Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero que te recuperes pronto Ivan,ahora aprovecha para ir ajustando la dieta de definicion,probar y hacer cardio,la muñeca .. espero que sea tu izda!
Saludos!
Hablando!!
Buenas , siento no haber poder pasado estos dias pero es que he estado liadillo,al igual q voy a star esta semana q entra,pero en el finde estare al lio x aqui.
Mirad,creo que al final este rutina es la que voy a llevar por un mes,la lei en un post de Sensei y me gusto,la voy a llevar durante 4 semanas y despues de terminarla hare una weider de 5-6 semanas para terminar mi epoca de volumen y empezar con definicion.
He aqui la rutina:
Esquema de entrenamientos:
Lunes: entrenamiento 1: pecho, hombros y brazos.
Martes: entrenamiento 2: espalda y pìernas.
Miércoles
Jueves: entrenamiento 3: pecho, tríceps, espalda.
Viernes: entrenamiento 4: hombros piernas y bíceps.
Sábado y domingo: descanso.
Entrenamiento 1.
Serie compuesta de pecho:
Pres de banca con barra + aperturas en banco inclinado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
No me gusta, porque emparejar press banca con aperturas ... con unos fondos o flexiones creo que quedaria mejor
Serie compuesta de hombros:
Pres tras nuca + elevaciones laterales 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
Press frontal
Serie compuesta de tríceps:
Pres francés acostado + patada con mancuerna 4 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Esta esta bien, aunque mejorable, el press cerrado es mas importante que el press frances.
Serie compuesta de bíceps.
Curl con barra + curl martillo 4 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Esta la veo bien,es importante trabajar tanto el biceps como el braquial, genial
Entrenamiento 2.
Serie compuesta de espalda.
Jalones frontales + remo sentado en polea 4-5 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
jajajaja,me da la risa. PEso muerto+remo con barra prono y ancho en este dia.
Triserie para pierna.
Extensiones de piernas + sentadilla + zancadas con mancuernas 4-5 triseries de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Madre mia! Sentadilla+ sentadilla bulgara+zancadas con barra. Ibas a ver las ganas de reir que te iban a dar.
Superserie para femoral y gemelo.
Flexión femoral + elevaciones de talones de pie 4-5 series x 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Peso muerto piernas semirrigidas+elevacion de talones no?Gemelo trabajalo con mas de 15 repes.
Entrenamiento 3.
Serie compuesta para pecho.
Pres de banca inclinado + aperturas en banco declinado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
Lo mismo de antes.
Serie compuesta para tríceps.
Flexiones en paralelas + jalones en polea 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
Flexiones en paralelas+patada trasera con mancuerna este dia para mi.
Serie compuesta para espalda trapecios.
Dominadas con peso + Encogimiento con barra 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
Esta esta bien,pero quiza le quisieras añadir remo con barra invertido
Entrenamiento 4.
Serie compuesta para hombros.
Pres con mancuernas W + elevaciones posteriores con mancuerna 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
Mancuernas W?Sera una errata no? La superserie esta bien,muy bien. Quiza quisieras añadir otras elevaciones frontales/press arnold.
Serie compuesta para bíceps.
Curl con mancuerna + curl con agarre inverso con barra 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
Genial esta superserie
Triserie para piernas.
Tijeras con mancuernas + sentadilla + flexión femoral a costado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
Esta bien, haciendo la sentadilla primero por supuesto y peso muerto ps segundo.
He de decir que los ejercicios los tengo que adaptar a casa,los tengo casi todos pensados asi que a ver si esta noxe saco tiempo ya que no voy salir y la posteo correcta.Me ha gustado por varios motivos,entre ellos porque toca pecho y espalda dos veces a la semana y quiero meterles caña,ya que los tengo desproporcionados con respecto a al tren inferior.
Aqui teneis el articulo:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-volumen-postnavide-27353.html
Saludos!
Buenas , siento no haber poder pasado estos dias pero es que he estado liadillo,al igual q voy a star esta semana q entra,pero en el finde estare al lio x aqui.
Mirad,creo que al final este rutina es la que voy a llevar por un mes,la lei en un post de Sensei y me gusto,la voy a llevar durante 4 semanas y despues de terminarla hare una weider de 5-6 semanas para terminar mi epoca de volumen y empezar con definicion.
He aqui la rutina:
Lunes: entrenamiento 1: pecho, hombros y brazos.
Martes: entrenamiento 2: espalda y pìernas.
Miércoles
Jueves: entrenamiento 3: pecho, tríceps, espalda.
Viernes: entrenamiento 4: hombros piernas y bíceps.
Sábado y domingo: descanso. el sabado si tienes tiempo podrias meter algo de cardio, nunca viene mal cuidar el corazon
Entrenamiento 1.
Pres de banca con barra + aperturas en banco inclinado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
Si tienes el peso suficiente para hacerlo,¿porque no? Recuerda que con las superseries se suele coger menos peso que con las series normales
Pres tras nuca + elevaciones laterales 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
Cuidado con el trasnuca, pero lo mismo que antes, si tienes el peso, xq no?
Pres francés acostado + patada con mancuerna 4 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
La patada con mancuerna es un ejercicio para dar un ultimo toque, no se considera como básico. Yo cambiaria este ejercicio por un press cerrado. la superserie press frances+cerrado es mortal
Curl con barra + curl martillo 4 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Correcto
Entrenamiento 2.
Jalones frontales + remo sentado en polea 4-5 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Dominadas + remo con barra?? vas a morir, aunque depende de si es un remo 90º o un 45º
Triserie para pierna.
Extensiones de piernas + sentadilla + zancadas con mancuernas 4-5 triseries de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
las extensiones las puedes sustituir por la sentadilla zercher o la sentadilla sissy (muy buena, mirala This URL has been removed!)
Flexión femoral + elevaciones de talones de pie 4-5 series x 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
peso muerto piernas rigidas
Entrenamiento 3.
Pres de banca inclinado + aperturas en banco declinado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
podrias sustituir el segundo ejercicio por fondos pero si despues haces triceps vas a estar agotado antes de empezar. Podrias mirar una superserie de presses o flexiones con las manos en alto para pecho inferior
Flexiones en paralelas + jalones en polea 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
fondos en paralelas + extension sobre la cabeza u press cerrado, en todo caso un press frances pero con mancuernas para ekilibrar la fuerza de los dos brazos
Serie compuesta para espalda trapecios.
Dominadas con peso + Encogimiento con barra 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
bueno, este va bien, aunque depende de la importancia que le des al trapecio puede ser mejorable (yo si se la doy)
Entrenamiento 4.
Serie compuesta para hombros.
Pres con mancuernas W + elevaciones posteriores con mancuerna 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
This URL has been removed!, muy buena tambien esta superserie
Curl con mancuerna + curl con agarre inverso con barra 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
el agarre inverso trabaja braquial pero la mayoria de los culturistas meten este ejercicio con antebrazo, puedes cambiarlo si quieres, no pasa nada si metes otro curl martillo + curl en silla declinada por ejemplo, o tambien por curl en banco scott (cualquier banco de abdominales inclinado te sirve)
Triserie para piernas.
Tijeras con mancuernas + sentadilla + flexión femoral a costado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
Aqui supongo que lo suyo seria tijeras + sentadilla + peso muerto piernas semirrígidas (o rígidas pero creo que parte de la gracia de este entrenamiento es ir variando ejercicios para una misma zona. Con esta triserie vas a morir xDD)
He de decir que los ejercicios los tengo que adaptar a casa,los tengo casi todos pensados asi que a ver si esta noxe saco tiempo ya que no voy salir y la posteo correcta.Me ha gustado por varios motivos,entre ellos porque toca pecho y espalda dos veces a la semana y quiero meterles caña,ya que los tengo desproporcionados con respecto a al tren inferior. Yo tambien me confeccioné una rutina que toca el musculo dos veces semana, mañana la cambio para introducirle los cambios ya que tenia algunos fallos, ya que la probé durante esta semana
Aqui teneis el articulo:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-volumen-postnavide-27353.html
Saludos!
Saludos tio!
en el entrenamiento 1 yo sí metería las aperturas planas después del press de banca. Es una técnica de post agotamiento y te va a ayudar a sentir el pecho trabajado. En el 3 las aperturas las haría inclinadas en vez de declinadas, a las que no le veo mucho sentido. La serie compuesta que has elegido para espalda en el día 3 es un auténtico suicidio; yo no la haría ni con la espalda bien, como para hacerla si tienes tocadas las lumbares.
No es una rutina que me convenza mucho, la verdad, pero si quieres probarla durante un tiempo y ver cómo te va pues estupendo.
Espero que te recuperes pronto de tus achaques, jeje.
Miercoles: entrenamiento 1: pecho, hombros y brazos.
Viernes: entrenamiento 2: espalda y pìernas.
Domingo: entrenamiento 3: pecho, tríceps, espalda.
Lunes: entrenamiento 4: hombros piernas y bíceps.
Entrenamiento 1.
Pres de banca con barra + flexiones 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
¿realizas dos veces el mismo ejercicio?¿porque? yo sustituiria las flexiones por aperturas
Pres militar barra + elevaciones laterales 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
Press agarre cerrado + patada con mancuerna 4 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
lo mismo que puse antes, con patada con mancuerna no se gana mucha fuerza, es para dar un toke "final", mi recomendacion es press frances o rompecráneos+cerrado
Entrenamiento 2.
Dominadas agarre amplio + Remo con mancuerna o pullover 4-5 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
quita el pullover, al igual que las patadas, no te va a dar mucha fuerza este ejercicio
Triserie para pierna.
Sentadilla del patinador + zancadas con mancuernas + sentadilla bulgara4-5 triseries de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
mucho gluteo veo por aqui xD si sabes hacerla te recomendaria la sentadilla sissy, buenisima
PMPS + elevaciones de talones de pie 4-5 series x 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Entrenamiento 3.
Press de banca inclinado + aperturas en banco declinado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.
bien
Press frances + flexiones en paralelas o diping entre dos bancos 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
lo q te dije antes, si puedes, el frances con mancuernas, asi equilibras la fuerza en brazos
Serie compuesta para espalda.
Peso muerto(dependiendo de como tenga la zona lumbar)+ remo con barra 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
teniendo en cuenta como tienes la espalda, como dice Bardok, yo cambiaria el peso muerto por remo con mancuerna o en su defecto dominadas, suficiente tienes con los pesos muertos piernassemirrigidas
Entrenamiento 4.
Serie compuesta para hombros.Pres arnold+ elevaciones posteriores con mancuerna 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
no haces al final el press w?? es muy bueno para el hombro
Curl con mancuerna + curl con agarre inverso con barra(o curl martillo dependiendo de la muñeca) 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
Triserie para piernas.
Sentadilla del patinador + zancada + flexión femoral a costado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.
¿puedes realizar la flexion femoral acostado?
Notas:
Decir que aun me quedan cosas por perfeccionar, y que dependiendo de como vaya mi espalda podre hacer pesos muertos y sentadillas,aunque la sentadilla por la pequeña desviacion va a quedar seguramente descartada.
Saludos!
En el entrenamiento 1 yo sí metería las aperturas planas después del press de banca. Es una técnica de post agotamiento y te va a ayudar a sentir el pecho trabajado. En el 3 las aperturas las haría inclinadas en vez de declinadas, a las que no le veo mucho sentido. La serie compuesta que has elegido para espalda en el día 3 es un auténtico suicidio; yo no la haría ni con la espalda bien, como para hacerla si tienes tocadas las lumbares.
No es una rutina que me convenza mucho, la verdad, pero si quieres probarla durante un tiempo y ver cómo te va pues estupendo.
Espero que te recuperes pronto de tus achaques, jeje.
Saludos tio. Si la sentadilla te da problemas el peso muerto ya ni hablamos,¿no? Puedes sustituir las sentadillas por zancadas....no es lo mismo pero bueno...
Buenas!
esta mañan he tenido que hacer acrosport para ensayar para el instituto,he hecho las cosas solo con un brazo porque con el otro no debo ya que tengo la muñeca con tendinitis.
Esta tarde he salido a correr,he hecho 24 mins de cardio.
Una hora y media antes de entrenar he tomado un pequeño bocadillo de pechuga de pavo y un yogurt.
A los 10 mins de terminar de comer,tras dejar al perro he tomado una cucharada de miel y una lata de atun.
Os parece bien eso para un dia de cardio?
Por cierto,nunca intenteis echaros el sprint final contra un perro jaja xD,pienso llevar mi perro a las olimpiadas jajaja.
Saludos!
Lo del acrosport no se lo que es xD.
La carrera esta bien,para ser ectoformo no necesitas mas tiempo. Los pre y post entreno estan bien. POr cierto, a ver si las medallas en vez de a ti se las vamos a dar a tu perro xD.
SAludos!
Hablando!!