Diario de Iván263

Entreno de hoy:

Pierna:

Sentadilla bulgara mancuernas:14,7kg c/u x10/16kg x10/20kg x 6
Zancadas mancuernas:17,7kg c/u x10/17,7kg x10/11,7kg x12
Extension cuadriceps mancuerna:11,7kg x12/19,7kg x12/27,7kg x12
Curl femoral mancuerna: aqui probando hacer el ejercicio con:mancuerna,corre soga en: banco,mesa,suelo xD un follon,he hecho varias series con varios pesos

Abs tecnica Pureta:10/10/10/10/12/10/12/12/12/10

Transverso x 3

Notas:

En la bulgara queria en la ultima ir a 5 repes pero he sacado 6,bien esto.Solo destacar qe notaba la espalda baja algo cargada.

En zancada con mancuernas he bajado el peso porque queria mejorar la tencica,la veia un tanto rastrera.Sudando como un pollo aqui xD

La extension con mancerna la hago en una mesa,metiendo los pies por debajo del disco,un dia me grabare,aunque es complicado el mantener la mancuerna,y sobre todo el cogerla,me ha ayudado mi primo pequeño xD

El curl femoral un follon,creo que he encontrado algo medio comodo

Para finalizar:

Una hora de paseo familiar (con mi perro,y los dos de mi tio), un mini cardio.Dos sprint,el ultimo una bestialidad porque he salido detras del perro que estbaa lejos y veia que se iba para la carretera.

Saludos!

Mierda Ivan, 20 kgs x mancuerna en la bulgara! Muy bueno!, esas zancadas tambien estan excelentes. Interesantes tus experimientos, a ver si encuentas alguna posicion comoda xD. Eso es! explota a los primos!, cuando hagas flexiones dile q se siente sobre ti como lastre xD.
Lindo sprint al final para salvar a tu perro jajaja .
saludoss

Mierda Ivan, 20 kgs x mancuerna en la bulgara! Muy bueno!, esas zancadas tambien estan excelentes. Interesantes tus experimientos, a ver si encuentas alguna posicion comoda xD. Eso es! explota a los primos!, cuando hagas flexiones dile q se siente sobre ti como lastre xD.
Lindo sprint al final para salvar a tu perro jajaja .
saludoss

Muchas gracias gian,y mas viniendo de ti,que eres un monstruo en las bulgaras!

Jajaja,para la extension de cuadriceps si que he encontrado el punto,aunque necesito la ayuda de mi primo,eso si jaja.En el curl femoral estoy ahi ahi.

Jajaja claro,entonces no me levanto jaja xD,hace un tiempo vi un vidoe de Arnold haciendo un movimiento con dos tias encima.

Jajaj el sprint fue para salvar al perro de mi tio,un pincher,que el cabron no viene cuando lo llamas,tendria que estar bien educado como el mio.

Un abrazo gian!

Entreno de hoy:

Pierna:

Sentadilla bulgara mancuernas:14,7kg c/u x10/16kg x10/20kg x 6
Zancadas mancuernas:17,7kg c/u x10/17,7kg x10/11,7kg x12
Extension cuadriceps mancuerna:11,7kg x12/19,7kg x12/27,7kg x12
Curl femoral mancuerna: aqui probando hacer el ejercicio con:mancuerna,corre soga en: banco,mesa,suelo xD un follon,he hecho varias series con varios pesos
Muy bien. Sentadilla bulgara potente, por que no lo haces a dos piernas? Aunque sea en superserie en las zancadas, que ya llegas matado. Explicame cual es la mejor forma de hacer el curl femoral.
Abs tecnica Pureta:10/10/10/10/12/10/12/12/12/10
Joder, qu epasada de abs.
Transverso x 3

Notas:

En la bulgara queria en la ultima ir a 5 repes pero he sacado 6,bien esto.Solo destacar qe notaba la espalda baja algo cargada.
ES muy normal, no entiendo como te molesta a dos piernas y no la bulgara.
En zancada con mancuernas he bajado el peso porque queria mejorar la tencica,la veia un tanto rastrera.Sudando como un pollo aqui xD
Es de esperar, hazlas en superserie :D
La extension con mancerna la hago en una mesa,metiendo los pies por debajo del disco,un dia me grabare,aunque es complicado el mantener la mancuerna,y sobre todo el cogerla,me ha ayudado mi primo pequeño xD

El curl femoral un follon,creo que he encontrado algo medio comodo
Grabate por favor, seria interesante.

Para finalizar:

Una hora de paseo familiar (con mi perro,y los dos de mi tio), un mini cardio.Dos sprint,el ultimo una bestialidad porque he salido detras del perro que estbaa lejos y veia que se iba para la carretera.

Saludos!

Bien esos intervalos, pero tal vez te faltaron 2 sprint!!
Saludos!

Bien esos intervalos, pero tal vez te faltaron 2 sprint!!
Saludos!

hoy pense en hacer sentadilla convencional con pesos livianos para ver si me iba bien la espalda,pero la tenia un poco tocada de la bulgara.Quizas en el proximo entreno pruebe.

Jajja que cabron,las probare en superserie algun dia por hacerlas con 5kg en vez de con 4 xD

La mejor forma de curl femoral:acostado en banco (o cama te puede servir),te cojes un cinturon de cuando eras crio,lo metes entre los discos y te los amarras muy juntos a los dos pies,vas andando como un pinguino y te tiras a la cama,entonces realizas el curl.Es incomodo,ademas se pierde la resistencia cuando se te pegan a las piernas los discos,pero mejor que nada...

Saludos!

Bueno,esta tarde entreno hombro.Antes de entrenar queria comentar una cosa:

.Creo que voy a enfocar el press banca a fuerza,ya que llevo desde enero atascado en los 50kg,aunque esta ultima vez tras un press inclinado saque un banca con 50kg a 6 repes en la ultima serie,pero voy a enfocarlo a fuerza,que con weider se suele perder ademas.Hare series entre 6,5,4 o 3 repes.

A lo mejor tambien lo hago con algun ejer de pierna,como bulgara,aunque aqui no estoy atascado,es mas ,evoluciono muy bien.

Y en espalda,el dia que consiga sacar las suficientes dominadas me lastrare o si le pillo la tecnica al remo en banco,podria intentarlo ahi

Saludos!

PD:esta tarde hombro!

Si enfocas a fuerza enfoca toda la rutina, creo que es lo mejor, ganar fuerza en todos los sitios nunca viene mal.
Prueba otro ejercicio de pierna mejor. Sentadilla con mancuernas a dos piernas, por ejemplo.
Saludos!

No,quiero terminar la rutina,pero siempre viene bien enfocar los basicos a fuerza en weider.Solo voy a enfocar el press banca para pecho a fuerza y en pierna y espalda otro ejercicio para cada una seguramente.

Al terminar esta rutina ya veré lo que hago,quizas la de Flesh.

Un saludo

Si quieres acabar la rutina, te aconsejo que acabes la rutina tal y como es.
Por cierto, haz la rutina de flesh si quieres ganar fuerza, te vendra bien para ese objetivo en banca.
P.D: No olvides las sentadillas con mancuernas, creo que podras con ellas.
Saludos!

Um creo que si que voy a meter ese pequeña orientacion a fuerza,y despues hare la de Flesh seguramente.

Lo de las sentadillas quizas las haga con mancuernas con pesos pequeños a ver que tal,aunque a la minima molestia fuera.Esta mañana iba pensando eso en el bus

Un saludo!

Um creo que si que voy a meter ese pequeña orientacion a fuerza,y despues hare la de Flesh seguramente.

Lo de las sentadillas quizas las haga con mancuernas con pesos pequeños a ver que tal,aunque a la minima molestia fuera.Esta mañana iba pensando eso en el bus

Un saludo!

Elevate los talones para que tengas que usar menos peso aun y la espalda pueda bajar mas recta.

Entreno de hoy:

Hombro:

Ejercicios de Rotador

Press militar barra sentado:12kg x10/30kg x10/30kg x10/32kg x8
Pajaros sentado:6kg x12/8kg x10/8kg x10
Elevaciones laterales:8kg x10/9kg x10/9kg x8
Circuito Pureta(elevaciones sentado+pajaros sentado+press sentado+elevaciones frontales):5kg x(10 +10+10+10)

Gemelo:

Elevacion talon mancuerna:21,7kg x18/21,1kg x18/21,1kg x 13

Carrera continua : 12 mins

Notas:

El hombro bien en general,aunque no noto muy bien el trabajo del deltoide psoterior en los pajaros,noto parte de hombro lateral.

En la elevacion de talones en la ultima he bajado repes porque he dado prioridad a la tecnica

La carrera continua me ha terminado de joder los gemelos xD,ademas un follon,se iba nublando en cuestion de segundos y veia el cielo como se montaban las nuebes,muy bonito,entonce shan empezdo a verse relampagos y a caer unas pocas gotas justo cuando terminaba porque veia la que se avecinaba.Entonces justo dejando al perro en su sitio ha empezado a caer la de dios

EDITO: Se me olvidaba poner el tema de la carga de barra que me comento Niko,hoy la he cargado como siempre para ver si arqueaba la espalda,no la arqueo practicamente tiro fuertemento con los brazos hasta ponerla en el pecho con la espalda pegada al banco,la peor parte se la llevan las muñecas seguramente.

A ver si encentro el modo de usar los soportes,o sino como dices tu,de agotar antes el hombro.

Saludos!

Última edición:
Entreno de hoy:

Hombro:

Ejercicios de Rotador

Circuito Pureta(elevaciones sentado+pajaros sentado+press sentado+elevaciones frontales):5kg x(10 +10+10+10)
Joder muy bien, ya pesa la barra 32 kg es una pasada. Pajaros buenos, ele. laterales potentisimas. El circuito de pureta lo veo mas apropiado para alta frecuencia que para weider pero bueno.
Gemelo:

A una pierna? Es una pasada.

Notas:

El hombro bien en general,aunque no noto muy bien el trabajo del deltoide psoterior en los pajaros,noto parte de hombro lateral.

En la elevacion de talones en la ultima he bajado repes porque he dado prioridad a la tecnica

La carrera continua me ha terminado de joder los gemelos xD,ademas un follon,se iba nublando en cuestion de segundos y veia el cielo como se montaban las nuebes,muy bonito,entonce shan empezdo a verse relampagos y a caer unas pocas gotas justo cuando terminaba porque veia la que se avecinaba.Entonces justo dejando al perro en su sitio ha empezado a caer la de dios

EDITO: Se me olvidaba poner el tema de la carga de barra que me comento Niko,hoy la he cargado como siempre para ver si arqueaba la espalda,no la arqueo practicamente tiro fuertemento con los brazos hasta ponerla en el pecho con la espalda pegada al banco,la peor parte se la llevan las muñecas seguramente.

A ver si encentro el modo de usar los soportes,o sino como dices tu,de agotar antes el hombro.

Saludos!

Buena carrera continua. Te veo un fallo, no has hecho sentadilla!!! Pruebala el proximo dia.
Una cosa, cargate desde los soportes, asi de sencillo. No tires de brazo para cargarla, se suele tirar mas en P. militar que en curl de biceps y te puedes lesionar.
Saludos!

Muchas gracias gian,y mas viniendo de ti,que eres un monstruo en las bulgaras!

Jajaja,para la extension de cuadriceps si que he encontrado el punto,aunque necesito la ayuda de mi primo,eso si jaja.En el curl femoral estoy ahi ahi.

Jajaja claro,entonces no me levanto jaja xD,hace un tiempo vi un vidoe de Arnold haciendo un movimiento con dos tias encima.

Jajaj el sprint fue para salvar al perro de mi tio,un pincher,que el cabron no viene cuando lo llamas,tendria que estar bien educado como el mio.

Un abrazo gian!

Jeje gracias Ivan. Mmm ... ese cabron la otra vi tambien haciendo elevaciones de gemelo con franco Colombu y otro cabron encima de su espalda xD.
Mejor no saques al perro, saca el ipod y se feliz xD.

Entreno de hoy:

Hombro:

Ejercicios de Rotador

Gemelo:

Notas:

A ver si encentro el modo de usar los soportes,o sino como dices tu,de agotar antes el hombr
Saludos!

Muy bien que hagas ejercicios de rotadores al principio. Buen press militar!
Como haces pajaros sentado? Tal vez es la posicion la que no te deja sentir bien el movmiento.

saludos maquina!

Buena carrera continua. Te veo un fallo, no has hecho sentadilla!!! Pruebala el proximo dia.
Una cosa, cargate desde los soportes, asi de sencillo. No tires de brazo para cargarla, se suele tirar mas en P. militar que en curl de biceps y te puedes lesionar.
Saludos!

Gracias Hablando!Si,pense en sustituir el circuito por unas elevaciones frontales,porque pense al igual que tu ,que seria para alta frecuencia,aunque es divertido xD

La elevacion de talon a una pierna si

Claro que no he hecho sentadilla,no me tocaba entrenar cuadriceps ni femorales,solo gemelo!

Saludos!

Jeje gracias Ivan. Mmm ... ese cabron la otra vi tambien haciendo elevaciones de gemelo con franco Colombu y otro cabron encima de su espalda xD.
Mejor no saques al perro, saca el ipod y se feliz xD.

Muy bien que hagas ejercicios de rotadores al principio. Buen press militar!
Como haces pajaros sentado? Tal vez es la posicion la que no te deja sentir bien el movmiento.

saludos maquina!

Jajaj saco al ipod pero al perro tambien.

Los pajaros sentado como me dijeron Pureta y Hablando,con el pecho apoyado en las rodillas.

Saludos gaymaster!

Y como carajo mueves mas en pajaros sentado que en elevaciones Ivan??? _ehhh!_

Edito: Disculpa lei mal el peso y las repes.

Buen entreno de hombro.
Mira a ver si el los posteriores no los sientes bien porque no te inclinas lo suficiente o no elevas bien los brazos, tira más de codo hacia arriba

Buen entreno de hombro.
Mira a ver si el los posteriores no los sientes bien porque no te inclinas lo suficiente o no elevas bien los brazos, tira más de codo hacia arriba

Gracias Mc-elius!Inclinado suficientemente creo que si estaba,porque tocaba con el pecho las rodillas,aunque puede ser como dices que no elevo bien los brazos,bajare algo el peso y tirare mas de codo como dices

Gracias!un saludo!

Bueno entreno de hoy,como dije,enfocando el press banca a fuerza:

Ejercicios de rotador

Pecho

-Press banca plano barra:32kg x10/52kg x6/54kg x5/58kg x3/60kg x2
-Press inclinado mancuernas:18kg c/u x10/18kg x9/16,7kg x8
-Flexiones torso elevado:10/10/
-Aperturas:inclinadas 9kg x10/planas:9kg x10/declinadas:9kg x10

Biceps:

Curl barra recta:28kg x10/28kg x10/30kg x7
Curl mancuernas en banco inclinado:7,7kg x10/9kg x10/9kg x8
Curl martillo en banco algo inclinado:7,7kg x10/7,7kg x10/9kg x9

Cardio:

12 minutos y 30 s de carrera continua

Notas:

Contento con el 60kg x2 en banca,en principio tenia pensado solo 60kg x1
Hice solo 2 series de flexiones porque sino saldrian demasiadas series para pecho.
Note el trabajo de aperturas muy bien.
Biceps normal, algo estancado en curl con barra, aunque contento, con las negativas lentas.

Saludos!

Atrás