diario de peter parker

HOY:
-Sentadilla 100 kilos x 10 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 10 reps
-superserie extensiones/PMPR 60/90 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie sentadilla frontal/femoral tumbado:60/40 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie pres agarre estrecho/curl alterno 90/20 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie francés tumbado barra Z/curl barra Z:60/50 kilos x 2 series x 8/6 reps
-superserie extensiones en polea/ curl polea 22 kilos x 2 series x 10 reps

todas las sentadillas profundas y controladas, como un machote

La sentadilla no esta mal,pero creo que puedes con mas, vuelvo a lo mismo, problemas de lumbares?
Peso muerto bueno.
Creo que deberias extender la rutina de pierna.
Brazo como siempre imparable, vaya cabron, esos 90 kg en press estrecho, lo divides por dos y el resultado me gustaria tenerlo yo jaja.
Saludos tio!

esperamos esas fotos eeee jejeje
Colocadas estan Angel. Espero que os gusten

La sentadilla no esta mal,pero creo que puedes con mas, vuelvo a lo mismo, problemas de lumbares?
Peso muerto bueno.
Creo que deberias extender la rutina de pierna.
Brazo como siempre imparable, vaya cabron, esos 90 kg en press estrecho, lo divides por dos y el resultado me gustaria tenerlo yo jaja.
Saludos tio!
Acabo de actualizar mi hilo de fotos y veras que precisamente las patas ha sido mi prioridad en esta temporada, y (seguirán siéndolo la que viene). Las he trabajado de todas las maneras posibles, muy pesadas a bajas repes y menos pesadas a repes mas altas como es el caso, porque ademas ya voy muy bajo de carbos y me fallan las fuerzas a parte de que quiero dar un descanso a mis rodillas que no me vendrá mal para encarar mi proximo volumen.
El PMPR sigo con tanteos, esperando oir el crujido,jajaja.
Y el pres con agarre estrecho no esta mal, pero muy por debajo del peso que manejo en volumen que son unos 110 kilos.
Como te digo, en general ya suave, buscando mas que nada la recuperación general

cardio unos 40 minutos por la mañana y entre 30 y 40 por las tardes de lunes a sabado, Niko, ya he apretado el acelerador y que salga el sol por donde salga.
este año ya he visto que me quedo por debajo de lo que pretendía, aun asi, he ganado unos kilillos de musculo respecto al pasado, así que no estoy descontento. Para el próximo estaré mas cerca

Tienes razon, Aries, casi se convierte en mas aerobicos,jajaja

(esos abdominales de tu firma son impresionantes, maquina)

Que va Raul. este año he mantenido los pesos en definición hasta estas ultimas semanas que ya llevo una dieta prácticamente nula de carbos, (excepto cuando salgo de fiesta, pero eso no cuenta,jajaja) e incluso en algunos ejercicios he subido respecto al volumen. En el pres con mancuerna por ejemplo he llegado a 56 kilos, no creo que tenga problemas en manejar 60 en volumen, de hecho, mi intención es superar esa marca, (bueno y la de peso muerto, curl de biceps...)
ya sabes que a mi me gustan los volúmenes brutales, sin mariconadas,jajaja

Está perfecto, uno mejor q nadie sabe como está, o no?
A lo segundo, estoy totalmente de acuerdo. Creo que has logrado mantener los pesos en casi todos los ejercicios, Rafa. Y eso q tu bajada de peso en definición fue de mas de 15kg. Un disparate!

jajaja de algo hay que morirse, raul y parece que atiborrandome de alcohol no hay manera, asi que tengo que probar otros sistemas,jajaja

jajajajaja

Tengo q pasar más de seguido pro este diario, q me desacostumbroa las animaladas de pesos y de volumen que metes

Está perfecto, uno mejor q nadie sabe como está, o no?
A lo segundo, estoy totalmente de acuerdo. Creo que has logrado mantener los pesos en casi todos los ejercicios, Rafa. Y eso q tu bajada de peso en definición fue de mas de 15kg. Un disparate!

jajajajaja
Si ha sido una bajada considerable aunque lo he llevado muy bien hasta ahora, que ya me siento realmente cansado y falto de energías. Estas semanas voy a intentar irme recuperando trabajando suave y de paso a ver si consigo eliminar dolores, que es mas rápido decir que no me duele que lo que si,jajaja

Tengo q pasar más de seguido pro este diario, q me desacostumbroa las animaladas de pesos y de volumen que metes
Ya para septiembre, Ivan. De hecho esta semana solo voy a entrenar dos dias, martes y jueves.( luego me voy de finde) y el resto ni se si haré cardio

Bueno me enteré de las nuevas fotos así que tendré que ir a cotillear, a ver que te ha quedado como trabajo de fin de curso

Mejor ni preguntarte como sabes eso._comorr_

Ya te he dicho que me acuerdo que asomaba un "granito" diminuto de tu tanga celeste... es una presunción, creo que no se puede tener una pollita tan chica como la tuya, asi que infiero q Rafa la tiene mas grande que tú.

No tienes un polla, tienes un "Chizito". jajaja

y mas polla q el canario!!!!!!!!!! _humillaci __meparto_
No lo se niko, yo uso tamaño standar, 20 centímetros como la de todos, ( al menos eso dicen,jejeje)

Jajajaajja, que puto crack __meparto_

Di que no, Rafa, que estás de puta madre.
Pues la verdad es que me voy comparando y no me veo mal,jajaja. Se puede hacer una barbacoa sin camiseta y no hago el ridiculo_barbacoa_

jooo, queremos ver entrenos peter!!! jejejje
Estoy pasando le rato hasta septiembre, ángel. no merece la pena

Mejor ni preguntarte como sabes eso._comorr_
ya sabia yo que Niko había abierto una puerta peligrosa con esa afirmación,jajaja

Una pasadilla rápida para que sepáis que estamos vivos alicia y yo, (aunque no en muy buenas condiciones,jejeje).
Acabamos de volver de un viaje en el que hemos estado tres dias a base de alcohol y carne de barbacoa mezclados entre chaval@s de veintitantos años y empezamos a hacer las maletas para la semana que viene que nos vamos al Caribe.
Seguimos machacando, (ella mas que yo que realmente hago lo justo para mantenerme) pero sobre todo preparando mentalmente el nuevo periodo de volumen...y si cuela, cuela,jajaja

No lo se niko, yo uso tamaño standar, 20 centímetros como la de todos, ( al menos eso dicen,jejeje)

ya sabia yo que Niko había abierto una puerta peligrosa con esa afirmación,jajaja

No te preocupes Rafa... el canario no recuerda nada, la borrachera casi al borde del coma alcohólico, no le permitirá recordar esa noche que fue vejado salvajemente...

Bueno dejando aparte el tamaño de los penes que sinceramente es un tema algo desagradable jajajajaja, a ver si un dia habla de mujeres el puto Niko este.

Joooderr Rafa, al final le haras el gusto al pedazo rubia y pal Caribe, con dos cojones si señor jajaja.

Que envidia macho (y de la mala si _latigo2_).

Pues nada alguna fotillas tu con Caribeñas veinteañeras en el jacuzzi, y la rubia con un par de maromos en la orilla de playa.

A pasarlo bien coñe.

Atrás