Diario de Iván263

Bueno entreno de hoy,como dije,enfocando el press banca a fuerza:

Ejercicios de rotador

Pecho

-Press banca plano barra:32kg x10/52kg x6/54kg x5/58kg x3/60kg x2
-Press inclinado mancuernas:18kg c/u x10/18kg x9/16,7kg x8
-Flexiones torso elevado:10/10/
-Aperturas:inclinadas 9kg x10/planas:9kg x10/declinadas:9kg x10
Ves? Mira que eres cabezon, tienes fuerza de sobra. Si no adaptas los intervalos de descanso no sirve ... Pasa, sigue con hipertrofia y gana fuerza en todos los grupos. El press con mancuernas muy bueno, las flexiones y aperturas geniales.
Biceps:

Curl barra recta:28kg x10/28kg x10/30kg x7
Curl mancuernas en banco inclinado:7,7kg x10/9kg x10/9kg x8
Curl martillo en banco algo inclinado:7,7kg x10/7,7kg x10/9kg x9
Buenos pesacos tio, curl barra genial.
Cardio:

12 minutos y 30 s de carrera continua

Notas:

Contento con el 60kg x2 en banca,en principio tenia pensado solo 60kg x1
Hice solo 2 series de flexiones porque sino saldrian demasiadas series para pecho.
Note el trabajo de aperturas muy bien.
Biceps normal, algo estancado en curl con barra, aunque contento, con las negativas lentas.

Saludos!

Vaya dia preplaya has echado ehh? Pecho-biceps-cardio, te han faltado unas abs.
Saludos!

Ejercicios de rotador

Pecho

Biceps:

Cardio:

Notas:

Hice solo 2 series de flexiones porque sino saldrian demasiadas series para pecho.
Biceps normal, algo estancado en curl con barra, aunque contento, con las negativas lentas.

Saludos!

Bien tío ya veo que le estás metiendo más caña al pecho, una duda, ¿tienes problemas con el rotador? ten cuidado si es así, lo digo pq es extraño hacer rotador si haces pecho. Bueno en general bien, veo q has hecho un record en banca. Yo todavía no le he cogido el gusto a hacer bíceps sentado salvo en el banco scott jejeje
Saludos!

Ejercicios de rotador

Pecho

Biceps:

Cardio:

Notas:

Saludos!

Que bueno q estes enfocando a fuerza!. Bien por esas 2 repes con 60 kgs, aunque las series de aproximacion creo que te quemaste un poco. Yo cuando hago aproximacion primero caliento con estiramientos dinamicos, luego con la barra y de ahi generalmente hago 1x5x 50% peso, 1x3x 75%peso, 1x1x 90% y listo vamos para las series efectivas.
Muy bien las negativas. Por cierto, como haces el press de banca respecto a las patas, las pones en el suelo o en el banco?
Saludos!

Saludos!

Aun me falta fuerza,seguire con hipertrofia pero creo que el press banca lo voy a llevar enfoncado a fuerza,lei hace tiempo que no estaba de mas hacer eso en weider,aunque no creo que lo haga tan exagerado,seguramente bajare la ultima serie a 6-5 repes.Despues quiero hacer la rutina de Flesh,para ganar algo de fuerza general.El press con mancuernas ha sido duro tras el banca.

Por cierto,he adaptado los intervalos en banca,en vez de 1 min 30s,he hecho 2min

Jajajaj joder no es preplaya, es lo que toca xD,las abs las hago mañana

Saludos!

Bien tío ya veo que le estás metiendo más caña al pecho, una duda, ¿tienes problemas con el rotador? ten cuidado si es así, lo digo pq es extraño hacer rotador si haces pecho. Bueno en general bien, veo q has hecho un record en banca. Yo todavía no le he cogido el gusto a hacer bíceps sentado salvo en el banco scott jejeje
Saludos!

Gracias mamons.

Hago rotador para prevenir,ya que a veces el hombro derecho me da un poco porculo en banca y press inclinado.

Prueba el curl con mancuernas en banco inclinado,es brutal.

Ademas tnego que hacer la mayor aprte de los ejercicios sentado por el tema de espalda.

Un saludo!

Que bueno q estes enfocando a fuerza!. Bien por esas 2 repes con 60 kgs, aunque las series de aproximacion creo que te quemaste un poco. Yo cuando hago aproximacion primero caliento con estiramientos dinamicos, luego con la barra y de ahi generalmente hago 1x5x 50% peso, 1x3x 75%peso, 1x1x 90% y listo vamos para las series efectivas.
Muy bien las negativas. Por cierto, como haces el press de banca respecto a las patas, las pones en el suelo o en el banco?
Saludos!

Gracias gian!Es que en realidad no eran series de aproximacion,se aproximacion solo era la de 32kg las otras eran efectivas para ver que tal iba de fuerza,osea que no iba buscando un 1rm o 2rm.

¿y cuantas series efectivas haces tras esa aproximacion?

Las patas sobre el banco scot,formando un angulo de 90 grados para dejar la espalda baja apoyada,lo hago asi por el tema de espalda,¿preguntabas por eso?

Saludos!

Gracias gian!Es que en realidad no eran series de aproximacion,se aproximacion solo era la de 32kg las otras eran efectivas para ver que tal iba de fuerza,osea que no iba buscando un 1rm o 2rm.

¿y cuantas series efectivas haces tras esa aproximacion?

Las patas sobre el banco scot,formando un angulo de 90 grados para dejar la espalda baja apoyada,lo hago asi por el tema de espalda,¿preguntabas por eso?

Saludos!

Osea las series efectivas son las series que cuentan, que valen. Por ejemplo si vas a hacer press de banca y tu rutina dice que hoy te toca 3x5x 60 kgs entonces esas son tus series efectivas, pero obviamente no te vas a lanzar con los 60 kgs asi estando frio. Primero estiras, calientas con la barra y luego puedes hacer (aproximadamente) un 1x5x 30 kgs, 1x3x45, 1x1x 55 y luego el 3x5x60

Si, pregunte por las patas por eso. En realidad esta bien hacerlo asi por los problemas de espalda que tienes, aunque te comento que tirarias mas en press de banca y es la mejor manera (para fuerza) hacerlo con los pies en el suelo lo mas retrasados posible pero con la planta totalmente apoyada al suelo.
Pero eso ya sera cuando mejores esa lesion, por ahora esta bien con las patas asi. :)
Salkudos!

Si,si si se lo que son las series de aproximacion xD

Pero esa aproximacion seria enfocada a fuerza digamos,la tendre en cuenta la proxima vez,aunque no buscba un 5 x60.

Si,si por eso pongo las piernas arriba,segun cvomo vaya avanzando pondre las piernas algun dia en el suelo y sino arriba siempre

Un saludo gian!

Por cierto,un detalle:

llevo unos dias con algo de mal estar de estomago y encima esta mañna me dolia la gargante asi que esta tarde he ido al medico,me ha recetado 4 pinchazos para la faringitis y unas pastillas para el estomago,a ver que tal evoluciono.

Saludos!

Si,si si se lo que son las series de aproximacion xD

Pero esa aproximacion seria enfocada a fuerza digamos,la tendre en cuenta la proxima vez,aunque no buscba un 5 x60.

Si,si por eso pongo las piernas arriba,segun cvomo vaya avanzando pondre las piernas algun dia en el suelo y sino arriba siempre

Un saludo gian!

Esta bien Ivan, solo era una pequeña aclaracion que nunca esta demas.:)
Saludoss y mejorate.

Saludos!

jajajajaja que cabron xD ahora todo el que empareje todos esos grupos musculares es preplaya, asi que todos a hacer fullbody, los demas son preplayas! jajajajajajajaja xDDD que arte
Di que no, aqui preplayas somos todos o ninguno xD
Buen entreno tio, sigue mejorando __genial__

El entreno guapo.
Sobre la faringitis, pues nada, a cuidarse y fijate que cosas te llevas a la boca viciosillo

Que te mejores truchon.

Gracias mister chupando!

Esta bien Ivan, solo era una pequeña aclaracion que nunca esta demas.:)
Saludoss y mejorate.

Si,si,te agradezco la explicacion gian,siempre vienen bien esas cosas!

Gracias maquina!

jajajajaja que cabron xD ahora todo el que empareje todos esos grupos musculares es preplaya, asi que todos a hacer fullbody, los demas son preplayas! jajajajajajajaja xDDD que arte
Di que no, aqui preplayas somos todos o ninguno xD
Buen entreno tio, sigue mejorando __genial__

Jjajajajaj yaaa,coño y es una distribucion que va bien,porque trabajas el biceps sin apenas fatiga muscular y el triceps con espalda igual.

Pero vamos,que la siguiente ruitna que haga va a ser una fullbody jajaj

Graicas karlos,Un saludo!

PD:por cierto,¿donde te metes ultimamente?

El entreno guapo.
Sobre la faringitis, pues nada, a cuidarse y fijate que cosas te llevas a la boca viciosillo

Gracias!Si,hoy estoy bastante mejor aunque tengo la nalga exa polvo del pinxazo y aun me quedan dos mas.Jaja joder,pues lo ultimo que me lleve a la boca fue la lengua de mi novia xD

Saludos!

Ehh, que el chupando eres tu, de que te crees que tienes la escoliosis?
A partir de ahora cuando me la chupes lo haras con la espalda baja pegada al banco no? Porque si te agachas lo mismo te haces daño.
Saludos folla-doblado!

Hola Iván.
Acabo de ir un par de páginas hacia atrás revisando entrenos, y veo con satisfacción el incremento notorio en pesos.
Veo un potente militar de 32kg x 8 reps SENTADO. Que bien!
Lo mismo el pecho, estupendos esos 60kg.

Algún avance con el tema del médico?

Saludos!

Hola Iván.
Acabo de ir un par de páginas hacia atrás revisando entrenos, y veo con satisfacción el incremento notorio en pesos.
Veo un potente militar de 32kg x 8 reps SENTADO. Que bien!
Lo mismo el pecho, estupendos esos 60kg.

Algún avance con el tema del médico?

Saludos!

Buenas Niko.Gracias!Aunque no te creas que he aumentado tanto, ten en cuenta que esos 60kg son por dos repes.

Veo que destacas lo de sentado,una duda,¿no se supone que sentado es mas facil que de pie?

En el tema medico nada importante,las radiografias aun tengo que hacermelas,y con la lentitud de la sanidad tardaran aun algo.EN cuanto a la faringitis y al estomago mucho mejor.

Por cierto Niko,creo que despues de esta weider, voy a hacer la rutina de Flesh,que estuvimos comentando hace algun tiempo,pero con los ejercicios cambiados a mis circunstancias.Lo hago para incrementar algo la fuerza y algo de volumen,¿te parece buena idea?

Un saludo!

Jajajajaj yaaa,coño y es una distribucion que va bien,porque trabajas el biceps sin apenas fatiga muscular y el triceps con espalda igual.

Pero vamos,que la siguiente ruitna que haga va a ser una fullbody jajaj

Graicas karlos,Un saludo!

PD:por cierto,¿donde te metes ultimamente?

Chupando mamas, de bajoncillo y yendo al rocodromo no más xD Cada vez que intento hacer una nueva rutina se me ocurre otra más molonga __meparto_ Soy asi de indeciso.
Esta semana que entra me preparo una especie de rutina de esas mias raras para 4 semanas.
Espero que no sea nada malo lo tuyo, a darle duro pero con cuidadin xD Cuidate tio __genial__

Atrás