El entreno de 6 machacas(Sin mariconeos aparentes)

Esas poses en las duchassss de Benitoo xD k FENOMENOS!!
 
entreno,sesion de ducha y poses, y comida que mas se puede pedir?
te han quedado chulos los videos juancar!

saludos a los 6!!
 
Maldito sea tu nombre!!!!!!

Por eso me gusta este foro, porque esta formado por compas, gente normal y sin complejos, jajaja

Todo un himno el del segundo video!!! tres veces han venido a guadalajara y tres veces e ido a ver a los Angeles del Infierno!!!

Echenle ganas como siempre... asi ni duele el entrenamiento.
 
La primera parte me va muy lenta pero me gusta más la segunda que salen las duchas jajaja. Lo único la última canción..... que es esa mariconada? jajajaj


PD: Benito cortate las patillas cabrón _oveja_

Coño, de eso se trataba, de que la musica empezara amariconada, y luego la caña. En el final, la he vuelto a poner, para la despedida,

Tu si que entiendes de mariconadas, capullin, jajajajajajaja



entreno,sesion de ducha y poses, y comida que mas se puede pedir?
te han quedado chulos los videos juancar!

saludos a los 6!!

Gracias tio, un abrazo amigo !!


Por eso me gusta este foro, porque esta formado por compas, gente normal y sin complejos, jajaja

Todo un himno el del segundo video!!! tres veces han venido a guadalajara y tres veces e ido a ver a los Angeles del Infierno!!!

Echenle ganas como siempre... asi ni duele el entrenamiento.

Tu eres heavy, como yo, ehhh?? SALUDOS
 
buen video Juancar.

Me mola ver a mis "paisanos" batiéndose con los hierros. Aunque el que todavia no se que pintaba alli era Benito... ¿por qué invitais a gente asi?? _paraguas_
 
Me mola en la 2º parte el "Pec-Dec" de Juancar con la gorra... me recuerda a una peli mítica "Yo, el Halcón". Superconcetrado, esfuerzo al máximo, contracción muscular....

QUE PENA NO HABER PODIDO ESTAR.
 
jeje, cuando te adelantas y estiras los brazos, lo que haces es una especia de aperturas en polea, luego ya depende del grado de incliaciòn que le quieras dar, pero el cross over, es ahi, jeje, ahi quema que se jode, y notas el canalillo en todo momento, si aguantas un segundo abajo notas como tira que no veas como mola, jajjaa.

un saludo!!!

Así es como lo hago yo tambien, notas como se aprieta el pecho de forma brutal!!!


Por cierto lo mejor, la camiseta de TEGOR SPORT!!! jejejeje Tegor forever!! Que recuerdos me trae esa prote...

Enhorabuena JUANCAR por el video y genial todos!!!_iloveu_
 
Juancar vaya video te has marcado campeon!!!
Al final me he emocionado y todo jjajaja
Un abrazo _cenita_
 
buen video Juancar.

Me mola ver a mis "paisanos" batiéndose con los hierros. Aunque el que todavia no se que pintaba alli era Benito... ¿por qué invitais a gente asi?? _paraguas_


Para que hubiera alguien que cargara con las culpas, jajajajajajajaja


Me mola en la 2º parte el "Pec-Dec" de Juancar con la gorra... me recuerda a una peli mítica "Yo, el Halcón". Superconcetrado, esfuerzo al máximo, contracción muscular....

QUE PENA NO HABER PODIDO ESTAR.


Ya te digo, fue una pena, tio. Bueno, otra vez sera, campeon !!

Un abrazo
Así es como lo hago yo tambien, notas como se aprieta el pecho de forma brutal!!!


Por cierto lo mejor, la camiseta de TEGOR SPORT!!! jejejeje Tegor forever!! Que recuerdos me trae esa prote...

Enhorabuena JUANCAR por el video y genial todos!!!_iloveu_


Gracias Berto, un abrazo !!

Juancar vaya video te has marcado campeon!!!
Al final me he emocionado y todo jjajaja
Un abrazo _cenita_

Mañana si quieres, te dejo llorar en mi hombro
_cenita__cenita_
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se me cayo un idolo!!! jajajajaja te iba a felicitar por el video juancar y me encuentro con esto!! noooo con esa imagen no duermo jajajajajajaja
no fuera de broma muy buen entreno cuanto estaban metiendo en press??? salu2

GaBo
 
Pos como es en serio, algunas cosas.

No me gusto nada el recorrido de Gu1ll1n en press de banco, te quedas lejísimos del pecho. y ese ajuste qu haces "on the fly" casi me bota del asiento, si tienes problemas con el agarre aborta la serie pero no ajustes teniendo el peso sobre de ti.

sigo viendo el vídeo
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se me cayo un idolo!!! jajajajaja te iba a felicitar por el video juancar y me encuentro con esto!! noooo con esa imagen no duermo jajajajajajaja
no fuera de broma muy buen entreno cuanto estaban metiendo en press??? salu2

GaBo

A que imagen te refieres,???? jajajajajajajajaja

Pues en el press tengo metidos 110 para 5 repes

Saludos fiera
 
Ostia que envidia!! a ver si algún día me paso por Asturias y hacemos una quedada de machacas!!
 
Si, señor, eso es un Heavy entreno, ja ja!!!, en serio me agrada ver
a unos cuantos amigos pasandolo en grande y haciendo lo que mas
les apasiona; entrenar, lo que mas me gusta es el buen rollo que dais.

Un saludo a todos y a seguir machacandose.__pesas__
 
El entreno wapisimo,ojala los iron's hubiesen podido star por ahi,y por supuesto,al nivel,pero el gim...que pijitos sois,yo os hacia entrenano en una cueva con piedras,al
estilo rocky 4,pero muy bueno,muy bueno
 
Atrás
Arriba