Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se hipertrofia más con mancuernas porque el recorrido es mayor y sse recogerán más fibras, creo yo.
Vaya horas de postear, se nota q no hay clase mañana jajajaja
Buen entreno Ivan. Buen peso en el press.
Si te joden los topes, prueba bajar de peso, y haces agarre mas ancho como dijo hablando.
Tiras algunas series mas con mancuernas, y vas genial.
Trabajaste esa fullbody muy bien!
saludos!
Bueno,bueno,entreno de hoy:
Press inclinado mancuernas:6kg x 10/15,7kg x10/16,7kg x10/ 16,7kg x9/11,7kg x 10
Muy bien trabajado ivan, 16 kg en inclinado es tela.
Dominadas supinadas: 7,5(10)/5,5(10)/2(10)
Muchas domiandas, tu tambien pones las medias repes. Normal, no vas a poner 8 cuando no las haces, muy bien.
Sentadilla Bulgara: peso corporal/11,7kg(cada mancuerna) x 10/12,7 x 10/14,7kg x 10
Muy buena, sigues respirando como una perra? Joder, que ejercicio mas cabron
Curl mancuerna en banco inclinado: 7,7kg x 10/ 8,7kg x 10/10kg x8/6,7kg x10
Este ejercicio dicen que es durillo, nunca he podido probarlo.
Abs:
Cucarachas II: 3 x15
Abs pureta:12/12/1,2kg x12/1,2kg x10/2kg x12/2kg x 12/2kg x12/2kg x12/3kg x12/12
Bueeno,el entrneo de hoy bastante bien la verdad,solo que se me olvido hacer rotador, cagoeen,lo hare mañana con el cardio.
Notas:
.En el press y el curl he hecho una ultima serie descendente por probar.
.En las dominadas,el proximo dia voy a cambiar el metodo,voy a intentar hacer 6/6/6 en vez de llegar al fallo,porque sino en la ultima serie me pasa factura.
Saludos!
Muy bien, entrenaste bastante, me gusta tu entreno.
Lo unico es el orden, por que asi?
Saludos!
ostiass!!! los maricas tb entrenais?!!!
oooOOOooo
lo mejor de el entreno habran sido supongo las sentadillas búlgaras.
A mí se me hacen eternísimas y mu duaras. 15 kilos son 15 kilazos.
Buen entreno puta..
SALUDOS
Ivan, yo no quiero decirte nada, pero cada vez se mariconea mas en este diario.
A ver si metes a estas putas en cintura, que se esta desatando una oleada de homosexualidad en tu diario que te deja muy mala reputacion.
Saludos!
Ea,¿lo dices en serio? xD
Si son ellos!!!jajajaj, ademas por lo menos me dice que meto caña a las bulgaras, no solo me dice mariconadas
Ademas,yo no soy marica
TENGO NOVIO
saludos!
Ah,es bastante logico lo que dices,sera por eso!
Gracias niko!
Eso voy a hacer,bajar el peos y agarre mas ancho,aunque tampoco es muy bueno un agarre muy ancho,a ver uqe tal me va.
Con mancuernas a que te refieres?,osea,¿que trabaje mas con mancuernas o que suba el peso o series?
Estos dias tenia pensado hacer los presses con mancuernas por le tema de los soportes.
Un saludo Niko!
Ea,te vas a leer el diario entero?jajja joder,te vas a inchar!Ahora toca leerme tu diariopero voy a ir despacito que hay muchas páginas
![]()
Claro, tiras el press con mancuernas pesado.
Luego vas con barra, y las haces con agarre amplio. Creeme, es un buen trabajo de complemento para las mancs.
Bueno el entreno de hoy.
Excelentes las dominadas. Le está dando a las búlgaras, y también duras en cuanto a peso.
Epa, otro cucarachero.... veo la influencia de un Asocial.
Un entrenamiento muy bueno. Completo y duro, sí, señor. Muy buenas las dominadas y el press inclinado.