gianmrster
New member
Entreno de hoy:
Pierna:
Sentadilla bulgara mancuernas:14,7kg c/u x10/16kg x10/20kg x 6
Zancadas mancuernas:17,7kg c/u x10/17,7kg x10/11,7kg x12
Extension cuadriceps mancuerna:11,7kg x12/19,7kg x12/27,7kg x12
Curl femoral mancuerna: aqui probando hacer el ejercicio con:mancuerna,corre soga en: banco,mesa,suelo xD un follon,he hecho varias series con varios pesos
Abs tecnica Pureta:10/10/10/10/12/10/12/12/12/10
Transverso x 3
Notas:
En la bulgara queria en la ultima ir a 5 repes pero he sacado 6,bien esto.Solo destacar qe notaba la espalda baja algo cargada.
En zancada con mancuernas he bajado el peso porque queria mejorar la tencica,la veia un tanto rastrera.Sudando como un pollo aqui xD
La extension con mancerna la hago en una mesa,metiendo los pies por debajo del disco,un dia me grabare,aunque es complicado el mantener la mancuerna,y sobre todo el cogerla,me ha ayudado mi primo pequeño xD
El curl femoral un follon,creo que he encontrado algo medio comodo
Para finalizar:
Una hora de paseo familiar (con mi perro,y los dos de mi tio), un mini cardio.Dos sprint,el ultimo una bestialidad porque he salido detras del perro que estbaa lejos y veia que se iba para la carretera.
Saludos!
Mierda Ivan, 20 kgs x mancuerna en la bulgara! Muy bueno!, esas zancadas tambien estan excelentes. Interesantes tus experimientos, a ver si encuentas alguna posicion comoda xD. Eso es! explota a los primos!, cuando hagas flexiones dile q se siente sobre ti como lastre xD.
Lindo sprint al final para salvar a tu perro jajaja .
saludoss