MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review.

Jajaja que pesado.
Nada más lejos de mi postura. Que subordinados, ni que demonios.
Yo se que te encanta el tema precios (recuerdo el análisis del atún vs. el whey, y algún otro), x eso te sugerí una idea de hacia donde llevar la conversa.
Recuerda que mediante ésta vía de comunicación uno no puede ver expresiones faciales o tonos, entonces se tiende a mal interpretar lo escrito.
Si estuviéramos cara a cara, no hubiera habido lugar a un ápice de mala interpretación.
Como regla general (y para los amigos + especialmente), JAMAS escribo con "mal rollo".

Saludos y va otro....

Yo SI lo entendí así y te conozco. Sólo lo dejo claro con los demás, que lo pueden malinterpretar. Busco la Info y pegamos el hilo.

Un abrazo mi wero!!!

Yo SI lo entendí así y te conozco. Sólo lo dejo claro con los demás, que lo pueden malinterpretar. Busco la Info y pegamos el hilo.

Un abrazo mi wero!!!

Es asi..._latigo2_

jajajaja __meparto___meparto_

Mejor dejar las cosas claras, asi se evitan malos ratos. Abrazo viejo!

Buenas!

Al final me decidi por probar este "milagroso" suplemento del que tan bien han hablado.
Mi duda es, tenia pensado tomar 5gr. de creatina antes de entrenar y otros 5 gr. despues, pero como se que el Mass xxplosion tambien lleva creatina (no se en que cantidad) no se si seria mejor quitar la toma del preentreno, que a lo mejor mas de 10 gr. diarios de creatina noo es demasiado?

un saludo compañeros!

Buenas!

Al final me decidi por probar este "milagroso" suplemento del que tan bien han hablado.
Mi duda es, tenia pensado tomar 5gr. de creatina antes de entrenar y otros 5 gr. despues, pero como se que el Mass xxplosion tambien lleva creatina (no se en que cantidad) no se si seria mejor quitar la toma del preentreno, que a lo mejor mas de 10 gr. diarios de creatina noo es demasiado?

un saludo compañeros!

No llevas problema, el Mass XXplosion tiene 3 grs de creatina. Puedes hacer la toma de preentreno (5 grs) y postenetreno (5 grs) sin problemas. Te dejo un link dónde se confirma esto que te menciono.

John Berardi - Precision Nutrition

Saludos,

Una pregunta manuelcesar1 yo tb me eh pillado un pack de Nutrex con mass xxplosion,suelo entrenar 1 musculo por dia y mi pregunta es: este producto trae 15 pack..como deveria de tomarlo? en 15 dias? se me acavaria muy rapido no? o deveria de entrenar 2 musculos por dia EJ: lunes miercoles y viernes, y tomarlo solo esos dias??

espero vuestro consejo!!_iloveu_

Una pregunta manuelcesar1 yo tb me eh pillado un pack de Nutrex con mass xxplosion,suelo entrenar 1 musculo por dia y mi pregunta es: este producto trae 15 pack..como deveria de tomarlo? en 15 dias? se me acavaria muy rapido no? o deveria de entrenar 2 musculos por dia EJ: lunes miercoles y viernes, y tomarlo solo esos dias??

espero vuestro consejo!!_iloveu_

el Mass XXplosion se toma unicamente los dias de entreno.
Yo estoy a ver si acabo ya los examnes y me pongo en serio al gimnasio y empiezo a tomarlo

¡¡¡donde¡¡¡

donde puedo encontrar mass xxxexplosion,yo voy a nutry sport,ayi habre decirme una tienda donde lo pueda encontrar,,,,,,,,,,,,,,,,gracias ya os contare

Duda super charge y mass xxplosium

Hola,buenas soy nuevo en este foro,comento mi situación,tengo 26 años,llevo desde los 18 entrenando y ahora habia empezado a tomar,oxido nitrico(super charge) y animal pack ,ademas de batidos de proteinas,tb tomo aparte glutamina,despues el entreno y antes de irme a dormir,ademas de la correspondiente dieta,he comprado el mass xxplosium,queria preguntar sino va a ser demasiada creatina entre el super charge y el este último,tenía pensado quitar el oxido nitrico durante 1 tiempo,hasta que he leido tu post,por cierto,mui bien detallado el entrenamiento,los avances ,y las sensaciones,ya contare como me va a mi,por cierto el oxido nitrico lo tomo media hora antes del entreno,el animal pack lo tomo 2 horas antes con la correspondiente merienda(2 piezas de fruta,avena,papilla..).
Otra duda es la fruta,he leido que la fructosa tapa bastante,lo que sucede que a mi me gusta bastante tomar fruta,desde pequeño,he pensado en tomarla solo por la mañana recien levantado o a medio dia,suelo tomar al dia 5 o 6 piezas de fruta.
Bueno un saludo a todos!!!

Saludos, interesante saber que también seria bueno nutrirse durante el entrenamiento, mi duda es ¿Qué me podría preparar para consumir durante el entrenamiento?, mi pregunta va apuntando a consumir que no sea suplemento, mas bien algo casero.

Por sus respuestas, gracias. _vuelta_

Atrás