peterparker1
heroe desde los 60
Coño, el viejo buitre, archienemigo de spidey, es decir, yo mismo,jajaja.tenias que haberle sacado de perfil para que se le viese la joroba, Niko, que es su señal de distincion,jajajaA mi el pureta me hace acordar a las caricaturas.
Buscando y buscando, entonctré a este, que es casi igual a él, solo que la caricatura marca mas bulto.
![]()
jejeje como si tu fueses de una época posterior, no te jode,jajaja y seguro que el hueso es que tiene uno de ellos en la mano es tuyo,jajaja.Ese es el Canario de mayor.
Buscando yo encontré una foto tuya con el Petapé
This URL has been removed!
Estabas rematando el batido de Iván, eh.
(Por cierto, currate un poco mas lo del avatar, que esos dos pimpines abultan juntos lo que uno de nosotros,jajaja
bueno, ¿y en que estas, en definición, en volumen, ni lo uno ni lo otro?Sin duda se parece el careto del Pureta je je, pero tengo que reconocer Niko me vas a disculpar que la foto del Pureta se sale jajajajajajajajajajaja......
Ya quisiera yo parecerme de mayor a ese pedazo cuerpo fibrado, aunque al paso que voy estare pesando similar.
Voy patras como los cangrejos jijiij, 84.4 kg he pesado hoy(el mismo peso de dos meses atras), de 87 para flipar, debe ser de tanto sudar.
Su puta madre, a tomar por culo esta noche toca pizza, pero hoy me como tres.
Normalmente en verano se tiende a comer menos y se gasta mas, es normal que se pierda peso, por eso es la mejor época para la definición, no solo para fardar en la playa,jajaja
si quieres evitarlo programate una barbacoa todas las semanas,jajaja