Buenas! Alguien quiere colaborar a buscar posibles curas a enfermedades chungas?
Hay mucho proyectos donde las personas normales y corrientes como nosotros contribuímos con nuestros ordenadores desde casa. Desde buscar vida extraterrestre hasta los infinitos decimales del número PI. Pero os propongo contribuir a la posible cura de cosas que creo que son más importantes.
Después de un tiempo me he vuelto a reenganchar a los proyectos de salud y estoy contribuyendo a los de World Community Grid. Actualmente en estos 3 (aunque hay más, y se añaden o retiran según avanza la investigación):
1- Instalas un programa en tu ordenador.
2- El programa baja trabajo para hacer de Internet.
3- Hace el trabajo a ratos muertos cuando tu ordenador va sobrado y no hace nada.
4- Devuelve los resultados al proyecto y vuelta al paso 2.
Como siempre en estos casos, para subir el ego de los participantes, se dan puntos y hay clasificaciones, y piques entre países y equipos. Es que somos como niños,jajaja, siempre compitiendo. Pero esta vez es por algo útil
A tal fin acabo de crear el equipo "culturistas" donde espero que os apuntéis y así veremos cúantos moteros somo en la causa y cuánto acabamos ayudando.
Aquí os paso unos links:
Info general e instrucciones, de los que llevan esta iniciativa:
This URL has been removed!
Más instrucciones y proyectos, de los que hacen el programa:
http://boinc.berkeley.edu/
Equipo "culturistas" (pinchad en "júntese al equipo"):
World Community Grid - Team
Gracias por colaborar, es algo que nos afecta (o puede afectar) a todos!
Hay mucho proyectos donde las personas normales y corrientes como nosotros contribuímos con nuestros ordenadores desde casa. Desde buscar vida extraterrestre hasta los infinitos decimales del número PI. Pero os propongo contribuir a la posible cura de cosas que creo que son más importantes.
Después de un tiempo me he vuelto a reenganchar a los proyectos de salud y estoy contribuyendo a los de World Community Grid. Actualmente en estos 3 (aunque hay más, y se añaden o retiran según avanza la investigación):
- FightAIDS@Home
- Help Conquer Cancer
- Human Proteome Folding 2
1- Instalas un programa en tu ordenador.
2- El programa baja trabajo para hacer de Internet.
3- Hace el trabajo a ratos muertos cuando tu ordenador va sobrado y no hace nada.
4- Devuelve los resultados al proyecto y vuelta al paso 2.
Como siempre en estos casos, para subir el ego de los participantes, se dan puntos y hay clasificaciones, y piques entre países y equipos. Es que somos como niños,jajaja, siempre compitiendo. Pero esta vez es por algo útil
A tal fin acabo de crear el equipo "culturistas" donde espero que os apuntéis y así veremos cúantos moteros somo en la causa y cuánto acabamos ayudando.
Aquí os paso unos links:
Info general e instrucciones, de los que llevan esta iniciativa:
This URL has been removed!
Más instrucciones y proyectos, de los que hacen el programa:
http://boinc.berkeley.edu/
Equipo "culturistas" (pinchad en "júntese al equipo"):
World Community Grid - Team
Gracias por colaborar, es algo que nos afecta (o puede afectar) a todos!