Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oieee para julio estaria bien la proxima q me llevo a un amigo de León![]()
![]()
caracacao (hace 3 semanas)
ostia..si resulta q el juancar es el calvo...jajajaj yo creia que era el genoma...jauajauaj(hombre sintol)
caracacao (hace 3 semanas)
DIos santo...cuanto mas observo el video mas verguenza ajena me entra...sobre todo cuando empiezan a "posar" ante el espejo siguiendo las instrucciones del que parece ser "jefe" de la panda..el gordo calvo.
caracacao (hace 4 semanas)
el calvo parece el jefe de la "panda"..observen cuando "posan" ante el espejo como les da ordenes...jaJJJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ ME DESCOJONO,JJAJAJAJAJAJA
joder...que pandilla mas denigrante...jajajaja ajauajauajau pobre gente..
te pondras como juancar si te hinchas de anabolizantes y te metes sintol...asi obtendras un cuerpo tan deforme como el de juancar ...o peor aun...
JUANKAR te voy a confesar algo jajaja,fue por ti y no es porque sea GAY _humillaci una de las cosas por las que entre en el foro tras ver muchOS de tus post en los que no cesas de entregar ayuda y muchas veces con un toque de humor
eres GRANDE saludos CHAMPION¡¡¡
Como c llama la ultima cancion de la parte 1? esta chingona haha xDD
me estoy cagando de la risa con el comment "el jefe de la pandilla el gordo calvo de juancar" haha x)
¿quien es el gilipollas ese llamado caracagao?
¿quien es el gilipollas ese llamado caracagao?
Y tu vas y pones todos los quotes para que quede constancia.
Acabo de reportarte, y ojala te baneen por un mes por melon.
El reporte ha sido de cariño Slash._latigo2_
Lo que me he reido que falta me hacia por cierto recordando antiguos videos tuyos Juanca jajajajaja.
This URL has been removed!
Lo que me he reido que falta me hacia por cierto recordando antiguos videos tuyos Juanca jajajajaja.
This URL has been removed!