Diario de Iván263

Jeje gracias hablando!a lso 50 kilos si que llegue,y empezando con mas kilos de entrada,pero bueno,voy cogiendo mas fuerza,estoy contento.

Las zancadas si que me han gustado,me fallaba mas el agarre que la propia pierna xD

Ejercicios de transverso hago varios:contraer hacia dentore el abdominal y expulsar aire,contraer el suelo pelvico(como cuando quieres parar de mear xD) y varios mas,los recomendo Pureta,a ver si me acuerdo del post y te digo cual es.

Un saludo!

De na tio, sabes que es verdad. Tiras bastante de press, es para estar contento.
Las zancadas si te fallan hazlas con barra sobre la chepa, pero si no puedes por la hiperlordosis hazlo con mancuernas
Fortalece el agarre, por ejemplo haz encogimientos de hombros si no los haces para el trapecio. Otra forma es hacer el Farmer's walk, si tienes una mancuerna lo suficientemente pesada. Fallar un ejercicio por el agarre ... es pecado. Jeje.
SAludos!

Bueno,entreno de hoy:

-Press banca barra:22kg x12/42kg x12/46kg x10/50kg x6
-Dominadas pronadas:3(10)/2(10)/estas supinadas: 2,5(10)/pronadas de nuevo1(9)
-Zancadas mancuernas:3kg(cada mancuerna)x x 12/14,72kg x10/17,72kg x 10/20kg x9
-Elevaciones laterales sentado:5kg(cada mancuerna) x10/7kgkg x10/7kgkg x8

Abs:
.cucarachas:15/15/15
.Crunch tecnica Pureta:12/12/12/12/12/12/15
.Transverso

El entreno de hoy bien.

Comentar que:

.Los 50kg en press banca se hicieron duros con cojones.
.En dominadas,es la primera vez que estiro los brazos por completo,antes no lo hacia asi,se notan mas duras,aunque croe que tiro demasiado de brazo.
.Las zancadas bastante bien,subo un video de la ultima serie.

VIdeo zancadas ultima serie:
This URL has been removed!

Saludos!

Ya estas tomando ritmo otra vez. Me alegro bastante.
Buen press de banca. Esas zancadas yo las veo bien, aunque definitivamente me gustan mas estaticas. Creo que son menos aerobicas jeje.
Pd: A ahi entrenas siempre ? Desde cuando estas preso en esa carcel ? xD

Buen entreno Iván.
Exclentes los press con 50kg a 6 reps!
Bien x las dominadas. A brazo extendido, es como se hacen!!! Acostumbrate que es mejor.
Las zancadas, te veo muy bien. No noté que fallara el agarre, pero de ser asi, ya sabes... la solución son las agarraderas/correones.

Saludos!

De na tio, sabes que es verdad. Tiras bastante de press, es para estar contento.
Las zancadas si te fallan hazlas con barra sobre la chepa, pero si no puedes por la hiperlordosis hazlo con mancuernas
Fortalece el agarre, por ejemplo haz encogimientos de hombros si no los haces para el trapecio. Otra forma es hacer el Farmer's walk, si tienes una mancuerna lo suficientemente pesada. Fallar un ejercicio por el agarre ... es pecado. Jeje.
SAludos!
Con barra no puedo por el tema de la hiperlordosis,ten en cuenta que la barra esta sobre la columna, como en sentadillas.
El agarre si que tendre que fortalecerlo,aunque a ver como va en el siguiente entreno,ademas en domiandas fortalezco el agarre,sobre todo en la fase negativa.

Un saludo hablando!

Ya estas tomando ritmo otra vez. Me alegro bastante.
Buen press de banca. Esas zancadas yo las veo bien, aunque definitivamente me gustan mas estaticas. Creo que son menos aerobicas jeje.
Pd: A ahi entrenas siempre ? Desde cuando estas preso en esa carcel ? xD

jeje gracias gian!
Te gustan mas estaticas?primero con una pierna y despues con la otra no?las probare asi a ver que tal,aunque asi serian parecidas a las bulgaras.
Jajaj si que entreno ahi,es mi cochera xD

Un saludo!

Buen entreno Iván.
Exclentes los press con 50kg a 6 reps!
Bien x las dominadas. A brazo extendido, es como se hacen!!! Acostumbrate que es mejor.
Las zancadas, te veo muy bien. No noté que fallara el agarre, pero de ser asi, ya sabes... la solución son las agarraderas/correones.

Saludos!

Gracias Niko!
Si, las hice a brazo extendido pero son muy duras!¿las supinadas se deben hacer tambien a brazo extendido?
No es que fallara de fallo absoluto xD,sino que notaba bastante el peso de la mancuerna jeje

Un saludo niko!

Por cierto,ahora estoy hasta arriba de examenes,asi que tendre poco tiempo para pasarme,disculparme si no me paso por los diarios!el viernes me paso seguro

Saludos!

mmmmm,

sabes lo que son las chuletas?

Son mucho mas efectivas!!!

jajaj es coña

CUIDATE Y CATEA TODAS!

Pd: como yo :p

xD

Pues si, me gustan mas estaticas. En realidad tienen un parecido a las bulgaras pero no son tan aerobicas. Aunque si te va bien con esa manera de realizarlas , entonces para que cambiarlas? Solo era una opinion personal.
Yo tambien estos dias he estado un poco ocupado con las clases y trabajos... _dormir_
Espero te vaya bien Ivan. :)

Bueno,entreno de hoy:

Press militar:12kg x 12/28kg x 10/30kg x9/30kg x 6
Dominadas supinadas:6,5(10)/4(10)/3(10)
Aperturas planas: 9,7kg x10/8,7kg x10/10kg x10/6kg x15

Abs:
-Cucarachas II: 3 x15
-Abs tecnica Pureta:12/12/15/15/1kg x 15/1kg x15/2kg x 15/2kg x15/12/15
-Transverso

El entreno de hoy regular.En el press militar regular.En las dominadas me molestaba un poco la espalda baja

Las cucarachas,abs y transeverso muy bien,me mejoran la espalda.Me voy a dedicar a intentar enderezar mi espalda, todo ejercicio que me moleste la espalda fuera.

Saludos!

Bueno,entreno de hoy:

Abs:
-Transverso

El entreno de hoy regular.En el press militar regular.En las dominadas me molestaba un poco la espalda baja

Las cucarachas,abs y transeverso muy bien,me mejoran la espalda.Me voy a dedicar a intentar enderezar mi espalda, todo ejercicio que me moleste la espalda fuera.

Saludos!

Muuy buen entreno.
Hay una cosa que no entiendo, por que aperturas? No lo habrias trabajado mejor con un press? Tienes barras y mancuernas, puedes hacer 6 tipos de press, deberias haberlo hecho. Pero impecable, 10 kg son kilos. El press militar sube, me alegro un monton, sentado no? Las dominadas muy buenas, haces tambien pronas no?
Saludos!

Muuy buen entreno.
Hay una cosa que no entiendo, por que aperturas? No lo habrias trabajado mejor con un press? Tienes barras y mancuernas, puedes hacer 6 tipos de press, deberias haberlo hecho. Pero impecable, 10 kg son kilos. El press militar sube, me alegro un monton, sentado no? Las dominadas muy buenas, haces tambien pronas no?
Saludos!

Gracias hablando!aunque yo no estoy contento,es lo que te decia ayer,la espalda me deprime bastante.Ademas estoy leyendo que no se puede corregir en la mayoria de ocasiones.

Las aperturas las he hecho porque hacia tiempo que no hacia un ejercicio de aislamiento para pecho,ademas pasaba de tocar el hombro masm que ya lo habia tocado con el press militar.Y queria hacer un ejercico en el que tivoese al espalda completamente pegada al respalda

Las dominadas tambien las hago pronas si,pero hoy todas supinas

Un saludo!

Gracias hablando!aunque yo no estoy contento,es lo que te decia ayer,la espalda me deprime bastante.Ademas estoy leyendo que no se puede corregir en la mayoria de ocasiones.

Las aperturas las he hecho porque hacia tiempo que no hacia un ejercicio de aislamiento para pecho,ademas pasaba de tocar el hombro masm que ya lo habia tocado con el press militar.Y queria hacer un ejercico en el que tivoese al espalda completamente pegada al respalda

Las dominadas tambien las hago pronas si,pero hoy todas supinas

Un saludo!

Ivan, eso en gente joven es mas facil de corregir, piensa que aun no tienes finalizado tu desarrollo.
Si, me parece bien, pero me chocaba bastante. No te pongas en ese plan, terminaras por no entrenar, no te preocupes por arquearla un poco. Otra opcion es elevar los pies, en el press se te quedara pegada la espalda.
Si, me parece muy bien. Cuando haces los remos? Y piernas?
Saludos!

Ivan, eso en gente joven es mas facil de corregir, piensa que aun no tienes finalizado tu desarrollo.
Si, me parece bien, pero me chocaba bastante. No te pongas en ese plan, terminaras por no entrenar, no te preocupes por arquearla un poco. Otra opcion es elevar los pies, en el press se te quedara pegada la espalda.
Si, me parece muy bien. Cuando haces los remos? Y piernas?
Saludos!

Si,pero ten en cuenta que en gente joven se refiere a 10 años,yo tengo casi 17 y me queda nada de desarrollo oseo.

Ya,el problema es uqe me voy poniendo en ese plan,no se porque cojones pero me deprimo,es que con 16 años soy un pupas joder.

Remos solo con mancuerna y a una mano,hoy no tocaba.Piernas hoy no hecho,no se xque cojones,pero como estaba hasta los webos de la espalda me he cabreao y me he ido directo a las abs.

Si,si los press los hago con los pies elevados y la espalda complemtamente apoyada.

Un saludo!

Bueno,entreno de hoy:

Abs:
-Transverso

Saludos!

Buen entreno tio!!pero meteria un press mejor que las aperturas

Gracias moron. Pero no he metido el press porque ya tenia tocado el hombro del press militar,y tengo el hombro derecho un poco raro

saludos!

Bueno,entreno de hoy:

Abs:
-Transverso

Saludos!

Buen entreno.
En realidad lo que te iba a preguntar ya te lo hizo hablando, entonces ya no te jodo xD.
Tranquilo , que ese asunto de la espalda claro que se puede arreglar, es una escoliosis no? Yo creo que hasta hay unos estiramientos y cosas asi para solucionar el problema. No te me deprimas maquina, ya veras que eso tiene solucion.
_abrazo_

Buen entreno.
En realidad lo que te iba a preguntar ya te lo hizo hablando, entonces ya no te jodo xD.
Tranquilo , que ese asunto de la espalda claro que se puede arreglar, es una escoliosis no? Yo creo que hasta hay unos estiramientos y cosas asi para solucionar el problema. No te me deprimas maquina, ya veras que eso tiene solucion.
_abrazo_

Gracias gian!

En la espalda tnego una leve escoliosis,pero casi nada.EL problema esta en la hiperlordosis,auqneu estoy haciendo todo lo posible por mejorarla

Un abrazooo!

Por cierto esta tarde hice cardio xD

comba + carrera continua,unos 20 minutos en total

saludos!

Muy bueno el cardio, pero donde esta esa bici que me dijiste?
Como va la espalda? Y la muñeca?
Espero que vayas a mejor.
Saludos tio!

Muy bueno el cardio, pero donde esta esa bici que me dijiste?
Como va la espalda? Y la muñeca?
Espero que vayas a mejor.
Saludos tio!

Gracias hablando!

jajajaja la bici...jaja xD,es que estaba super cansao no se xque,y cuando termine la comba ya iba mal,pero cuando termine la carrera continua,dije "aqui lo dejo" xD

La espalda hoy bastante bien y la muñeca como siempre!jejej

Un abrazo!

Bueno,entreno de hoy:

Abs:
-Transverso

Saludos!

ostia nena, no lo habia visto, a ver...
supinadas muy bien! Veo que desde la hiperdrolosis o como se llame esto con los abs a muerte, muy bien pre-playa, a ver si se te kita la hiperdrolosis ya eh, tanto jugar con el hablando _culo2_

Atrás