Diario de Iván263

Se hipertrofia más con mancuernas porque el recorrido es mayor y sse recogerán más fibras, creo yo.
Vaya horas de postear, se nota q no hay clase mañana jajajaja

Buen entreno Ivan. Buen peso en el press.
Si te joden los topes, prueba bajar de peso, y haces agarre mas ancho como dijo hablando.
Tiras algunas series mas con mancuernas, y vas genial.
Trabajaste esa fullbody muy bien!

saludos!

Se hipertrofia más con mancuernas porque el recorrido es mayor y sse recogerán más fibras, creo yo.
Vaya horas de postear, se nota q no hay clase mañana jajajaja

Ah,es bastante logico lo que dices,sera por eso!

jajajajaja ya ves,un puente de 4 dias jajaja

saludos!

Buen entreno Ivan. Buen peso en el press.
Si te joden los topes, prueba bajar de peso, y haces agarre mas ancho como dijo hablando.
Tiras algunas series mas con mancuernas, y vas genial.
Trabajaste esa fullbody muy bien!

saludos!

Gracias niko!
Eso voy a hacer,bajar el peos y agarre mas ancho,aunque tampoco es muy bueno un agarre muy ancho,a ver uqe tal me va.
Con mancuernas a que te refieres?,osea,¿que trabaje mas con mancuernas o que suba el peso o series?
Estos dias tenia pensado hacer los presses con mancuernas por le tema de los soportes.

Un saludo Niko!

Bueno,bueno,entreno de hoy:

Press inclinado mancuernas:6kg x 10/15,7kg x10/16,7kg x10/ 16,7kg x9/11,7kg x 10

Dominadas supinadas: 7,5(10)/5,5(10)/2(10)

Sentadilla Bulgara: peso corporal/11,7kg(cada mancuerna) x 10/12,7 x 10/14,7kg x 10

Curl mancuerna en banco inclinado: 7,7kg x 10/ 8,7kg x 10/10kg x8/6,7kg x10

Abs:
Cucarachas II: 3 x15

Abs pureta:12/12/1,2kg x12/1,2kg x10/2kg x12/2kg x 12/2kg x12/2kg x12/3kg x12/12

Bueeno,el entrneo de hoy bastante bien la verdad,solo que se me olvido hacer rotador, cagoeen,lo hare mañana con el cardio.

Notas:

.En el press y el curl he hecho una ultima serie descendente por probar.

.En las dominadas,el proximo dia voy a cambiar el metodo,voy a intentar hacer 6/6/6 en vez de llegar al fallo,porque sino en la ultima serie me pasa factura.

Saludos!

Bueno,bueno,entreno de hoy:

Press inclinado mancuernas:6kg x 10/15,7kg x10/16,7kg x10/ 16,7kg x9/11,7kg x 10
Muy bien trabajado ivan, 16 kg en inclinado es tela.
Dominadas supinadas: 7,5(10)/5,5(10)/2(10)
Muchas domiandas, tu tambien pones las medias repes. Normal, no vas a poner 8 cuando no las haces, muy bien.
Sentadilla Bulgara: peso corporal/11,7kg(cada mancuerna) x 10/12,7 x 10/14,7kg x 10
Muy buena, sigues respirando como una perra? Joder, que ejercicio mas cabron
Curl mancuerna en banco inclinado: 7,7kg x 10/ 8,7kg x 10/10kg x8/6,7kg x10
Este ejercicio dicen que es durillo, nunca he podido probarlo.
Abs:
Cucarachas II: 3 x15

Abs pureta:12/12/1,2kg x12/1,2kg x10/2kg x12/2kg x 12/2kg x12/2kg x12/3kg x12/12

Bueeno,el entrneo de hoy bastante bien la verdad,solo que se me olvido hacer rotador, cagoeen,lo hare mañana con el cardio.

Notas:

.En el press y el curl he hecho una ultima serie descendente por probar.

.En las dominadas,el proximo dia voy a cambiar el metodo,voy a intentar hacer 6/6/6 en vez de llegar al fallo,porque sino en la ultima serie me pasa factura.

Saludos!

Muy bien, entrenaste bastante, me gusta tu entreno.
Lo unico es el orden, por que asi?
Saludos!

Muy bien, entrenaste bastante, me gusta tu entreno.
Lo unico es el orden, por que asi?
Saludos!

Gracias hablando!

las domiandas voya cambiar el metodo,ademas dentor de un tiempo las quiero orientar un poco a fuerza.

El curl en banco inclinado esta bastante bien,solo que no se cuantos grados inclinar el banco,mas o menos por intuicion.Lo malo de este ejerciico es que cuando llegas al fallo tiras de hombro,por ejemplo yo en la de 10 kilos he ido a hacer 9 repes y he visto que iba a trabajar hombro,por lo que he parado.Pero esta bien.

El roden lo hago asi porque le doy prioridad a pecho y espalda con respecto a la pierna,ya que los tengo menos desarrollados que esta en proporcion.

Aunque ultimamente como no entreno sentadillas,me veo mas pequeña la pierna.Y eso que en bulgara como dices,sudo como una perra y se me acaba el oxigeno xD

Un saludo!

ostiass!!! los maricas tb entrenais?!!!

oooOOOooo

lo mejor de el entreno habran sido supongo las sentadillas búlgaras.
A mí se me hacen eternísimas y mu duaras. 15 kilos son 15 kilazos.
Buen entreno puta..

SALUDOS

ostiass!!! los maricas tb entrenais?!!!

oooOOOooo

lo mejor de el entreno habran sido supongo las sentadillas búlgaras.
A mí se me hacen eternísimas y mu duaras. 15 kilos son 15 kilazos.
Buen entreno puta..

SALUDOS

Jajaj claro,entreno cuando tu me dejas de ahcer esto: _mamada_ _mamada_

Porque no paras en todo el dia,y apenas me djeas tiempo xD

Las sentadillas bulgaras con 15 kilos por mancuenras son duras,pero vete al diario del gian y mira las suyas,esas si son para flipar!

Un saludo nena!

Ivan, yo no quiero decirte nada, pero cada vez se mariconea mas en este diario.
A ver si metes a estas putas en cintura, que se esta desatando una oleada de homosexualidad en tu diario que te deja muy mala reputacion.
Saludos!

Ivan, yo no quiero decirte nada, pero cada vez se mariconea mas en este diario.
A ver si metes a estas putas en cintura, que se esta desatando una oleada de homosexualidad en tu diario que te deja muy mala reputacion.
Saludos!

Ea,¿lo dices en serio? xD

Si son ellos!!!jajajaj, ademas por lo menos me dice que meto caña a las bulgaras, no solo me dice mariconadas

Ademas,yo no soy marica

TENGO NOVIA

saludos!

Ea,¿lo dices en serio? xD

Si son ellos!!!jajajaj, ademas por lo menos me dice que meto caña a las bulgaras, no solo me dice mariconadas

Ademas,yo no soy marica

TENGO NOVIO

saludos!

No estoy diciendo que no, pero es cierto que se esta convirtiendo en un diairo gay o no?
Parecido al de gonchisz.
Mas te vale que ella nunca entre en el diario ...
Saludos!

Ahora toca leerme tu diario :) pero voy a ir despacito que hay muchas páginas :D

Ah,es bastante logico lo que dices,sera por eso!
Gracias niko!
Eso voy a hacer,bajar el peos y agarre mas ancho,aunque tampoco es muy bueno un agarre muy ancho,a ver uqe tal me va.
Con mancuernas a que te refieres?,osea,¿que trabaje mas con mancuernas o que suba el peso o series?
Estos dias tenia pensado hacer los presses con mancuernas por le tema de los soportes.

Un saludo Niko!

Claro, tiras el press con mancuernas pesado.
Luego vas con barra, y las haces con agarre amplio. Creeme, es un buen trabajo de complemento para las mancs.
Bueno el entreno de hoy.
Excelentes las dominadas. Le está dando a las búlgaras, y también duras en cuanto a peso.
Epa, otro cucarachero.... veo la influencia de un Asocial.

Ahora toca leerme tu diario :) pero voy a ir despacito que hay muchas páginas :D
Ea,te vas a leer el diario entero?jajja joder,te vas a inchar!

Un saludo!

Claro, tiras el press con mancuernas pesado.
Luego vas con barra, y las haces con agarre amplio. Creeme, es un buen trabajo de complemento para las mancs.
Bueno el entreno de hoy.
Excelentes las dominadas. Le está dando a las búlgaras, y también duras en cuanto a peso.
Epa, otro cucarachero.... veo la influencia de un Asocial.

Ahhh,ya se lo que quieres decir.

La cosa esta en que como hago fullbody solo tiro una vez de pecho,aunque podria meter el press barra cona garre ancho como un bombeo y a ver que tal me va.

Las dominadas suben,auqneu la ultima serie muy escasa,he pensado que en vez de hacer al fallo todas las series podria hacer 6/6/6 a ver si me va mejor,que te parece niko?

Sep,cucarachas de asocial y lso abs con una tecnica que me recomendo pureta, aver si puedo corregir algo la hiperlordosis

Un saludo!

Un entrenamiento muy bueno. Completo y duro, sí, señor. Muy buenas las dominadas y el press inclinado.

Un entrenamiento muy bueno. Completo y duro, sí, señor. Muy buenas las dominadas y el press inclinado.

Gracias Bardok!

Ademas viniendo de ti el elogio del press me alegro,que con esos 46 kilazos estas hecho un fiera!

Un saludo!

Atrás