Estupendo Rafa. La sesión de torso de ayer se ve durísma, con mucha bi serie, ss y hasta triserie.
El clásico 110kg en inclinado es un punto de referencia... la marca en el orillo.
A las matas las machacaste lindo, y eso que lo has hecho luego de la doble sesión de cardio (q conociendote, no habrán sido de mas de 15 o 20 minutos c/u).
Definción a 77 está muy bien, ya te dije q para mi estarías impecable con 80kg.
Saludos y felices Cervezas!
cardio unos 40 minutos por la mañana y entre 30 y 40 por las tardes de lunes a sabado, Niko, ya he apretado el acelerador y que salga el sol por donde salga.
este año ya he visto que me quedo por debajo de lo que pretendía, aun asi, he ganado unos kilillos de musculo respecto al pasado, así que no estoy descontento. Para el próximo estaré mas cerca
Peter hace tiempo que no me pasaba por aqui, muy buen peso en el press inclinado!
y buenos entrenamientos en general, yo creo que acabaste muerto con esas superseries xD
Tienes razon, Aries, casi se convierte en mas aerobicos,jajaja
(esos abdominales de tu firma son impresionantes, maquina)
Vengo a joderte un poco Rafa, con el unico animo de motivarte algo mas _humillaci.
Por fin vi el viernes usar las mancuernas de 60kg de mi gym
Por un chaval que esta bastante fuerte como el logico pero menos que tu jajajajajaja.
Se curro un press mancuernil 3x8 con 60 kilazos. Fue impresionante la verdad, deje lo que estaba haciendo solo para ver acabar todas las series.
Ta fuerte el joputa.
Buen trabajo de patas, y tremendo cerrado.
Que va Raul. este año he mantenido los pesos en definición hasta estas ultimas semanas que ya llevo una dieta prácticamente nula de carbos, (excepto cuando salgo de fiesta, pero eso no cuenta,jajaja) e incluso en algunos ejercicios he subido respecto al volumen. En el pres con mancuerna por ejemplo he llegado a 56 kilos, no creo que tenga problemas en manejar 60 en volumen, de hecho, mi intención es superar esa marca, (bueno y la de peso muerto, curl de biceps...)
ya sabes que a mi me gustan los volúmenes brutales, sin mariconadas,jajaja