diario de peter parker

Pues que envidia, macho!
Definición al demonio, está muy bien! Arriba el alcohol y la cerveza!!!! _jodete_
El año que viene la empiezo en enero, Niko,jajaja

Una vez de vuelta de vacaciones volveré a ver tus animaladas... porque vaya cera a la sentadillas
Estoy mas volcado con la puta definición qe en hacer animaladas ahora mismo, Ivan, que casi me va a pillar el volumen sin terminarla

Que pasó? Hoy no se tomó cerveza ni se comió carne!?!?!
Siempre se toma cerveza,jajaja. La barbacoa fue el domingo por la noche.Como siempre un golpe bajo a la definición, aunque en principio parece que no demasiado serio

Quizas demasiada Niko jajajajajaja.
Nunca son demasiadas, Raul,jajaja

-pres inclinado 110 kilos x 3 series x 5 reps
-dominadas agarre prono ancho lastre 6 kilosx 5 reps x3 series
-superserie pres mancuerna/remo maquina:42 kilos/90 kilosX 4 series x8/ 12 reps
-superserie fondos/ remo 90º: lastre 10 kilos/80 kilosx 2 series x 8/10 reps
-superserie aperturas inclinado/dominadas agarre estrecho;22 kilos/- x 2 x 10
-Triserie elevaciones laterales/frontales/ pres ;8 kilos x3 series x 10/12 reps

Ayer cardio por la mañana y por la tarde y hoy que tengo que entrenar a Alicia tambien haré cardio dejando el entrenamiento para mañana.

Si todo sale como debe, el sábado me hago las fotos de final de defi con aproximadamente 77 kilos, que ya me tiene hasta las pelotas. (quería empezar el volumen a primeros de setiembre y descansar una semana entera...)

En cuanto termine de entrenar a Alicia me doy una vueltecilla por vuestros diarios a ver como os estáis portando,jejeje

-pres inclinado 110 kilos x 3 series x 5 reps
-dominadas agarre prono ancho lastre 6 kilosx 5 reps x3 series
-superserie pres mancuerna/remo maquina:42 kilos/90 kilosX 4 series x8/ 12 reps
-superserie fondos/ remo 90º: lastre 10 kilos/80 kilosx 2 series x 8/10 reps
-superserie aperturas inclinado/dominadas agarre estrecho;22 kilos/- x 2 x 10
-Triserie elevaciones laterales/frontales/ pres ;8 kilos x3 series x 10/12 reps

Ayer cardio por la mañana y por la tarde y hoy que tengo que entrenar a Alicia tambien haré cardio dejando el entrenamiento para mañana.

Si todo sale como debe, el sábado me hago las fotos de final de defi con aproximadamente 77 kilos, que ya me tiene hasta las pelotas. (quería empezar el volumen a primeros de setiembre y descansar una semana entera...)

Buen press inlcinado y dominadas.
Fondos buenisimos.
Aperturas poderosas.
Entrenar a alicia?_latigo_latigo Prefiero no saberlo.
Saludos!

Coño, si a veces entrenas y todo.
Yo te hacía todo el día de barbacoas como un Georgie Dann cualquiera.

Bueno ese entrenamiento. Muy bueno el inclinado, tetona.
Y vas dominando las dominadas.

O sea, ahora acabas la definición y vuelta a comer como un cerdo para subir 20 kg y luego, en mayo, volver a definir, etc.
Joder, macho, parece el tormento de Sísifo.

No pierda el tiempo maestro, jajajaja.

Leo bien o estan las letras muy juntas, mancuerneo con 42 kilos c/u?? _mmmmm_
Tenias que ver como esta.Esta semana quiero hacerle tambien seison de fotos de fin de definicion. Esta haciendo verdaderos machaques.
Pues si has leido bien, Raul. No se si te parece mucho o poco. Yo lo veo normalito.(Acuerdate que suelo manejarlas de 50 kilos)
Buen press inlcinado y dominadas.
Fondos buenisimos.
Aperturas poderosas.
Entrenar a alicia?_latigo_latigo Prefiero no saberlo.
Saludos!
Estoy ahora con pesos muy moderados para darle caña y descansar poco entre series...Me alegro que os gusten.
jejeje hace la misma rutina que estoy haciendo yo

Coño, si a veces entrenas y todo.
Yo te hacía todo el día de barbacoas como un Georgie Dann cualquiera.

Bueno ese entrenamiento. Muy bueno el inclinado, tetona.
Y vas dominando las dominadas.

O sea, ahora acabas la definición y vuelta a comer como un cerdo para subir 20 kg y luego, en mayo, volver a definir, etc.
Joder, macho, parece el tormento de Sísifo.
Pues todo el dia no,pero mas de las que yo quisiera(Y eso que solo he hecho una en mi casa a principio de verano
me voy haciendo con las dominadas, aunque llevo un par de semanas con la zona de la clavicula castigándome y me tiene algo limitado, (ya sabes, con la edad todo son achaques)
Pues seguramente, pureta,pero para mi la fase de volumen es de descanso psicologico y no me importa cargarme porque se que luego lo pierdo. No es que vaya a ponerme como un cerdo, pero no me preocupo demasiado del peso

Hey rafa, estan buenos los entrenamientos, el inclinado con 110 de puta madre....
Es una rutina qe me esta gustando,bb,completa y rápida y como salo son tres días, puedo acompañarla de todo el cardio que haga falta que es lo que necesito ahora

Perdon Rafa, tenia que haber metido mas tabaco en la mezcla.......

Se me fue lo de press, y solo me limite a leer SS mancuerna, y te veia cual Popeye con un curl juassssssss......

Lo dicho metere mas tabaco la proxima, menuda cagada.

Perdon Rafa, tenia que haber metido mas tabaco en la mezcla.......

Se me fue lo de press, y solo me limite a leer SS mancuerna, y te veia cual Popeye con un curl juassssssss......

Lo dicho metere mas tabaco la proxima, menuda cagada.

jajaja eso es la obsesión que tienes con los brazos, Raul,(aunque no se,tendría que probar.._porro_
Pues como decia ayer, menudo verano llevo. precisamente me acababa de meter en el foro cuando vino un vecino diciendo que habia puesto unas brasas...
Fui lo mas bueno que pude, solo unos pinchos de pollo, un par de brochetas de pavo y cinco birras. Hoy lo he pagado con mas de una hora de cardio repartida entre mañana y postentreno, pero como veis, es complicado afinar asi la definición

HOY:
-Sentadilla 100 kilos x 10 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 10 reps
-superserie extensiones/PMPR 60/90 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie sentadilla frontal/femoral tumbado:60/40 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie pres agarre estrecho/curl alterno 90/20 kilos x 3 series x 8 reps
-superserie francés tumbado barra Z/curl barra Z:60/50 kilos x 2 series x 8/6 reps
-superserie extensiones en polea/ curl polea 22 kilos x 2 series x 10 reps

todas las sentadillas profundas y controladas, como un machote

EL entreno de ayer muy bueno con ese tetamen de 110 kg. EL mancuerneo como dices tú respetable con 42 kg pero para tí facilón.
Enhorabuena por las sentadillas machote jejejejeje.
El peso en los ejercicios de brazo muy brutitos.
Pues con 77 kilos al final de defi has de pintar muy bien.
Yo al final este año me quedé en 83 y poquito, ahora ya a mantenerme entre 83-84 hasta final de verano y luego ya veremos.

EL entreno de ayer muy bueno con ese tetamen de 110 kg. EL mancuerneo como dices tú respetable con 42 kg pero para tí facilón.
Enhorabuena por las sentadillas machote jejejejeje.
El peso en los ejercicios de brazo muy brutitos.
Pues con 77 kilos al final de defi has de pintar muy bien.
Yo al final este año me quedé en 83 y poquito, ahora ya a mantenerme entre 83-84 hasta final de verano y luego ya veremos.

Tu ya estabas mas que bien, peluche. Yo visto lo visto pienso empezar volumen a primeros de septiembre para que la próxima definicion pueda darla por concluida como mucho en mayo, porque todos lo años me pasa lo mismo, quiero tomarme un mesecito de relax y al final no me da tiempo.

Estupendo Rafa. La sesión de torso de ayer se ve durísma, con mucha bi serie, ss y hasta triserie.
El clásico 110kg en inclinado es un punto de referencia... la marca en el orillo.
A las matas las machacaste lindo, y eso que lo has hecho luego de la doble sesión de cardio (q conociendote, no habrán sido de mas de 15 o 20 minutos c/u).
Definción a 77 está muy bien, ya te dije q para mi estarías impecable con 80kg.

Saludos y felices Cervezas!

Peter hace tiempo que no me pasaba por aqui, muy buen peso en el press inclinado!
y buenos entrenamientos en general, yo creo que acabaste muerto con esas superseries xD

Vengo a joderte un poco Rafa, con el unico animo de motivarte algo mas _humillaci.

Por fin vi el viernes usar las mancuernas de 60kg de mi gym

Por un chaval que esta bastante fuerte como el logico pero menos que tu jajajajajaja.

Se curro un press mancuernil 3x8 con 60 kilazos. Fue impresionante la verdad, deje lo que estaba haciendo solo para ver acabar todas las series.

Ta fuerte el joputa.

Buen trabajo de patas, y tremendo cerrado.

Estupendo Rafa. La sesión de torso de ayer se ve durísma, con mucha bi serie, ss y hasta triserie.
El clásico 110kg en inclinado es un punto de referencia... la marca en el orillo.
A las matas las machacaste lindo, y eso que lo has hecho luego de la doble sesión de cardio (q conociendote, no habrán sido de mas de 15 o 20 minutos c/u).
Definción a 77 está muy bien, ya te dije q para mi estarías impecable con 80kg.

Saludos y felices Cervezas!
cardio unos 40 minutos por la mañana y entre 30 y 40 por las tardes de lunes a sabado, Niko, ya he apretado el acelerador y que salga el sol por donde salga.
este año ya he visto que me quedo por debajo de lo que pretendía, aun asi, he ganado unos kilillos de musculo respecto al pasado, así que no estoy descontento. Para el próximo estaré mas cerca

Peter hace tiempo que no me pasaba por aqui, muy buen peso en el press inclinado!
y buenos entrenamientos en general, yo creo que acabaste muerto con esas superseries xD
Tienes razon, Aries, casi se convierte en mas aerobicos,jajaja

(esos abdominales de tu firma son impresionantes, maquina)
Vengo a joderte un poco Rafa, con el unico animo de motivarte algo mas _humillaci.

Por fin vi el viernes usar las mancuernas de 60kg de mi gym

Por un chaval que esta bastante fuerte como el logico pero menos que tu jajajajajaja.

Se curro un press mancuernil 3x8 con 60 kilazos. Fue impresionante la verdad, deje lo que estaba haciendo solo para ver acabar todas las series.

Ta fuerte el joputa.

Buen trabajo de patas, y tremendo cerrado.
Que va Raul. este año he mantenido los pesos en definición hasta estas ultimas semanas que ya llevo una dieta prácticamente nula de carbos, (excepto cuando salgo de fiesta, pero eso no cuenta,jajaja) e incluso en algunos ejercicios he subido respecto al volumen. En el pres con mancuerna por ejemplo he llegado a 56 kilos, no creo que tenga problemas en manejar 60 en volumen, de hecho, mi intención es superar esa marca, (bueno y la de peso muerto, curl de biceps...)
ya sabes que a mi me gustan los volúmenes brutales, sin mariconadas,jajaja

Atrás