diario de peter parker

como andas pequeño padawan?
Pues todos los dias diciéndome que a ver si un día me paso por ahí para saludarte y de paso llevarte un montón de botes vacíos para que hagan bulto que tengo aquí llenándose de polvo, pero nunca encuentro el momento,jajaja.
Bueno también para hacer que te rechinen los dientes; 82 kilos de puro musculo y adaptándome a un sistema que voy a llevar esta temporada que creo que puede ser mucho mas efectivo. Ya te contare.

uff que pedaso de inclinado, todo excelentee
saludos
Gracias midnite. Un saludo, campeon

Por lo visto entrenaste como burro... vaya con el entrenamiento... pero te dejo algo jodido porque desde el 28 aqui no hay entrenamientos.. jejejejeje

__genial__
Es que he decidido no ponerlos mas de momento, porque como no hay demasiadas novedades, me aburren hasta a mi, asi que seguiré trabajando en mis mazmorras como la sombra Yates y de vez en cuando colgare alguna foto para daros a todos en los morros y para que el pureta pueda soltar bilis, (ya lo se, ser tan piadoso me hace merecedor del cielo, pero lo hago sin intención, es que me sale de dentro, de la mismisima punta de la p...).
Y como el, (es un ejemplo para todos nosotros), aprovechare el tiempo restante para meterme en el resto de los hilos a dar por culo,jajaja que sin duda es mucho mas divertido

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Buen entreno de ubres.
jejeje si, bueno....es una rutina de poliquin adaptada a waterbury que combina los ejercicios isometricos con los mesometricos, de manera que el angulo muerto de la dorsal espinosa se desarrolla en un vertice adyacente gracias al cash flow incidiendo sobre la spiderwoman de tres cuartos menos dos.
(si no entiendes algo búscalo en youtube por:elchicodenaranja:palizas a vejetes)

¿Y este chiflado de qué habla?
Supongo que se le habrá acabado la droga y anda con el mono

Hola buenos dias Felix. _paz_
Di que si. educacion ante todo, que uno puede ser yonqui pero honrado

Hola buenos dias Felix. _paz_

Ay que me descojono.
Habías quoteado lo de los abdominales, no había visto el entrenamiento del agüeli (de hecho pensaba que ya no entrenaba) y he flipado.

Para una vez que hace abdominales (que los tiene con el precinto de la garantía todavía) y el canario hablando de ubres.

jejeje si, bueno....es una rutina de poliquin adaptada a waterbury que combina los ejercicios isometricos con los mesometricos, de manera que el angulo muerto de la dorsal espinosa se desarrolla en un vertice adyacente gracias al cash flow incidiendo sobre la spiderwoman de tres cuartos menos dos.
(si no entiendes algo búscalo en youtube por:elchicodenaranja:palizas a vejetes)

__meparto___meparto___meparto_

Joder acabo de soltar una carcajada que han retumbado hasta las paredes.

Ay que me descojono.
Habías quoteado lo de los abdominales, no había visto el entrenamiento del agüeli (de hecho pensaba que ya no entrenaba) y he flipado.

Para una vez que hace abdominales (que los tiene con el precinto de la garantía todavía) y el canario hablando de ubres.

Coño no vistes mi cara de asombro. _ehhh!_

Este Rafa desde que se nos fue al caribe, no puede quitarse la jodia foto aquella del barco pirata.

Ay que me descojono.

la verdad es que a mi tambien me habia descolocado.

Por cierto, quiero tener los abdominales de Burce Lee y no me salen, necesito ayuda, porque si aprieto los ojillos y pongo cara de chino, lo único que consigo es cagarme.
¿Alguna sugerencia?

__meparto___meparto___meparto_

Joder acabo de soltar una carcajada que han retumbado hasta las paredes.

Coño no vistes mi cara de asombro. _ehhh!_

Este Rafa desde que se nos fue al caribe, no puede quitarse la jodia foto aquella del barco pirata.

Tu riete macho, pero en verano llevar faja no esta bien visto, ¿sabes?

la verdad es que a mi tambien me habia descolocado.

Por cierto, quiero tener los abdominales de Burce Lee y no me salen, necesito ayuda, porque si aprieto los ojillos y pongo cara de chino, lo único que consigo es cagarme.
¿Alguna sugerencia?

Fácil.
Haz una huelga de hambre.

Tu riete macho, pero en verano llevar faja no esta bien visto, ¿sabes?

Pues ponte las bermudas o pantalon corto por encima del ombligo, como lo hago yo cuando voy a entrenar.

Eso retiene mis cartucheras y da una imagen de mi mas esbelta._humillaci

Si, el cierre del pantalon es con cadenas._latigo2_

Pues he intentado sobornar en mas de una ocasion a algun inspector medico y no es tarea facil.

Tienes algun contacto tu??? _porro_

Lo que tienes que hacer es mirar en las taquillas de los fortachones de tu gimnasio.
O te ofreces a pincharles y, uy, que tonto, si me he clavado la aguja, jeje.

Lo que tienes que hacer es mirar en las taquillas de los fortachones de tu gimnasio.
O te ofreces a pincharles y, uy, que tonto, si me he clavado la aguja, jeje.

di que no, que luego se te queda la picha pequeña y después se te cae

Atrás