diario de peter parker

A mi el pureta me hace acordar a las caricaturas.
Buscando y buscando, entonctré a este, que es casi igual a él, solo que la caricatura marca mas bulto.

8.gif
Coño, el viejo buitre, archienemigo de spidey, es decir, yo mismo,jajaja.tenias que haberle sacado de perfil para que se le viese la joroba, Niko, que es su señal de distincion,jajaja

Ese es el Canario de mayor.

Buscando yo encontré una foto tuya con el Petapé

This URL has been removed!

Estabas rematando el batido de Iván, eh.
jejeje como si tu fueses de una época posterior, no te jode,jajaja y seguro que el hueso es que tiene uno de ellos en la mano es tuyo,jajaja.
(Por cierto, currate un poco mas lo del avatar, que esos dos pimpines abultan juntos lo que uno de nosotros,jajaja
Sin duda se parece el careto del Pureta je je, pero tengo que reconocer Niko me vas a disculpar que la foto del Pureta se sale jajajajajajajajajajaja......

Ya quisiera yo parecerme de mayor a ese pedazo cuerpo fibrado, aunque al paso que voy estare pesando similar.

Voy patras como los cangrejos jijiij, 84.4 kg he pesado hoy(el mismo peso de dos meses atras), de 87 para flipar, debe ser de tanto sudar.
Su puta madre, a tomar por culo esta noche toca pizza, pero hoy me como tres.
bueno, ¿y en que estas, en definición, en volumen, ni lo uno ni lo otro?
Normalmente en verano se tiende a comer menos y se gasta mas, es normal que se pierda peso, por eso es la mejor época para la definición, no solo para fardar en la playa,jajaja
si quieres evitarlo programate una barbacoa todas las semanas,jajaja

Pues si estoy metiendo carbos poco a poco para evitar luego rebotes, se supone que en volumen.

Tambien lo asocio como dices al calor, aunque se supone que retienes mas, pero es exagerado insisto el calor del gym y lo que se suda dentro, te juro que no puede ser sano eso Rafa, tiene falta de ventilacion por todos lados al no ser diafano ni similar.

Voy a meter arroz almediodia a diario, a ver que pasa.

En fin, paciencia coño paciencia.

HOY:
-Sentadilla 100 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie extensiones/PMPR 60 kilos x 3 series x 12 reps
-superseriesentadilla frontal/femoral tumbado:60/40 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie frances barra Z/pres agarre estrecho/curl alterno 50/50/20 kilos x 3 series x 10/10/8 reps
-superserie francés sentado barra Z/martillo:50/22 kilos x 3 series x 10/8 reps
-superserie extensiones en polea/ curl polea 22 kilos x 2 series x 10 reps

rapido y divertido ademas de realmente duro, ( y eso que en las patas he usado unos pesos bastante moderados. me ha gustado

Pues si estoy metiendo carbos poco a poco para evitar luego rebotes, se supone que en volumen.

Tambien lo asocio como dices al calor, aunque se supone que retienes mas, pero es exagerado insisto el calor del gym y lo que se suda dentro, te juro que no puede ser sano eso Rafa, tiene falta de ventilacion por todos lados al no ser diafano ni similar.

Voy a meter arroz almediodia a diario, a ver que pasa.

En fin, paciencia coño paciencia.

Quiza has empezado demasiado pronto, Raul, supongo que empezaras el volumen a mediados de septiembre

Pesos moderados pero a altas repes macho.

Yo como caresco practicamente de fondo jajaja, prefiero trabajar pesado que de esta manera, aunque igual me vendria bien trabajar asi je je.

Bueno ya veremos que pasa de aqui a Septiembre, de momento y como estoy hasta los cojones jajajaja, mañana pienso hacer una carga de hidratos a base de litronas en la playa, barbacoa no (aqui le decimos asadero), que hace un calor flipante.

Sds maetro voy a comer jijij. _chino_

Pesos moderados pero a altas repes macho.

Yo como caresco practicamente de fondo jajaja, prefiero trabajar pesado que de esta manera, aunque igual me vendria bien trabajar asi je je.

Bueno ya veremos que pasa de aqui a Septiembre, de momento y como estoy hasta los cojones jajajaja, mañana pienso hacer una carga de hidratos a base de litronas en la playa, barbacoa no (aqui le decimos asadero), que hace un calor flipante.

Sds maetro voy a comer jijij. _chino_

De vez en cuando hay que darse una alegría, raul.Y como he dicho muchas veces, cuando se vive cerca de la playa las tentaciones son multiples,jejeje

De vez en cuando hay que darse una alegría, raul.Y como he dicho muchas veces, cuando se vive cerca de la playa las tentaciones son multiples,jejeje

Pues seguire sus consejos maestro.

Me has convencido bastante rapido jajajajaja.....

Cuando se vive cerca de la playa y cuando se esta a 40º je je, van a bajar las birras como nada.

Pues seguire sus consejos maestro.

Me has convencido bastante rapido jajajajaja.....

Cuando se vive cerca de la playa y cuando se esta a 40º je je, van a bajar las birras como nada.

Y lo ricas que estan heladas...hum....
(Joder y mañana sabado, macho)

HOY:
-Sentadilla 100 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie extensiones/PMPR 60 kilos x 3 series x 12 reps
-superseriesentadilla frontal/femoral tumbado:60/40 kilos x 3 series x 12 reps
-superserie frances barra Z/pres agarre estrecho/curl alterno 50/50/20 kilos x 3 series x 10/10/8 reps
-superserie francés sentado barra Z/martillo:50/22 kilos x 3 series x 10/8 reps
-superserie extensiones en polea/ curl polea 22 kilos x 2 series x 10 reps

rapido y divertido ademas de realmente duro, ( y eso que en las patas he usado unos pesos bastante moderados. me ha gustado

Muy buena sentadilla peter.
El PMR es flojillo para mi gusto, creo que puedes con mas.
Los brazos imparable.
Saludos!

Muy bueno. Una sentadilla a 12 repes y todo lo demás en SS. Supongo que el corazón a 1000 por hora. A estas horas supongo que ya estarás de barbacoa de nuevo, jeje.

Buen trabajo de patas. Suena como una buena idea superserias un maquina con un peso libre... buen punto, me lo guardo.
Imponente los pesos de brazos. Animalito.

Canario, me tienes harto. Aqui de noche esta -3 grados, asi que SHHHHHHHH

Una pregunta Rafa.

Tu mismo te has creido eso que has dicho de las light???

Vale vale ya me extrañaba._humillaci
claro que no, pero me alivia la conciencia,jajaja

Muy buena sentadilla peter.
El PMR es flojillo para mi gusto, creo que puedes con mas.
Los brazos imparable.
Saludos!
Aun no tengo la zona lumbar ne buenas condiciones, el otro dia volvio a quedarme resentida con el PM, asi que me lo tomo con calma, hablando
Muy bueno. Una sentadilla a 12 repes y todo lo demás en SS. Supongo que el corazón a 1000 por hora. A estas horas supongo que ya estarás de barbacoa de nuevo, jeje.
Pues esta noche tengo otra, macho asi quelo llevo claro. El año que viene empezare la definicion en enero porque si no, no hay manera

Buen trabajo de patas. Suena como una buena idea superserias un maquina con un peso libre... buen punto, me lo guardo.
Imponente los pesos de brazos. Animalito.

Canario, me tienes harto. Aqui de noche esta -3 grados, asi que SHHHHHHHH
Pues aquí hace un calor de huevos, Niko, el peor momento para intentar dejar la cerveza,jejeje

peterparker dijo:
Aun no tengo la zona lumbar ne buenas condiciones, el otro dia volvio a quedarme resentida con el PM, asi que me lo tomo con calma, hablando

Ok, ya me extrañaba, con ese peso muerto que tienes o tienes problema de rodillas o simplemente pasa algo raro, porque la descompensacion era brutal.
Bueno, me pasare por aqui a menudo para seguir tu evolucion.

Visto lo visto es mejor que relates las superseries de barbacoa y cerveza que esos entrenos de nena en periodo intra-menstrual jejeje.
Saludos peter, vi buenas fotos por ahí eh?

Ok, ya me extrañaba, con ese peso muerto que tienes o tienes problema de rodillas o simplemente pasa algo raro, porque la descompensacion era brutal.
Bueno, me pasare por aqui a menudo para seguir tu evolucion.
No te preocupes, hablando, que ya veras como va para arriba,jejeje

Visto lo visto es mejor que relates las superseries de barbacoa y cerveza que esos entrenos de nena en periodo intra-menstrual jejeje.
Saludos peter, vi buenas fotos por ahí eh?
asi, asi dándome caña que si no no me motivo,jajaja_latigo2_
Ponte las pilas peluche, que en este nuevo volumen no voy a dejar títere con cabeza.
La fotos considerarlas casi como de final de definicion, porque al paso que voy...(me piro a una barbacoa...Jodeeeeerrrr!!!)

No te preocupes, hablando, que ya veras como va para arriba,jejeje

asi, asi dándome caña que si no no me motivo,jajaja_latigo2_
Ponte las pilas peluche, que en este nuevo volumen no voy a dejar títere con cabeza.
La fotos considerarlas casi como de final de definicion, porque al paso que voy...(me piro a una barbacoa...Jodeeeeerrrr!!!)

Pues que envidia, macho!
Definición al demonio, está muy bien! Arriba el alcohol y la cerveza!!!! _jodete_

Atrás