Esta foto se la dedico al canario
![]()
Raul: para que veas que la grasa no solo se me va a las patas![]()
Que te jodiera su comentario , no tienes ningun derecho a hundirlo en la miseria jajjajajjajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Que te jodiera su comentario , no tienes ningun derecho a hundirlo en la miseria jajjajajjajaja.
que se joda. Ya sabe que aqui todos somos muy cabrones,jajaja
vamos poco a poco, Niko, aunque no se si este año voy a llegar a las marcas del pasado. Entre que voy mas controlado con la dieta y que realizo bastante actividad aerobica, (el año pasado ni lo toque durante el volumen,jejeje) creo que esta difícil.BUeno a ver.... el PMPR del otro día, de puta madre.
El PM de ayer a 190kg aun mejor. Y el francés a 70kg mete miedo.
QUe cosa el canario de culo en llamas, que se manda cada bolazo de no creer.
Encima hace yunta con el Pureta, que lo maneja como titiritero de circo al pajarrako.
No puedes mostrarle esa foto al canario... seguro que se ha ido en seco de tanta leche que le ha salido sin siquiera tocarse la polla.
No me canso de decirlo, que pedazo de antebrazo tienes Peter.
Ah... Sangría de Orín no es Queit?
Unos más que otros...!! jajajajajaja
Qué sería esto sin estos sangrantes piropos, ein???? _porro_
vamos poco a poco, Niko, aunque no se si este año voy a llegar a las marcas del pasado. Entre que voy mas controlado con la dieta y que realizo bastante actividad aerobica, (el año pasado ni lo toque durante el volumen,jejeje) creo que esta difícil.
Espero que al pajaroto le guste la foto, podría haber sido aun mas cabrón y haberle puesto una después de machacar los biceps, todo congestionados,jajaja.
Espero que no lo digas por los cuernos, fenomeno,jajajaestás hecho un toro peter!! un saludo makina!! vaya pm!!!
Si, esta claro.
Yo que vengo hace un par de meses concentrado en fuerza, he perdido volumen. Lo noto xq las camisas y los trajes ya no me ajustan tanto la espalda...
En realidad, podrías haber sido mas cabrón aun... le podías haber enviado una foto de algo que el tiene muy chiquito....
HOY:
-pres de banca mancuernas:22 kilos x 12 reps-42kilos x 10 reps-52 kilos x3series x 5reps
-dominadas prono abiertas:sin peso x 10 reps- 6 kilos xlastre x 8 reps-10 kilos lastre x 3series x5reps
-fondos en paralelas:22 klos x 3series x 8reps
-remo 90º: 90 kilos x 3 series x 8reps
-abds
Empezando la semana y como todos os lunes realmente bien, creo que de aqui a nada tendré que volver a utilizar los discos de 20 kilos en las mancuernas para meter mas peso, porque las serie con 52 kilos han salido fáciles.
Y con el remo también he quedado contento. Muy controlado y sintiendo realmente el trabajo de espalda
HOY:
-pres de banca mancuernas:22 kilos x 12 reps-42kilos x 10 reps-52 kilos x3series x 5reps
Tremendo press.
En el gimnasio de Asocial (que debe ser el de Pin y Pon), deberías coger dos mancuernas por mano para leventar esos pesos.
No es fácil encontrar ese tipo de mancuernas, hablando. Creo que en ningún gimnasio de los que he estado, ( y han sido unos cuantos), las he visto de ese peso, por eso en el ultimo me tuve que llevar yo un par de barras para montarlas. Ahora trabajo en casa52 kg en press con mancuernas? Cabron,que envidia ... quien tuviera 52 kg para ponerle a las mancuernas, jajja.
Buen entreno, me llama mucho la atencion el remo 90, esta poderoso. El press porque no lo haces con barra? Te sigue jodiendo?
Saludos!
Descanso bastante, aunque intento no pasar de dos minutos, Niko, pero como vamos haciendo una serie yo y otra Alicia, es variable. Lo que si es cierto es que no voy pendiente del reloj, nunca lo he hecho, prefiero guiarme por lo que me pide el cuerpoMuy buen trabajo Peter.
Excelente el press mancuernero y ese remo 90 a 90 esta de puta madre.
Y que panzada de dominadas te has pegado, macho. Cuanto descansaste entre series?
Abrazo
me responde muy bien, fenomeno, siempre me fallan antes los auxiliares que el pecho.Vaya torso tienes peterparker, eres una bestia! jajaja
jejeje que mentirosos eres, sabes que tu tambien puedes con ellasMuy buenas esas mancuernas para el pechamen. ¿No oyes como me rechinan los dientes? Jeje. Muy bien las dominadas y el remo también, figura.
jejeje es cierto Ivan, una vez que las he cogido el rollo a las dominadas parece que salen mejorQ animalico. Pero no hay quien te enseñe trucos nuevos eh??
Lo que me hace gracia es pensar que antes no hacías ni 5 dominadas seguidas
Pues si que son incomodas, peluche, pero no tengo mas opción por que ahora la barra lleva dos discos de 10 y uno de 5 a cada lado y o cambio el de cinco por otro de diez, ( y me iría directamente a los 62 kilos) o utilizo los de 20 que me permiten utilizar discos mas pequeñosMuy buen entreno petapé.
Pues una lástima que ya tengas que recurrir a los discos de 20 para las mancuernas, porque yo cuando los uso si que se notan realmente incómodos. Pero eso te pasa por bruto, si usases las de goma de 2kg no tendrías problemas
Pues sera como cualquier otro, progresivo. En los dos últimos gimnasios que he estado, en uno las mancuernas mas pesadas eran de 32 kilos, y en el otro de 26 kilos. Parece que eso de mover pesos elevados esta anticuado,jajajaHOY:
Tremendo press.
En el gimnasio de Asocial (que debe ser el de Pin y Pon), deberías coger dos mancuernas por mano para leventar esos pesos.
![]()
Pues sera como cualquier otro, progresivo. En los dos últimos gimnasios que he estado, en uno las mancuernas mas pesadas eran de 32 kilos, y en el otro de 26 kilos. Parece que eso de mover pesos elevados esta anticuado,jajaja
Me quoteo a mi mismo, que para una vez que tengo un detalle con el pajaroto, le ha pasado desapercibido,jejeje