Diario de Iván263

Go!go!go!go IVan!
Intenta hacerlo, te echamos de menos!
Por cierto, como que te castigaron? Y durante cuanto tiempo?
Jaja, de todas formas fueron buenos, yo a mi hijo si quisiera castigarle de verdad le esconderia un par de semanitas las pesas:D
Saludos!
Hablando!!

Go!go!go!go IVan!
Intenta hacerlo, te echamos de menos!
Por cierto, como que te castigaron? Y durante cuanto tiempo?
Jaja, de todas formas fueron buenos, yo a mi hijo si quisiera castigarle de verdad le esconderia un par de semanitas las pesas:D
Saludos!
Hablando!!

jajajaj,thanks!si la motivacion la llevo,ahora falta ver que tal responde la muñeca,entrenare con muñequera y ya os contare.

Pues me ha castigado porque no e exo nada de lo que me dijeron para el puente,es que entre carnaval,dormir hasta las 14:00 y el cumpleaños de la novia se me ha ido un buen tiempo jajaja xD,pero bueno hoy ya he empezado a organizar la habitacion bien bien y ahora estoy con el montaje del cumple de mi padre para su 50 cumpleaños jajaj

Joder,eso si que seria una putada,no des ideas a mis padres_violento_

Saludos!

Podrías meter algo más de hombro.
Una pregunta ¿te dijo el fisio que no hicieras nada de lumbares?

Hay una rutina correctiva que vale para varias deficiencias posturales.
Se llama Neanderthal No more

Si buscas en el diario de Asocial, él la hizo y se molestó en traducir los links de los ejercicios y en adaptarla un poco.

Igual deberías echarle un vistazo.
Además te viene bien por ver los estiramientos que él hacía.

Si buscas en el diario de Asocial, él la hizo y se molestó en traducir los links de los ejercicios y en adaptarla un poco.

Umm,mas hombro?con el press inclinado toco algo,y luego tengo el press militar y las elevaciones laterales.

¿Que meterias tu mas?

Estoy intentando encontrar la ruitna de Asocial en su diario,¿sabes si la hizo hace mucho?

Por cierto,lumbares me dijo que si hiciese,pero me redujo mucho los ejercicios,me dijo que hiperextensiones nada de nada.

Me dijo un ejercicio que consiste en elevar la pierna y brazo contrario,no se si sabes cual te digo

Un saludo y gracias!

Bueeno,el entreno de hoy no ha ido mal,aunque podria haber ido mejor

Como sabeis estoy con una fullbody ababababa

-Press inclinado mancuernas:10,7kg x15/12,7kg x12/14,7kg x8
-Sentadilla bulgara:peso corporal x15/6,7kg(cada mancuerna) x12/7,7kg x12/8,8kg x10
-Remo con barra:32kg x15/32kg x10 FUERA,por pinxazo en muñeca y en sustitucion:
Remo mancuerna:15,7kg x10
-Elevaciones laterales sentado:6kg x12/6kg x11/6kg x10
-Abs:(alternando cada ejercicio)
.Crunch:25/30/32/35
.Oblicuos con mancuerna:6,7kg x15(cada lado)/9,7kg x12/12kg x10

Estiramientos y fin

Notas:

He llevado muñequera todo el entreno.
En el remo con barra he notado un pinchazo en la muñeca y lo he dejado,ademas tambien me molesta la espalda un poco aun haciendolo con cinto,creo que este ejer ira fuera.
Una duda,¿debo estirar tras realizar cada ejercicio?Es decir,hago press estiro pectoral,hago bulgara estiro cuadriceps etc etc,¿o todo junto al final?

PD:la proxima vez la bulgara la dejo para el final,no me deja vivir xD

Saludos!

Yo creo que lo suyo es estirar cuando termines, Ivan, no pierdes la concentración y no te enfrías, (aunque hay quien dice que no vienen mal unos estiramientos ligeros entre ejercicios)

Yo creo que lo suyo es estirar cuando termines, Ivan, no pierdes la concentración y no te enfrías, (aunque hay quien dice que no vienen mal unos estiramientos ligeros entre ejercicios)

Okeiz,gracias por el consejo peter.

Es lo que he hecho hoy,excepto en la bulgara,que he estirado justo despues porque sino me costaria hasta andar xD

Un saludo!

Bueeno,el entreno de hoy no ha ido mal,aunque podria haber ido mejor

Como sabeis estoy con una fullbody ababababa

-Press inclinado mancuernas:10,7kg x15/12,7kg x12/14,7kg x8
-Sentadilla bulgara:peso corporal x15/6,7kg(cada mancuerna) x12/7,7kg x12/8,8kg x10
-Remo con barra:32kg x15/32kg x10 FUERA,por pinxazo en muñeca y en sustitucion:
Remo mancuerna:15,7kg x10
-Elevaciones laterales sentado:6kg x12/6kg x11/6kg x10
-Abs:(alternando cada ejercicio)
.Crunch:25/30/32/35
.Oblicuos con mancuerna:6,7kg x15(cada lado)/9,7kg x12/12kg x10

Estiramientos y fin

Notas:

He llevado muñequera todo el entreno.
En el remo con barra he notado un pinchazo en la muñeca y lo he dejado,ademas tambien me molesta la espalda un poco aun haciendolo con cinto,creo que este ejer ira fuera.
Una duda,¿debo estirar tras realizar cada ejercicio?Es decir,hago press estiro pectoral,hago bulgara estiro cuadriceps etc etc,¿o todo junto al final?

PD:la proxima vez la bulgara la dejo para el final,no me deja vivir xD

Saludos!

Esta genial, el press y la sentadilla genial.
El remo incorporalo, pero cuando deje de molestarte. MIentras tanto remo con mancuerna al canto.
Las elevaciones laterales de puta madre no? Jodidisimas verdad?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Estira cuando acabes un grupo muscular, estirar con el musculo frio puede ser hasta contraproducente.

Esta genial, el press y la sentadilla genial.
El remo incorporalo, pero cuando deje de molestarte. MIentras tanto remo con mancuerna al canto.
Las elevaciones laterales de puta madre no? Jodidisimas verdad?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Estira cuando acabes un grupo muscular, estirar con el musculo frio puede ser hasta contraproducente.

Gracias tio!

Aunque no estoy muy contento,primero porque me he dado cuenta de que no estoy recuperado del todo y joder, me emparanoyo porque yo creo que no es ni tendinitis lo que tengo,noto como un "ligamento"girar cuando roto la muñeca por el antebrazo,y si doblo mucho la muñeca, por ejemplo para rascarme la espalda,a veces me da como un pinxazo en la zona externa de la muñeca

Las elevaciones si que son duras,a ver que tal se dan los proximos dias.

De mometo ire viendo que ejercicios puedo meter con la muñeca y cuales no

eaa,eso de que es contrapudente no lo sabia,¿podrias explicarlo?

Un saludo maquina!

Buenos entrenos y buen progreso. Haber si te recuperas de la lesion k me dijiste y puedes incorporar sentadillas puras, has ido al medico y te ha puesto algun tratamiento para la hiperlordosidad?? O dejaras que mediante el ejercicio fisico se vaya corrigiendo???

Salu2

Buenos entrenos y buen progreso. Haber si te recuperas de la lesion k me dijiste y puedes incorporar sentadillas puras, has ido al medico y te ha puesto algun tratamiento para la hiperlordosidad?? O dejaras que mediante el ejercicio fisico se vaya corrigiendo???

Salu2

Gracias alberto!

Pues haber si me recupero de la hiperlordosis y de la puta tendinits en la mano!dios,creo que se me va a quedar de por vida.

El "tratamiento" me lo recomendo un fisio,ademas por el foro tambien me ayudan.

El peso muerto y la sentadilla los tengo prohibidos de momento.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. Preguntale a Asocial. Es un tio de lo mas agradable...

En esto también estoy de acuerdo. Yo estiro antes y después.

Buen entreno Iván. Y a ver si pones la habitación en orden!!!
jajajaja

Lo de los estiramientos es porque como sabras todos lo materiales (y los musculos) ganan plasticidad con el calor, es decir que estirar un musculo caliente es mas facil porque cuando dejes de efectuar la carga sobre el se mantendra estirado.
CUanto mas frio esta un material mas fragil es, lo que significa que si estiras un musculo estando frio podrias romperlo, algo similar como cuando estiras una goma, que se alarga y vuelve a su posicion inicial (por lo que no puedes dejarla estirada) pero si estiras muy fuerte se parte.
Dicho a lo bestia es asi,preguntale mejor a tu profesor de E.Fisica.
Saluods!
Hablando!!

Umm,mas hombro?con el press inclinado toco algo,y luego tengo el press militar y las elevaciones laterales.

¿Que meterias tu mas?

Estoy intentando encontrar la ruitna de Asocial en su diario,¿sabes si la hizo hace mucho?

Por cierto,lumbares me dijo que si hiciese,pero me redujo mucho los ejercicios,me dijo que hiperextensiones nada de nada.

Me dijo un ejercicio que consiste en elevar la pierna y brazo contrario,no se si sabes cual te digo

Un saludo y gracias!

Es que no entiendo bien tu Aba, pero bueno. ¿Unas semanas haces hombro, otras no?

Sí, tumbado en el suelo boca abajo. Una variación de las hiperextensiones.

Si usas el buscador y metes lo de Neandertal (o neanderthal que no sé cómo lo escribió) y buscar sólo posts te sale fijo.
Y si no, le preguntas a Asocial.

Totalmente de acuerdo. Preguntale a Asocial. Es un tio de lo mas agradable...

En esto también estoy de acuerdo. Yo estiro antes y después.

Buen entreno Iván. Y a ver si pones la habitación en orden!!!
jajajaja

Okeiz,okeiz voy a mirarmela de nuevo,aunque la vi centrada sobre todo en estiramientos no?

Captado el consejo de los estiramientos

Saludos!

Lo de los estiramientos es porque como sabras todos lo materiales (y los musculos) ganan plasticidad con el calor, es decir que estirar un musculo caliente es mas facil porque cuando dejes de efectuar la carga sobre el se mantendra estirado.
CUanto mas frio esta un material mas fragil es, lo que significa que si estiras un musculo estando frio podrias romperlo, algo similar como cuando estiras una goma, que se alarga y vuelve a su posicion inicial (por lo que no puedes dejarla estirada) pero si estiras muy fuerte se parte.
Dicho a lo bestia es asi,preguntale mejor a tu profesor de E.Fisica.
Saluods!
Hablando!!

Okz,okz

Aunque ten en cuanta que el musculo aun estara caliente,mas si tenemos en cuanta que es imposbile aislar del todo los musculos.

Un saludo y gracias!

Es que no entiendo bien tu Aba, pero bueno. ¿Unas semanas haces hombro, otras no?

Sí, tumbado en el suelo boca abajo. Una variación de las hiperextensiones.

Si usas el buscador y metes lo de Neandertal (o neanderthal que no sé cómo lo escribió) y buscar sólo posts te sale fijo.
Y si no, le preguntas a Asocial.

¿que le ves raro Pureta?

Si,hombro lo entreno todas las semanas,con press militar casi todas las semanas junto a elevaciones laterales, o como poco press militar o solo elevaciones.

Quizas podria añadir algo mas.

La he visot por encima,parece centrarse sobre todo en estiramientos.

Voy a hecharle otro vistazo

Saludos!

Os comento he estaod mirnaod la rutina de Asocial,tengo que mirarla mejor porque no tnego mucho tiempo ahora.

De todas formas le veo alugnos problemas,ya que para hacer muchas cosas necesito ir a gym.

Otro problemilla es que no puedo hacer sentadillas ni peso muerto

Saludos!

Hola Ivan! Por lo visto ya empezaste...
Seria bueno que te hagas esa rutina de Neardenthal no more.
Esta publicada en T- nation pero esta en ingles.
Si quieres una ayuda extra a parte de Asocial, pues puedes preguntarle al forero Jax por que el tambien la hizo hace poco tiempo. Seguro que te ayuda.
Un abrazo maquina!

Hola Ivan! Por lo visto ya empezaste...
Seria bueno que te hagas esa rutina de Neardenthal no more.
Esta publicada en T- nation pero esta en ingles.
Si quieres una ayuda extra a parte de Asocial, pues puedes preguntarle al forero Jax por que el tambien la hizo hace poco tiempo. Seguro que te ayuda.
Un abrazo maquina!

Buenas gian!

Si,ya estoy en contacto con Asocialk y me ha recomendado que añada algunos ejercicios de Neanderthal,pero que el seguiria con la fulllbdoy,asi que de momento sigo con la fullbody

¿tu como ves mi fullboduy?

Un salduo y gracias gian!

Bueeenas!pues nada hoy segundo entreno,ahi va:

-Press banca barra: 22kg x18/40kg x 15/42kg x 10/44kg x7
-Dominadas pronadas: 3(10)/2(10)/1(10) ultima serie supinadas:3
-Zancadas con mancuernas: peso corporal x20/7,7kg(cada mancuerna) x 15(cada pierna)/10,7kg x14/13,7kg x12
-SS curl banco inclinado +press frances:,7,7kg(cada mancuerna) x 10 +,7kg(cada mancuerna) x10/8,7kg x9 + 8,7kg x10
-Abs
.Crunch:25/25/25
.Apoyo superior:20
.Oblicuos mancuerna:11,7 kg x10
-Lumbares:10

Notas:

Dolor lumbares al realizar los crunches,joder no hay manera de evitarlo.
Zancadas relativamente faciles.
Dominadas duras, se nota el agarre mas ancho ahora que puedo
La muñeca bastante bien, solo me molesto un poco al dejar la barra en press banca ya que los soportes estan justo a la altura que tengo las manos y tengo que exarlas un poo hacia los laterales con la barra subida.
En general noto que he perdido fuerza,mecagoeeeeeeen

Saludos!

Última edición:
Bueno, al menos la fuerza la recuperas dentro de un tiempo, no te preocupes y recuperate bien.
Un saludo

Atrás