Diario de Iván263

Iván,

Te dejé un comentario en tu rutina, en RUTINAS.
Luego de ver y analizar la misma definitivamente no creo que sea lo mejor para ti, pero como te he comentado antes (y lo mismo dice Bardok) no te va a matar, pero no creo que saques el mejor provecho. Deja esta rutina para el segundo semestre, en mi opinión.

Saludos!

Iván,

Te dejé un comentario en tu rutina, en RUTINAS.
Luego de ver y analizar la misma definitivamente no creo que sea lo mejor para ti, pero como te he comentado antes (y lo mismo dice Bardok) no te va a matar, pero no creo que saques el mejor provecho. Deja esta rutina para el segundo semestre, en mi opinión.

Saludos!

Lo acabo de ver Niko,a ver si saco unr ato libre porque esta semana la tengo llena de exmanes y me lo leo,aunque el jueves ya tengo descanso.

No crees que sea lo mejor para mi?Tengo que empezar ya el jeuves a entrenar que es el mismo dia q me libro de examenes, asique intentare en estos dias pasarme por los hilos que me has dejado e intentar aramarme una rutina para este jueves,sino pues podria empezar a tirar de esa.

Un saludo y gracias por la ayuda NikO!

Bueno hoy el primer entreno de la rutina,que aun no se si voy a desarrollar,ya que al entrenar en casa es dificil hacer superseries porque a veces me tengo que parar a separar peso,veamos el entreno:

Serie compuesta de pecho:

Press de banca con barra + aperturas inclinadas 5series:
44kg x8 +7,7kgx8/44kg x8 +8,4kg x8/44kgx8 +8,4x8/44kgx5 +8,9kg x7/42kgx4 +8,9kg x6

Serie compuesta de hombros:

Press frontal con rotacion muñeca + elevaciones laterales 4series:
7,7kg(cada mancuerna)x8 +7,7x8/8,7kg x7 +7,7kg x8/8,7kg x7 +7,7kg x8/8,7kg x6 +8,7kg x6

Serie compuesta de tríceps:

Press frances + patada con mancuerna 4 series:
8,7kg(cada mancuerna)x8 + 8,7kg x8/9,7kg x8 +11,7kg x8/9,7kg x8 +11,7kg x8/10,7kg x6 +12,7kg x8

Serie compuesta de bíceps.
Curl con barra + curl martillo 4 series:.
24kg(agarre cerrado) x8 +7kg x8/28kg x7 +7kg x5/24kg x7 +6,25kg x7/24kg x8 +6,25kg x6

-Abs/lumbares:diferentes crunches y elevacion de pierna y brazos para lumbares,y las dos ultimas unas hiperetensiones uqe me recomendo el medico sin levantar los brazos:
40 +8/5kg x25 +10/30 +12/40 +9

Las sensaciones de esta nueva utina son un tanto raras,no hay apenas tiempo de descanso y el pcoo qeu hay me lo panso preparando als barras y manucernas para las superseries.

Y tengo un pequeño problema,la muñeca me da pequeños pinchazos en momentos concretos,no se si deberia dejarle mas tiempo de descanso...

Un saludo!

Buenas Ivan

TE tenia to abandonao, xo tu k no entrenabas y yo k voy to pillao de tiempo...

Pues el entreno bien, no se , nunk he hechos entrenos completos de SS asik tpc puedo opinar mucho.
En cuanto a la muñeca, yo de ti hubiera empezao el lunes, xo vamos se que crea un poco de ansiedad el estar parado sin hacer na, jajaj, ami me pasa. si te duele para o baja pesos par aque no te moleste.

Saludos

Bueno hoy el primer entreno de la rutina,que aun no se si voy a desarrollar,ya que al entrenar en casa es dificil hacer superseries porque a veces me tengo que parar a separar peso,veamos el entreno:

Serie compuesta de pecho:

Press de banca con barra + aperturas inclinadas 5series:
44kg x8 +7,7kgx8/44kg x8 +8,4kg x8/44kgx8 +8,4x8/44kgx5 +8,9kg x7/42kgx4 +8,9kg x6
Imagino que habras congestionado de la hostia,si señor, buenisimos pesos.
Serie compuesta de hombros:

Press frontal con rotacion muñeca + elevaciones laterales 4series:
7,7kg(cada mancuerna)x8 +7,7x8/8,7kg x7 +7,7kg x8/8,7kg x7 +7,7kg x8/8,7kg x6 +8,7kg x6
Uff,press arnold+elevaciones laterales pica eh??

Serie compuesta de tríceps:

Press frances + patada con mancuerna 4 series:
8,7kg(cada mancuerna)x8 + 8,7kg x8/9,7kg x8 +11,7kg x8/9,7kg x8 +11,7kg x8/10,7kg x6 +12,7kg x8
Esta biserie pica un webo, como te responde el triceps de la lesion?
Serie compuesta de bíceps.
Curl con barra + curl martillo 4 series:.
24kg(agarre cerrado) x8 +7kg x8/28kg x7 +7kg x5/24kg x7 +6,25kg x7/24kg x8 +6,25kg x6
Jaja, que matanza. Estas hecho un maquina. Espero que soportes la bi/triserie de pierna.
-Abs/lumbares:diferentes crunches y elevacion de pierna y brazos para lumbares,y las dos ultimas unas hiperetensiones uqe me recomendo el medico sin levantar los brazos:
40 +8/5kg x25 +10/30 +12/40 +9

Las sensaciones de esta nueva utina son un tanto raras,no hay apenas tiempo de descanso y el pcoo qeu hay me lo panso preparando als barras y manucernas para las superseries.

Y tengo un pequeño problema,la muñeca me da pequeños pinchazos en momentos concretos,no se si deberia dejarle mas tiempo de descanso...

Un saludo!

Baja peso. Imagino que si es la derecha la de la tendinitis no has recuperado lo suficiente, yo tarde 2-3 semanas con muñequera en curarmela del todo,al menos casi al 100%. Deberias descansar mas, quiza empezar definicion ahora, la dieta y el cardio, y cuando estes mas recuperado sigues definiendo. Ya para julio estaras muy muy definido (sobre todo si eres ectoformo) y puedes plantearte otra rutina de volumen para verano.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Espero que te recuperes bien y pronto!

Baja peso. Imagino que si es la derecha la de la tendinitis no has recuperado lo suficiente, yo tarde 2-3 semanas con muñequera en curarmela del todo,al menos casi al 100%. Deberias descansar mas, quiza empezar definicion ahora, la dieta y el cardio, y cuando estes mas recuperado sigues definiendo. Ya para julio estaras muy muy definido (sobre todo si eres ectoformo) y puedes plantearte otra rutina de volumen para verano.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Espero que te recuperes bien y pronto!

EN el de pecho si he congestionado,pero la mas brutal ha sido la de hombro sin duda,es en la que mas he notado el trabajo.

El triceps de la lesion ahi va,aunque responde mejor que antes,pero no como el izquierdo.

Quizas hare eso,descansar un poco mas,pero creo que empezar ahora definicion va a ser demasiado,ya que no tengo mucho volumen y me voy a quedar esqueletico,aunque quizas meter una rutina de volumen para verano como dices no estaria mal.Tambien podria descansar una semana mas o ver como me responde mañana la muñeca,para ver si puede seguri,si no descanso mas y tras el descanso una pequeña rutina de volumen para empezar pronto con definicion.No se,no se

Por cierto,voy a subir ahora mismo unas fotos que me he hecho esta tarde,y asi vemos mas facil si deberia meterme con definicion

Un saludo!

P2050608 2.JPG

P2050609 2.JPG

EN una de ellas salgo apretando musculo y en la otra no

PD:me faltan fotos por subir,pero es que las meti en la memoria de la camara y se ma quedao sin bateria,mañana las subire

Saludos!

Las piernas las tienes bien,aunque te falta un pelin de volumen para mi gusto, y definirlas, tenemos que definirlas todos,jeje.
Muy buenas, vas por el buen camino.
Saludos!
Hablando!!

Las piernas las tienes bien,aunque te falta un pelin de volumen para mi gusto, y definirlas, tenemos que definirlas todos,jeje.
Muy buenas, vas por el buen camino.
Saludos!
Hablando!!

Jej gracias!

Aunque como dices me falta volumen,por eso no creo que fuese lo mejor empezar ya con definicion.Ademas cuando veais las fotos de torso os reireis,no tengo casi pecho,brazos pequeñas y espalda pequeña tambien.

Cuando defina,volvere a ser un palillo xD

Un saludo!

Hola Ivan! Muy buena matanza en ese ultimo entreno eh!
Cuidado con esa tendinitis, espero que se te cure pronto.

Respecto a las fotos, lindas medias xD
jaja se ven buenas patas, de que le faltan un poco de volumen pues si, pero al menos yo las veo muy bien para mi gusto. A ver las fotos del torso !!!
Pd: si defines bien no quedaras como un palito, sino que te veras mucho mejor :)

Buenas patejas Ivan....

Dale caña a los gemelos.

Depilate y quitate los calcetines joder.........._lengua_

Cuando te hagas fotos de patas, saca la punta de los pies hacia afuera, se veran mejor aun.

No he visto tu entreno de patas, tampoco me he recorrido el diario, pero viendo que esta el maestro Niko por aqui, sobran palabras.

Saludos y que mejore la tendinitis.

Hola Ivan! Muy buena matanza en ese ultimo entreno eh!
Cuidado con esa tendinitis, espero que se te cure pronto.

Respecto a las fotos, lindas medias xD
jaja se ven buenas patas, de que le faltan un poco de volumen pues si, pero al menos yo las veo muy bien para mi gusto. A ver las fotos del torso !!!
Pd: si defines bien no quedaras como un palito, sino que te veras mucho mejor :)

Buenas gian!pues si,el entreno fue una matanza,sobre todo para los triceps que entrenaron un webo y parte dle otro jaja xD.Aunque creo que esta rutina la voy a dejar,es dificil el tema de las superseries en casa

Gracias por lo de las piernas!aunque si que me falta volumen si,despues de contestaros subo las fotos del torso!

Un saludo!

Buenas patejas Ivan....

Dale caña a los gemelos.

Depilate y quitate los calcetines joder.........._lengua_

Cuando te hagas fotos de patas, saca la punta de los pies hacia afuera, se veran mejor aun.

No he visto tu entreno de patas, tampoco me he recorrido el diario, pero viendo que esta el maestro Niko por aqui, sobran palabras.

Saludos y que mejore la tendinitis.

Gracias canario!eso hago darle caña,de hecho creo que es de los mejores grupos musculares que tengo en cuanto a fuerza se refiere.

Jajajaja si que debo depilarme si,aunque ahora me da pereza que sufro mas que un cerdo jajaj y los calcetines es que si me lso quito me resfrio jaja

La rutina que lelvo ahora mismo la voy a dejar,a ver que meto despues.La verdad es que Niko ayuda mucho,es un fiera,como todos los de por aqui.

UN saludo y gracias por lo de la tendinitis!

Eso si, todo lo que tiene de bueno por ayudar lo tiene de maricon.

Y me las piro que te jodemos el diario......._coche_

z P2060608.JPG

z P2060609.JPG

z P2060610.jpg

z P2060614.JPG

Aqui teneis las fotos de torso,os podeis cevar a criticarme porque ya se que me falta muuucho volumen jajaja,pero bueno,creo que desde octubre he cogido un poco mas de volumen.

Os digo,en la foto de brazo estoy aprentando brazo y la foto de espalda es un poco ortopedica porque llevaba en una de las manos la camara y me he tirao como 5 mins exando fotos porque no le pillaba el angulo y salia solo la mitad de la espalda jajajaj xD

Por cierto,las fotos las tengo que reducir del tamñan original,porque si no ocuparian un webo y con mi mierda de conexion me tardarian un año en subirse jajaja xD

Saludos!

Eso si, todo lo que tiene de bueno por ayudar lo tiene de maricon.

Y me las piro que te jodemos el diario......._coche_

Jajaja que cabron,pobre niko

Ya he visto los apelativos cariñosos que os llevais jajaj

y no me estropeais el diario hombre!

Un saludo canario!

Ver el adjunto 10272

Ver el adjunto 10273

Ver el adjunto 10274

Ver el adjunto 10275

Aqui teneis las fotos de torso,os podeis cevar a criticarme porque ya se que me falta muuucho volumen jajaja,pero bueno,creo que desde octubre he cogido un poco mas de volumen.

Os digo,en la foto de brazo estoy aprentando brazo y la foto de espalda es un poco ortopedica porque llevaba en una de las manos la camara y me he tirao como 5 mins exando fotos porque no le pillaba el angulo y salia solo la mitad de la espalda jajajaj xD

Por cierto,las fotos las tengo que reducir del tamñan original,porque si no ocuparian un webo y con mi mierda de conexion me tardarian un año en subirse jajaja xD

Saludos!

Ok. No se te ve tapado, mi primer consejo es NO definas por un buen rato.
Esa foto de brazo y el pecho se ven en buen camino, los hombros y la espalda le faltan bastante. Se ve que estas progresando bien Ivan, pero hay que meter mucho mas volumen ahi. Estas siguiendo bien la dieta? Como ha evolucionado tu peso?
Un saludo maquina!

Ok. No se te ve tapado, mi primer consejo es NO definas por un buen rato.
Esa foto de brazo y el pecho se ven en buen camino, los hombros y la espalda le faltan bastante. Se ve que estas progresando bien Ivan, pero hay que meter mucho mas volumen ahi. Estas siguiendo bien la dieta? Como ha evolucionado tu peso?
Un saludo maquina!

Hombre,algo tapado si estoy,que tengo buena panza ajaj xD,de todas formas tenia pensado dejarme la definicion para despues,tranquilo.

Pecho tambien tengo poco,y espalda y hombro si que me falta tela aun.

La dieta no la lelvo estricta,pero si bastante buena con protes y CH,mi peso en octubre era de 67,5lg y el domingo pasado era de 76,5kg,casi 10kg he aumentado,yo creo que he pillado bastante grasa...

Un saludo!

no estas nada mal ivan eh
vamos, q casi no estas tapado
segui con el volumen q vas muy bien!
podes decirme tus medidas??
un abrazooo

Atrás