peterparker1
heroe desde los 60
Pues todos los dias diciéndome que a ver si un día me paso por ahí para saludarte y de paso llevarte un montón de botes vacíos para que hagan bulto que tengo aquí llenándose de polvo, pero nunca encuentro el momento,jajaja.como andas pequeño padawan?
Bueno también para hacer que te rechinen los dientes; 82 kilos de puro musculo y adaptándome a un sistema que voy a llevar esta temporada que creo que puede ser mucho mas efectivo. Ya te contare.
Gracias midnite. Un saludo, campeonuff que pedaso de inclinado, todo excelentee
saludos
Es que he decidido no ponerlos mas de momento, porque como no hay demasiadas novedades, me aburren hasta a mi, asi que seguiré trabajando en mis mazmorras como la sombra Yates y de vez en cuando colgare alguna foto para daros a todos en los morros y para que el pureta pueda soltar bilis, (ya lo se, ser tan piadoso me hace merecedor del cielo, pero lo hago sin intención, es que me sale de dentro, de la mismisima punta de la p...).Por lo visto entrenaste como burro... vaya con el entrenamiento... pero te dejo algo jodido porque desde el 28 aqui no hay entrenamientos.. jejejejeje
__genial__
Y como el, (es un ejemplo para todos nosotros), aprovechare el tiempo restante para meterme en el resto de los hilos a dar por culo,jajaja que sin duda es mucho mas divertido
jejeje si, bueno....es una rutina de poliquin adaptada a waterbury que combina los ejercicios isometricos con los mesometricos, de manera que el angulo muerto de la dorsal espinosa se desarrolla en un vertice adyacente gracias al cash flow incidiendo sobre la spiderwoman de tres cuartos menos dos._ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Buen entreno de ubres.
(si no entiendes algo búscalo en youtube por:elchicodenaranja
Supongo que se le habrá acabado la droga y anda con el mono¿Y este chiflado de qué habla?
Di que si. educacion ante todo, que uno puede ser yonqui pero honradoHola buenos dias Felix. _paz_