Muy bueno. Y unos pesos bestiales para una triserie. Pero no es por tocar los cojones, el año pasado como dice Lucky te hubieras cascada un 10x10 de algún ejercicio para terminar, jejeje.
Bueno, también este año estoy haciendo cardio todos los dias, llevo mas controlada la dieta, soy un poco mas viejo...ya sabes, esas cosillas,jejee

HOY:
-PM:100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 3 reps-170 kilos x 2 reps-190 kilos x 1 rep (sin la barra)
-pres frances superserie pres agarre cerrado: 40 kilos x 10 reps-50 kilos x 10 reps-60 kilos x 6 reps-70 kilos x 6 reps y descendentes
-superserie jalones/extensiones cable 30 kilos x 3 series x 12 reps

Para cumplir. Ayer machaque por la tarde y hoy por la mañana y he notado la falta de tiempo para recuperarme
Y luego un paseito en bici por la playa

Atrás