Tremendo entreno en todos los aspectos rafa.......joder.
Buenisimo PMPR y corrijeme si me equivoco, pero alguna vez has subido ese peso a tu diario en el curl de barra?? 70 Kilazos joderrrrrrr........
Ahora bien no se con que sorprenderme mas, si con todo tu entreno o con lo que ha movido Alicia......madre mia. _mmmmm_
uno de los videos de mi firma es de 60 kilos mas la barra y es del año pasado, Raul. Aun no he superado ninguno de mis records, pero estoy en ello
A mi me gustó el entreno Peter. Muy buenas las sentadillas, y mas considerando el hecho de la profundidad. El PMPR de puta madre.
Lo que si veo un trabajazo de bíceps, pero todo en barra. Porque no variaste el ejercicio? Es un tema personal claro está, pero a mi me divierte variarlos.
.
Como ya he dicho, Niko, ando algo despistado con el tema de los brazos, ya que si sigo la rutina tal y como esta, hay un par de dias que se me va a cerca de dos horas, (y yo a partir de la hora ya empiezo a no rendir lo mismo), asi que en principio he pensado hacer un día de potencia y otro con mas tiempo, mas diversificado, (hoy meteré un alterno con un martillo o algo asi)
Pues yo ahora entreno con pantalones de licra, (me sobraron un puñado al cerrar la tienda) y hay que joderse lo cómodos que son. Eso si, yo los lavo a diario,jajaja
Déjalos, cuando les huela el aliento a talco y bolas ya se arrepentirán...
¿A bolas?,jajaja
Mira, exactamente los mismos pesos límite que hay en los dos gimnasios a los que voy.
Lo que me preocupa de forma relativa, en primer lugar porque todavía no he llegado a esos pesos, y en segundo, porque en ambos hay barras y discos como para buscar alternativas a los ejercicios con mancuernas.
De momento no me planteo como solución hacer lo que haces tú y montar ruedas de carro para fabricarme mega-mancuernas.
La alternativa para el pres con mancuerna obviamente es con barra, asocial, que efectivamente seria mucho mas cómodo, no solo de manejar, si no también al poder sacarlas de sus soportes, pero cuando paso de 120 kilos ya me jode el hombro, algo que no me sucede con las mancuernas y he tenido temporadas en los que el dolor era tan constante que realmente parecía una tortura, ya que no me dejaba ni dormir, así que ahora con barra solo lo hago al final de una rutina, cuando ya tengo el musculo agotado y a repeticiones altas y no necesito cargar mucho mas de 100 kilos.
De todas formas, creo que un gim debebria tener al menos hasta 50 kilos. Si estas tirando con 80 en barra y quieres usar las mancuernas para variar, si las de mayor peso son de 26 kilos, no te van aa servir de mucho
YA ESTAMOS...!!! si yo no digo ná, copón!!! jajajajjajaja
Pues sí que es verdad que voy apretao al gym.... fantasma??? noooooooooooo..... uno que puede lucir porrillas y sobretodo, algo que no podéis lucir muchos y es que no tengo el abdomen cervecero que llevaiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss....capullooooooooooooooossss!!!

que por eso no vais ceñidos...... porque se os ciñe también el barrigón!!! JAJAJAJAJAJA... lo sabré yo....!!!
Ala... eso por meterte conmigo sin comerlo, ni beberlo.....
Y ahora al tajo del diario de peter..... solo quiero expresar una cosa ......LA MADRE QUE TE PARIÓOOOOOOOOOOOO!!!!!
A ver, pedazo animal.... tú no tienes fuerza, tu lo que pasa es que tu profesión es levantar camiones.... MECAGONTÓ!
Menudas sentadillas........ufffffffffff...... tu mujer no te dice que la lleves a caballo para irse a trabajar ó de compras??? ... porque para ti eso, solo sería un precalentamiento... jeje
Y a ver... el curl con 70 kilos??? tú te has propuesto hundirme en la miseria no?.... y mira que me caes bien, pero te lo tengo que decir..... NO TE AJUNTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
jajaja eso decimos de coña, que podría hacer pres de banca a una mano con ella,jajaja.
Me gusta cargar peso, Xavi y soy de los que creen que en este deporte solo se progresa aumentándolas. Ademas, representan un reto contra mi mismo...
Y yo siempre gano,jajaja
Dios lo que te ha dicho este y en tu propia casa Rafa.
Joooderrr se ha lucido, gordo, capullo y que no tienes porrillas.
Esto es el fin del mundo, esto es los pajaros contra las escopetas.
jejeje lo de capullo es suave comparado con otros piropos que se leen por aqui de vez en cuando, gordo...lo que se dice gordo no estoy...79 cm de cintura (y me refiero al perímetro, no al diámetro,jajaja) para 83 kilos de peso...
Y porrillas...unos 43 cm en frio,jajajaja
__meparto___meparto___meparto_
Suerte que eso iba pa ti, canario...._porro_
jajajaja ya lo sabia Xavi, pero me ha dado la oportunidad de colocarle mis medidas y se que asi le puteo,jajaja
Muy buenas esas sentadillas (y más controlando la profundidad) y el PMPR también figura, estás en plena forma.
Tengo que darle caña ahora, Adri, me queda un mes de este volumen
jajajajjajaja lo que me he reido leyendo nuevamente ese post!!!!
El empaste de talco y sudor!!!!! __meparto_
He leido su nuevo hilo. Vaya dudas existenciales que tienen algunos, macho,jajajaja
Ostia niko... acabo de ver en tu firma los maximos de press y PM... tú y peter comeis en el mismo restaurante, no? Jajajaja
madre mia...!!! vaya pesos manejais!
A los dos nos gusta el mismo tipo de entrenamiento, Xavi, a muerte y dándolo todo, no como el DC y mariconadas por el estilo,jajaja