Niko_El_Piko
New member
Claro que si Peter. Estamos hechos de la misma madera... no como el otro integrante del consejo de ancianos, que sabes que es mas suave... y le gusta ira cantando "Resistiré......!!!"
Muy buen entreno de brazos. Largo y duro (chupame el entreno!! jajaja).
Impecable los pesos.
Creo que deberías tomar un poco de precuación con los antinflamatorios y analgésicos. Son un tema... mejor ve x métodos mas viejos como el balde de agua con sal gruesa, y hielo. Luego pomada de diclofenac.
Es pésimo lo mal que le hace el aparato digestivo los putos "pain killers"!!!
Caramba Vikin pedazo de un maricón!!! Que gusto verte x aquí de nuevo.
Hace poco preguntaba x ti!!!.
Quiero que sepas que hay otro comunidad de Odin... pero es una menstruación o algo asi... y mas pesado que sopa de chumbos!
Espero que te quedes, y cuelgues tus entrenos descomunales!!!
Abrazo!
Hoy, BRAZOS:
-pres agarre cerrado:100 kilos x 4 series x 8 reps
-curl alterno:20 kilos x 12 reps-22 kilos x 10 reps-24 kilos x 2 series x8 reps
-frances barra Z:50 kilos x 12 reps-60 kilos x 10 reps-70 kilos x 6 reps-60 kilos x 8 reps
-curl barra Z:50 kilos x 8 reps-60 kilos x 2 series x5 reps-50 kilos x 8 reps
-frances tumbado mancuerna:24 kilos x 5 reps-16 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo:32 kilos x 5 reps-22 kilos x 3 series x 8 reps
-abdominales y lumbares
Todas los ejercicios alternando las series triceps/biceps. Los dos ultimos estaba ya reventado y los brazos parecian gelatina, asi que despues de la primera serie he bajado el peso considerablemente.
llevo una temporada que me siento realmente bien y me jode porque se que necesito parar. la muñeca izquierda me sigue molestando, sobre todo cuando esta fría y el pectoral superior izquierdo también en cuanto le fuerzo un poco. lo voy sobrellevando con reflex y una vez caliente no me dan problemas, pero se que debería dejar que se recuperasen, pero me fastidia cortar esta racha.
Espero que aguanten las tres semanas que me quedan de definición.
Muy buen entreno de brazos. Largo y duro (chupame el entreno!! jajaja).
Impecable los pesos.
Creo que deberías tomar un poco de precuación con los antinflamatorios y analgésicos. Son un tema... mejor ve x métodos mas viejos como el balde de agua con sal gruesa, y hielo. Luego pomada de diclofenac.
Es pésimo lo mal que le hace el aparato digestivo los putos "pain killers"!!!
Hola animal de bellota pero no te han dicho que entrenar tan duro es malo para la salud pues te lo digo yo , [...], Un salu2 aracnido mutante¡¡¡¡ y un abrazo¡¡¡¡
Caramba Vikin pedazo de un maricón!!! Que gusto verte x aquí de nuevo.
Hace poco preguntaba x ti!!!.
Quiero que sepas que hay otro comunidad de Odin... pero es una menstruación o algo asi... y mas pesado que sopa de chumbos!
Espero que te quedes, y cuelgues tus entrenos descomunales!!!
Abrazo!