diario de peter parker

Claro que si Peter. Estamos hechos de la misma madera... no como el otro integrante del consejo de ancianos, que sabes que es mas suave... y le gusta ira cantando "Resistiré......!!!"

Hoy, BRAZOS:
-pres agarre cerrado:100 kilos x 4 series x 8 reps
-curl alterno:20 kilos x 12 reps-22 kilos x 10 reps-24 kilos x 2 series x8 reps
-frances barra Z:50 kilos x 12 reps-60 kilos x 10 reps-70 kilos x 6 reps-60 kilos x 8 reps
-curl barra Z:50 kilos x 8 reps-60 kilos x 2 series x5 reps-50 kilos x 8 reps
-frances tumbado mancuerna:24 kilos x 5 reps-16 kilos x 3 series x 10 reps
-martillo:32 kilos x 5 reps-22 kilos x 3 series x 8 reps
-abdominales y lumbares

Todas los ejercicios alternando las series triceps/biceps. Los dos ultimos estaba ya reventado y los brazos parecian gelatina, asi que despues de la primera serie he bajado el peso considerablemente.

llevo una temporada que me siento realmente bien y me jode porque se que necesito parar. la muñeca izquierda me sigue molestando, sobre todo cuando esta fría y el pectoral superior izquierdo también en cuanto le fuerzo un poco. lo voy sobrellevando con reflex y una vez caliente no me dan problemas, pero se que debería dejar que se recuperasen, pero me fastidia cortar esta racha.
Espero que aguanten las tres semanas que me quedan de definición.

Muy buen entreno de brazos. Largo y duro (chupame el entreno!! jajaja).
Impecable los pesos.
Creo que deberías tomar un poco de precuación con los antinflamatorios y analgésicos. Son un tema... mejor ve x métodos mas viejos como el balde de agua con sal gruesa, y hielo. Luego pomada de diclofenac.
Es pésimo lo mal que le hace el aparato digestivo los putos "pain killers"!!!

Hola animal de bellota pero no te han dicho que entrenar tan duro es malo para la salud pues te lo digo yo , [...], Un salu2 aracnido mutante¡¡¡¡ y un abrazo¡¡¡¡

Caramba Vikin pedazo de un maricón!!! Que gusto verte x aquí de nuevo.
Hace poco preguntaba x ti!!!.

Quiero que sepas que hay otro comunidad de Odin... pero es una menstruación o algo asi... y mas pesado que sopa de chumbos!

Espero que te quedes, y cuelgues tus entrenos descomunales!!!

Abrazo!

Mierda que buen entrenamiento peter... me imagino que te quedaste con una congestion muy buena, con esos 100Kgs _susto_

Saludos big P __genial__

Hola animal de bellota pero no te han dicho que entrenar tan duro es malo para la salud pues te lo digo yo , que sepas que se te encoge un huevo y luego el otro asi que tu mismo jajajjajajajaja, que tal peter aprovechando mi visitilla por estos diarios queria saludarte te veo hecho un animal me alegro sigue dandole duro y ya me diras que coño comeis que os estais poniendo hechos unos putos animales pero de verdad en cuantos kilos andas animal de peso corporal y a que porcentaje de grasa mas/menos, de peso te veo enorme muscularmente y de grasa bastante ajustadito .... vas como un puto toro, tio enhorabuena.

Bueno no te aburro mas y deja de comer uranio empobrecido y tanto arroz y pollo que se te van a caer los huevecillos jajajajja, Un salu2 aracnido mutante¡¡¡¡ y un abrazo¡¡¡¡
Coño Vik, que alegría verte de nuevo por aquí. Como las ultimas veces que te leíamos solo hablabas de achaques yo ta pensaba que habías dejado las pesas y te habías comprado un juego de petanca o unas agujas para hacer ganchillo, que quizá no sea tan entretenido, pero si mas descansado,jajaja.
Respecto a mis huevecillos no te preocupes. Con 17 años de casado ya me valen para poco,jajaj, seguro que sabes de lo que te hablo,jajaja.
Me alegro verte por aqui de nuevo, guerrero
Claro que si Peter. Estamos hechos de la misma madera... no como el otro integrante del consejo de ancianos, que sabes que es mas suave... y le gusta ira cantando "Resistiré......!!!"
pero con la tos asmatica ya casi no se entiende la letra,jajaja

Muy buen entreno de brazos. Largo y duro (chupame el entreno!! jajaja).
Impecable los pesos.
Creo que deberías tomar un poco de precuación con los antinflamatorios y analgésicos. Son un tema... mejor ve x métodos mas viejos como el balde de agua con sal gruesa, y hielo. Luego pomada de diclofenac.
Es pésimo lo mal que le hace el aparato digestivo los putos "pain killers"!!!
joder como se nota que andas metido todo el dia en el diario del pajaroto,jajaja
Estoy utilizando reflex y voltarem en crema, solo si el dolor es muy intenso recurro al ibuprofeno precisamente para cuidar el estomago. De momento vamos aguantando

Caramba Vikin pedazo de un maricón!!! Que gusto verte x aquí de nuevo.
Hace poco preguntaba x ti!!!.

Quiero que sepas que hay otro comunidad de Odin... pero es una menstruación o algo asi... y mas pesado que sopa de chumbos!

Espero que te quedes, y cuelgues tus entrenos descomunales!!!

Abrazo!
jajaja no perdonas, compañero,jajaja
Peter usas unos pesos brutales en brazos!!!
:O
me gusta mucho utilizar pesos altos, Aries, subirlos es lo que mas me motiva de este deporte. Si no fuese porque también me mola tener un físico apañado, seria power,jejeje

Mierda que buen entrenamiento peter... me imagino que te quedaste con una congestion muy buena, con esos 100Kgs _susto_

Saludos big P __genial__
Si te soy sincero,brules,hice una serie con110 kilos a 4 repeticiones pero no me gusto mucho. ya sabes, de esas series que no te sientes seguro y estas mas pendiente de que la barra no te aplaste el pecho. Fue porque la muñeca empezó jodiendome, pero por suerte después no tuve mas inconvenientes

joder la VIRGEN MARIA!!! pero q animalito estas hecho peter!!!

una pregunta, cuales son las mancuernas mas pesadas de tu gym¿?

joder la VIRGEN MARIA!!! pero q animalito estas hecho peter!!!

una pregunta, cuales son las mancuernas mas pesadas de tu gym¿?

En el gim donde estaba hasta junio eran de 26 kilos, asi que me tuve que llevar dos barras mías y las cargaba con discos grandes, (en mis videos se ve en el pres de banca con mancuernas de 52 kilos . Ahora mientras dure el verano entreno en casa que tengo un buen equipo. Utilizo las mismas barras y metiendole discos de 20 kilos podría cargarlas con 80 kilos, (quizá mas, ya te lo dire,jajaja)

En el gim donde estaba hasta junio eran de 26 kilos, asi que me tuve que llevar dos barras mías y las cargaba con discos grandes, (en mis videos se ve en el pres de banca con mancuernas de 52 kilos . Ahora mientras dure el verano entreno en casa que tengo un buen equipo. Utilizo las mismas barras y metiendole discos de 20 kilos podría cargarlas con 80 kilos, (quizá mas, ya te lo dire,jajaja)

jajajajajajajaja 80 kilos maaadre mia!!!!! xDDD.

y en cuanto a suplementacion q estas usando ahora?

jajajajajajajaja 80 kilos maaadre mia!!!!! xDDD.

y en cuanto a suplementacion q estas usando ahora?

Uffff!!! Ahora mismo muchas cosas. tenia una tienda de suples y la he cerrado, asi que voy terminando lo que me queda. Pero para mi como básico oxido nitrico, creatina, un buen termogenico, (ahora que estoy en definición) y el animal pack que creo que me esta viniendo realmente bien

Uffff!!! Ahora mismo muchas cosas. tenia una tienda de suples y la he cerrado, asi que voy terminando lo que me queda. Pero para mi como básico oxido nitrico, creatina, un buen termogenico, (ahora que estoy en definición) y el animal pack que creo que me esta viniendo realmente bien

buena suple si señor. en cuanto al oxido nitrico estaba pensando en pillarmelo para despues del verano, a ti te ha dado buenos resultados?

que usas Nitrix?

buena suple si señor. en cuanto al oxido nitrico estaba pensando en pillarmelo para despues del verano, a ti te ha dado buenos resultados?

que usas Nitrix?

Sinceramente si he notado mejoras en el rendimiento con el. El Nitrix creo que es una buena opción. Lo que si te aconsejo es tomarlo una hora antes de entrenar, no media como suelen poner los fabricantes. Yo he notado bastante la diferencia

Sinceramente si he notado mejoras en el rendimiento con el. El Nitrix creo que es una buena opción. Lo que si te aconsejo es tomarlo una hora antes de entrenar, no media como suelen poner los fabricantes. Yo he notado bastante la diferencia

ok pues me lo pillare, aunque es un poco carillo creo q merece la pena ;).

gracias peter, un saludo!

yo tambien estube tomando el nitrix y lo tomaba igual que rafa y te digo lo mismo que el se nota bastante dicho suplemento, en mi caso me dio un subidon de energia y de fuerza en los ejercicios, quizas congestiones menos que con el Xpand aunque se notaban, lo unico malo que las pastillitas no estan muy buenas del todo y como hay que masticarlas....

Hoy, BRAZOS:

Joder con tus brazos... no aguantan cera ni nada. ya sé q no vas parar, pero cuando lo hagas, lo mismo a la vuelta te viene bien hacer ejercicios para caletnar y fortalezar las muñecas, yo hago esto en mi calentamiento

This URL has been removed!

Bueno eso exactamente no, estoy con la progresión que marca el artículo

Y empezando de rodillas

yo tambien estube tomando el nitrix y lo tomaba igual que rafa y te digo lo mismo que el se nota bastante dicho suplemento, en mi caso me dio un subidon de energia y de fuerza en los ejercicios, quizas congestiones menos que con el Xpand aunque se notaban, lo unico malo que las pastillitas no estan muy buenas del todo y como hay que masticarlas....

no jodas!!! hay que masticar las pastillas?!?! joder... xDD

hombre, yo generalmente he tomado el oxido nitrico en pastillas y nunca les he masticado, Javi, siempre me las he tragado enteras.¿Quiza son agresivas para el estomago?

Joder con tus brazos... no aguantan cera ni nada. ya sé q no vas parar, pero cuando lo hagas, lo mismo a la vuelta te viene bien hacer ejercicios para caletnar y fortalezar las muñecas, yo hago esto en mi calentamiento

Bueno eso exactamente no, estoy con la progresión que marca el artículo

Y empezando de rodillas
Yo aun hago algo mas ligero, unas rotaciones y poco mas que en general me es suficiente porque con las largas progresiones que hago suelen ser suficientes para calentar la zona que voy a trabajar. De todas formas me lo guardo
no jodas!!! hay que masticar las pastillas?!?! joder... xDD
Como le he dicho a Javi, yo nunca lo he hecho. (aparte que deben saber asquerosas)

HOY:
-pres inclinado:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 8 reps-120 kilos x 2 series x 5 reps y descendentes-100 kilos x 8 reps-60 kilos x 15 reps
-dominadas prono abiertas:lastre 6 kilos x 3 series x 6 reps-sin lastre x 8 reps
en superserie con;
-fondos en paralelas.lastre 10 kilos x 4 series x 10 reps
-remo peter parker:90 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con
-aperturas:20 kilos x 3 series x 10 reps
-abdominales y lumbares

Me sigue molestando el pectoral superior así que he sido prudente con los fondos que es donde mas parece que se resiente. Por lo demás sin problemas. las dominadas van saliendo cada vez mas cómodas, creo que dejar de hacer pres de banca plano con barra ha sido el remedio definitivo para el hombro tocado

Como le he dicho a Javi, yo nunca lo he hecho. (aparte que deben saber asquerosas)

es que se me haria muyyyy raro masticar unas pastillas, aunque claro q si lo pone en el prospecto del suplemento... _comorr_

en cuanto al entreno peter, cuanto tiempo de descanso dejas entre series¿? y tiras al fallo¿?

es que se me haria muyyyy raro masticar unas pastillas, aunque claro q si lo pone en el prospecto del suplemento... _comorr_

en cuanto al entreno peter, cuanto tiempo de descanso dejas entre series¿? y tiras al fallo¿?
Yo no suelo controlar el tiempo, inicio una serie cuando me siento recuperado, aunque para serte sincero soy muy nervioso y eso de estar sin hacer nada no va conmigo, asi que no suelen ser demasiado largos,no creo que pasen en las series pesadas de dos minutos y las descendentes y la superseries las hago sin ninguna pausa entre una y otra.
Si me gusta ir al fallo de vez en cuando, sobre todo en las series pesadas. En general no voy con un numero de repeticiones preestablecida, normalmente la pauta me la da la primera serie

yo debo de tener un sistema nervioso bastante deficiente por que siempre que tiro al fallo o cercano al fallo me siento muy debil despues y no puedo seguir el entreno bien.

por ese motivo ultimamente he bajado intensidad y aumentado volumen de entreno.

Crees que te estan jodiendo los fondos y por ello eres prudente con ellos jajajajajaja, y los meto en SS jajajajajaja que joputa.

Y pasas por mi diario aconsejarme que hacer con mi espalda.

Que huevos tienes Rafa..........._lengua_

Tremendo inclinado maestro.

Atrás