MASS XXPLOSION de Nutrex, el Review.

Me voy a tener q apuntar esto para cuando se me acabe el Size-ON porque joder como lo estais poniendo. Y eso q a mi el Size me permite tirar descansando 2 minutos escasos entre serie y serie efectiva del 5x5 (pero conste q no muevo vuestros tonelajes)

Es un producto wenisimo sobre todo para aumento de fuerza y congestión!!!! No dudes en conseguirlo cuando tengas oportunidad hermano!!!

Un abrazo,

Me voy a tener q apuntar esto para cuando se me acabe el Size-ON porque joder como lo estais poniendo. Y eso q a mi el Size me permite tirar descansando 2 minutos escasos entre serie y serie efectiva del 5x5 (pero conste q no muevo vuestros tonelajes)

Ivan,

Pruebalo. Es excelente producto.

Además colaboras con la Fundación F.R.M.C. (*) con un dólar x pote.

Saludos!

(*): Fundación Retiro Manuel Cesar _lengua_

Ivan,

Pruebalo. Es excelente producto.

Además colaboras con la Fundación F.R.M.C. (*) con un dólar x pote.

Saludos!

(*): Fundación Retiro Manuel Cesar _lengua_

Nota al pie: La Fundación es una entidad sin fines de lucro, que vela por la felicidad de las mujeres solteras, dejadas, separadas o insatisfechas. Además por cada dolar recibido se mandan 50 centavos al fondo pro Niños Pobres Culturistas de Bosques de las Lomas. _plancha_

Saludos,

Iván la verdad que merece la pena, yo estoy acabando un bote y tengo el otro esperando en la despensa jejeje y luego quiero probar con el SizeOn a ver que tal, pero me gustaría pillar el purple waarth para combinarlo ya que hablan también maravillas...

Recuerda tus descansos de Creatina Dante*!!! Puedes usar en descanso del Mass XXplosion el Purple Wraath + algun Carbo de alto peso molecular para que no descuides el intraentreno. Ya cuando descanses le metes el Size ON.

Saludos,

Recuerda tus descansos de Creatina Dante*!!! Puedes usar en descanso del Mass XXplosion el Purple Wraath + algun Carbo de alto peso molecular para que no descuides el intraentreno. Ya cuando descanses le metes el Size ON.

Saludos,

Exacto Manuel, tengo pensado acabar el 2º bote y luego hacer el descanso y luego empezar con el SizeON, lo que no había planteado lo del purple wraath + el carbo, tú personalmente cual meterías?

Saludos!

Exacto Manuel, tengo pensado acabar el 2º bote y luego hacer el descanso y luego empezar con el SizeON, lo que no había planteado lo del purple wraath + el carbo, tú personalmente cual meterías?

Saludos!

dextrosa y malto a partes iguales,sino solo maltodextrina o vitargo,como veas

dextrosa y malto a partes iguales,sino solo maltodextrina o vitargo,como veas

+1 De acuerdo con Xuso. Yo uso Waxymaize que es un clónico Americano del Vitargo y lo maneja Optimum Nutrition con el nombre de Glycomaize.

Saludos,

Puedes mezclar de uno a dos scoops (con uno vas bien) de Purple Wraath en 400 ml de agua y añadir 30 grs de carbohidratos del producto de tu elección.

Saludos,

Y en que proporciones lo mezcáis? entre el purple, el glyco y agua...

sip,haz caso a manu que es un crack en serio

yo lo que hago es mezclar un scoop de purple con 25 gr de malto,porque todavia no tienen dextrosa donde la pillo y solo estoy usando este ultimo,si tuviera dinero pondria dos scoops de purple wraath pero eso a tu eleccion

sip,haz caso a manu que es un crack en serio

yo lo que hago es mezclar un scoop de purple con 25 gr de malto,porque todavia no tienen dextrosa donde la pillo y solo estoy usando este ultimo,si tuviera dinero pondria dos scoops de purple wraath pero eso a tu eleccion

Gracias por el comentario!!!! Estamos aqui para servir!!!!

Un abrazo Xuso

UP

Si no consigues la dextrosa, te armas un batido de maltodextrina y un plátano con miel.
La dextrosa, es un monosacárido con fórmula empírica igual que la fructosa. Es una forma de azúcar que se encuentra libre en las frutas (el platano CH rápido) y en la miel.

Saludos!

Si no consigues la dextrosa, te armas un batido de maltodextrina y un plátano con miel.
La dextrosa, es un monosacárido con fórmula empírica igual que la fructosa. Es una forma de azúcar que se encuentra libre en las frutas (el platano CH rápido) y en la miel.

Saludos!

Provecho!!! _cagando_

Esto si que es un review. Yo conozco a un amigo que también se encuentra en una gran suplementación con varios productos, pero el que más destaca es Mass XXplode, porque se siente increíblemente durante el entrenamiento. Ahora con confirmo que es un producto para verdaderos amantes del deporte y con buen bolsillo jeje. He tenido algo de dudas, porque soy novatillo, así que espero qeu peudas darte algo de tiempo y responderme por interno, estimado.

Saludos y sigan con su buen entramiento

Esto si que es un review. Yo conozco a un amigo que también se encuentra en una gran suplementación con varios productos, pero el que más destaca es Mass XXplode, porque se siente increíblemente durante el entrenamiento. Ahora con confirmo que es un producto para verdaderos amantes del deporte y con buen bolsillo jeje. He tenido algo de dudas, porque soy novatillo, así que espero qeu peudas darte algo de tiempo y responderme por interno, estimado.

Saludos y sigan con su buen entramiento

Tienes un MP compañero. Para servir estámos.

Saludos,

Solo quería aclararle a Dante, y además iniciar un debatecillo en este hilo tan desvirtuado que tenemos x aqui.....
El Vitargo al tener mayor peso molecular, pasa x el estómago mucho mas rápido que la glucosa, dextrosa o maltodextrina. Esta rápida digestión se traduce en un porcentaje mayor de efectividad en la sintesis del CH para reponer el glucógeno (esto lo dice el fabricante: Glycogen Synthesis Rate Vitargo 50.2 compared to 29.9 mol glycosyl units/kg)
Vale la pena pagar el sobreprecio?
Ustedes que dicen?

Manu, averiguate el precio del Vitargo y del Glycomaize, vs la Malto/Dex y colgamos un nuevo post.

Abrazo

Última edición:
Solo quería aclararle a Dante, y además iniciar un debatecillo en este hilo tan desvirtuado que tenemos x aqui.....
El Vitargo al tener mayor peso molecular, pasa x el estómago mucho mas rápido que la glucosa, dextrosa o maltodextrina. Esta rápida digestión se traduce en un porcentaje mayor de efectividad en la sintesis del CH para reponer el glucógeno (esto lo dice el fabricante: Gkycigenb Synthesis Rate Vitargo 50.2 compared to 29.9 mol glycosyl units/kg)
Vale la pena pagar el sobreprecio?
Ustedes que dicen?

Manu, averiguate el precio del Vitargo y del Glycomaize, vs la Malto/Dex y colgamos un nuevo post.

Abrazo

Ya llegó mi hermano a organizar!!! Este hilo no está desvirtuado, lo que pasa es que cómo ya todo el foro sabe que MASS XXPLOSION es el suplemento más cojonudo del momento, yo lo he encaminado cómo preguntas y respuestas con Manuel César... jajajaja_futbol_

Lo hacemos cómo dices hermano, sólo en buen rollo recuerda, que aqui tienes amigos y no subordinados!!!

Un abrazo grandote,

Ya llegó mi hermano a organizar!!! Este hilo no está desvirtuado, lo que pasa es que cómo ya todo el foro sabe que MASS XXPLOSION es el suplemento más cojonudo del momento, yo lo he encaminado cómo preguntas y respuestas con Manuel César... jajajaja_futbol_

Lo hacemos cómo dices hermano, sólo en buen rollo recuerda, que aqui tienes amigos y no subordinados!!!

Un abrazo grandote,

Jajaja que pesado.
Nada más lejos de mi postura. Que subordinados, ni que demonios.
Yo se que te encanta el tema precios (recuerdo el análisis del atún vs. el whey, y algún otro), x eso te sugerí una idea de hacia donde llevar la conversa.
Recuerda que mediante ésta vía de comunicación uno no puede ver expresiones faciales o tonos, entonces se tiende a mal interpretar lo escrito.
Si estuviéramos cara a cara, no hubiera habido lugar a un ápice de mala interpretación.
Como regla general (y para los amigos + especialmente), JAMAS escribo con "mal rollo".

Saludos y va otro....

Atrás