Ivan263
New member
Entreno B parte de por la mañana
Hombro:
Press militar mancuernas sentado: 10kg x12/12kg x10/12kg x9/14kg x5
Cuadriceps:
Prensa:70kg x12/90kg x12/100kg x12/120kg x13
Extension cuadriceps:25kg x12/25kg x12/35kg x 12
Abs: diferentes abs,en con polea,en banco inclinado y normales
FUERA DE RUTINA
Ya que hoy he estado en el gym he hecho algunos ejercicios fuera de rutina como:
Cruce de poleas:10kg x15/15kg x12/20kg x12
Fondos en paralelas:9/7
Y creo que ya esta xD
Notas:
En prensa y extensiones me quede corto,pero es que no pensaba que iba a sacar ese peso en prensa despues de haber estado sin tocar pata un buen tiempo.
Fondos bastante guapos y mas tras el cruce de poleas.
Comentario de un amigo que ha venido al gym : "yo no hago ejercicios como press militar,pres banca mancuernas y demas porque el entrenador me ha dicho que te engarrotan la espalda" :O
Por cierto,primera vez en mi vida que he visto a un tio con tela de pluma cuadraisimo xD
Saludos!esta tarde femoral,gluteo y elevaciones de hombro!
Hombro:
Press militar mancuernas sentado: 10kg x12/12kg x10/12kg x9/14kg x5
Cuadriceps:
Prensa:70kg x12/90kg x12/100kg x12/120kg x13
Extension cuadriceps:25kg x12/25kg x12/35kg x 12
Abs: diferentes abs,en con polea,en banco inclinado y normales
FUERA DE RUTINA
Ya que hoy he estado en el gym he hecho algunos ejercicios fuera de rutina como:
Cruce de poleas:10kg x15/15kg x12/20kg x12
Fondos en paralelas:9/7
Y creo que ya esta xD
Notas:
En prensa y extensiones me quede corto,pero es que no pensaba que iba a sacar ese peso en prensa despues de haber estado sin tocar pata un buen tiempo.
Fondos bastante guapos y mas tras el cruce de poleas.
Comentario de un amigo que ha venido al gym : "yo no hago ejercicios como press militar,pres banca mancuernas y demas porque el entrenador me ha dicho que te engarrotan la espalda" :O
Por cierto,primera vez en mi vida que he visto a un tio con tela de pluma cuadraisimo xD
Saludos!esta tarde femoral,gluteo y elevaciones de hombro!