diario de peter parker

Pues veremos en un rato el entreno post siestero.
Sobre las patas, la veo bien. Excelentes esas series de 12 reps a 120kg.
Me alegra que le hayas hecho caso a Iván, y hayas puesto las extensiones luego de las sentadillas. Eso demuestra que eres un buen alumno _adios_.

En referencia al francés no recuerdo que hayas tirado 70kg. Creo que para un ejercicio de aislación es demasiado peso, pero tu mejor que nadie sabes eso, Peter.

Hoy sale PM con 220kg?
ahora que Ivan no nos oye, Niko, te puedo decir que para calentar hice un par de triseries extensiones/femoral/ sentadilla,jejeje, pero para hacer las efectivas preferí cambiar el orden porque queria subir el peso en las sentadilla.
Respecto al francés, iba a decir que siempre se me ha dado bien, pero seria ponéroslo muy fácil, jajaja, y como mucho he tenido ligeras molestias de codo, (toco madera)

El entreno de brazos demoledor. Aunque los franchutes queden lejos de tus 70 kg de máximo al final de cuentas te has hecho 6 series de 10 con 52 kg que no son moco de pavo. Luego con mancuernas par que no se despisten jejeje.
El PM a esas alturas y después de torturar así los brazos es estupendo. Yo no creo que pudiese sujetar la barra.
Pues si que parece demasiado el entreno, porque así dividido ya debe cansar.
Rindes bien en espalda despues de despachar las patas por la mañana?
Yo tampoco se si seria capaz de sujetar la barra, peluche, por eso uso las correas,jajaja.
Con la espalda me ha asado mas factura el entrenamiento de brazos de ayer que le de patas de esta mañana, pero ha salido
que marica... pero buena sesión de patas, tu sigue así que las vas a tener tan enormes que nos a poder seguirme para devolverme la colleja

.
Ni se me ocurriria seguirte a pie, Ivan. vendria a ser como una versión humana del coyote y el correcaminos,jajaja

Vaya mala puta uruguaya.

Joder, Iván. Personal trainer de moda.
Enséñale a Peter a hacerla con las rodillas pegadas a la pared.

Bien eso de dividir las rutinas. En vez de irte a mirar obras con los jubilados de Roquetas entrenas.

Ayer se te fué un poco la pinza con el entrenamiento de brazo ¿no?

jajaja ya no hay obras que mirar, pureta, solo quedan los esqueletos de los edificios para recordarnos que esto un dia fue un ligar prospero,jajaja. Y visto uno, vistos todos.
Realmente el entrenamiento de brazos parece mas de lo que es. Si lo sumas, salen 10 series por cada grupo

TARDE:
-Remo 90º:100 kilos x 3 series x 6 reps
-remo mancuerna:42 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con:
-dominadas : agarre prono estrecho 2 x 6 reps/agarre supino 2 x 8 reps
-pres de banca mancuerna:42 kilos x 3 series x 8/8/6 reps

Pues he empezado con muchas dudas, porque he intentado un par de series de dominadas prono ancho y no he pasado de 3 reps.
Luego he comenzado con el remo pariendo de 60 kilos y a me he ido calentado. Al final hasta he hecho el pres de banca que pensaba dejarlo para mañana.
En resumen, la semana empezó mal, peor ha terminado realmente bien.

Ese remo a 90º está francamente bien.
La superserie muy buena, aunque a mi no me gusta superseriar ejercicios que se hacen unilateralmente, como ese remo mancuerna, con otro ejercicio que no sea unilateral. Pero son manías por aquello de que un lado descansa más que otro antes del 2º ejercicio

Ese remo a 90º está francamente bien.
La superserie muy buena, aunque a mi no me gusta superseriar ejercicios que se hacen unilateralmente, como ese remo mancuerna, con otro ejercicio que no sea unilateral. Pero son manías por aquello de que un lado descansa más que otro antes del 2º ejercicio

Yo también lo he pensado, mc, pero hacer el remo solo me supone montar unas mancuernas del copón. De todas formas aqui me doy un descanso de unos 30 segundos entre uno y otro

Haber que ya nos estamos volviendo culturistas pro no... como es eso que dividiste la rutina en mañana y tarde, te quedaste sin asistente en la tienda o que???

bueno pero si que estan buenos los entrenamientos del dia de hoy...

Haber que ya nos estamos volviendo culturistas pro no... como es eso que dividiste la rutina en mañana y tarde, te quedaste sin asistente en la tienda o que???

bueno pero si que estan buenos los entrenamientos del dia de hoy...

jejeje...la tienda al final la cerramos,bb, creo que no elegimos el mejor momento para abrirla.

HOY
-dominadas agarre prono ancho 2 series x 6 reps
-pres inclinado:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 6 reps -100 kilos x 8 reps-60 kilos x 15 reps
-fondos 22 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie con
-aperturas : 22 kilos x 3 series x 10 reps
-remo maquina 70 kilos x 2 series 15 reps

Bonito y rapido, no me ha llevado ni 40 minutos. Como anécdota deciros que el banco donde hacemos el remo ha muerto. Le he ido a colocar un disco de 10 para hacerlo con 80 y la barra de soporte se ha partido. Muchos años y mucho castigo, (he llegado a meterle hasta 100 kilos,jejeje).
Rogamos una oración en su memoria

jejeje...la tienda al final la cerramos,bb, creo que no elegimos el mejor momento para abrirla.

HOY
-pres inclinado:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 6 reps -100 kilos x 8 reps-60 kilos x 15 reps
en superserie con

Bonito y rapido, no me ha llevado ni 40 minutos. Como anécdota deciros que el banco donde hacemos el remo ha muerto. Le he ido a colocar un disco de 10 para hacerlo con 80 y la barra de soporte se ha partido. Muchos años y mucho castigo, (he llegado a meterle hasta 100 kilos,jejeje).

A ver........ un despertador para Brules, que anda mas despistado que sordo en tiroteo!!!

Buen entreno de esos "de todo un poco". 40 minutos... que lindo. Recuerdo cuando yo demoraba 40 minutos en entrenar en mi viejo gym. Ahora con la cháchara de Big y sus amigos hago lo mismo en 1 hora y media.
Dominadas a full; está bien todo sea por taparle la boca a Polaino. _mmmmm_
Excelente el inclinado y la ss de fondos con aperturas a mi me encanta. Quizás deberías probarla al revés un día....

Uffffff que tristeza... ha muerto el "Remo Peter Parker". Estamos de luto....

TARDE:
-Remo 90º:100 kilos x 3 series x 6 reps
-remo mancuerna:42 kilos x 3 series x 10 reps
en superserie con:
-dominadas : agarre prono estrecho 2 x 6 reps/agarre supino 2 x 8 reps
-pres de banca mancuerna:42 kilos x 3 series x 8/8/6 reps

Pues he empezado con muchas dudas, porque he intentado un par de series de dominadas prono ancho y no he pasado de 3 reps.
Luego he comenzado con el remo pariendo de 60 kilos y a me he ido calentado. Al final hasta he hecho el pres de banca que pensaba dejarlo para mañana.
En resumen, la semana empezó mal, peor ha terminado realmente bien.

HOY
en superserie con

Vas viento en popa con las dominadas, cuando vengas exijo una demostración :p en lo demas te estás metiendo tb buena cera, pero como es normal en ti tampoco le veo mérito

P.D: Mentira... eres un animal

HOY
en superserie con

Coño que mala suerte, pero buehh siempre vendran momentos mejores... y la tienda la volveran a abrir y mejor que nunca!!!!!

Y buen entrenamiento que te tiraste hoy peter... corto y preciso!!!

Saludos!!! __genial__

Weider nuestro que estás en las revistas, danos las protes de todos los días. Toma al banco en tu seno y reparalo con titanio por si el peter lo vuelve a pillar.
Bruto, como Vikngindo no rompe nada vas tú a sustituirlo no?

A ver........ un despertador para Brules, que anda mas despistado que sordo en tiroteo!!!

Buen entreno de esos "de todo un poco". 40 minutos... que lindo. Recuerdo cuando yo demoraba 40 minutos en entrenar en mi viejo gym. Ahora con la cháchara de Big y sus amigos hago lo mismo en 1 hora y media.
Dominadas a full; está bien todo sea por taparle la boca a Polaino. _mmmmm_
Excelente el inclinado y la ss de fondos con aperturas a mi me encanta. Quizás deberías probarla al revés un día....

Uffffff que tristeza... ha muerto el "Remo Peter Parker". Estamos de luto....
Eso no es tan malo Niko, al menos te relacionas socialmente,jejeje. el problema es cuando te tiras con una rutina a piñón fijo esa hora y media. (ademas que yo lo tengo comprobado, cuando ya llevo una hora me he quedado sin fuelle y ya solo sigo por inercia)

Buen entreno, lo mejor son los rapidos. ya estas más animado???

P.D¿Cómo kieres la corona para el funeral?
estoy mucho mejor Cris, debe ser la depre primaveral o post parto o...bueno, algun tipo de depresión. ya voy entrenando con mas ganas, (aunque aun me cuesta ponerme a ello,jejeje)

Vas viento en popa con las dominadas, cuando vengas exijo una demostración :p en lo demas te estás metiendo tb buena cera, pero como es normal en ti tampoco le veo mérito

P.D: Mentira... eres un animal
jajaja si quieres una demostración tendrá que ser antes de comer Ivan, que después no creo que pueda ni con mis zapatos. Pero lo cierto es que las estoy haciendo prácticamente a diario y ayer casi llego a siete,(en la séptima me quede a medias). Desde luego subo hasta que la barra esta por debajo de la barbilla y bajo hasta dejar estirados los brazos por completo como debe ser.
(te dije que llegaría a 10 y cuando algo s eme mete en la cabeza...;)

Joder, vivir para ver.

El mallitas enseñando a hacer dominadas al carcunda este.
Y encima se lo ha tomado en serio.

Muy bueno el entrenamiento. Breve pero duro.

Coño que mala suerte, pero buehh siempre vendran momentos mejores... y la tienda la volveran a abrir y mejor que nunca!!!!!

Y buen entrenamiento que te tiraste hoy peter... corto y preciso!!!

Saludos!!! __genial__
Con que no vengan tiempos peores, me conformo,bb.
Y respecto al entreno, tengo hoy unas agujetas sobre todo en la parte alta de pectoral que no me dejan olvidarlo,jajaja

normal que rompas los bancos rafa, con los pesos que metes lo que no se es como te aguantan el resto
Son durillos,a demas el mas uevo tiene por lo menos 10 años (el otro ni me acuerdo). se ve que nates los hacian mas duros,jejeje

Weider nuestro que estás en las revistas, danos las protes de todos los días. Toma al banco en tu seno y reparalo con titanio por si el peter lo vuelve a pillar.
Bruto, como Vikngindo no rompe nada vas tú a sustituirlo no?
Estaba durando demasiado y lo raro es que haya aguantado tanto, peluche.
de todas formas, parece que tu oración ha tenido respuesta. esta tarde he estado probando y si le meto el peso a la zona donde se apoyan los pies para hacer extensiones aun se puede utilizar para hacer femoral y remo peterparker como dice Niko. El problema es que va sujeto a la estructura con un tornillo, (gordo, pero un tornillo, no soldado como lo que se ha partido), asi que es probable que casque pronto.

HOY
-sentadilla:60 kilos x 15reps-100 kilos x 15 reps-120 kilos x 12 reps-140 kilos x 6 rerps
-triserie: femoral tumbado/extensiones/sentadilla.:40/60/60 kilos x 3 series x15 reps
-elevaciones de gemelos
-unos cuantos abdominales

En la sentadilla de la triserie bajando por debajo de la paralela. Unos 40 minutos todo, ha molado

Joder, vivir para ver.

El mallitas enseñando a hacer dominadas al carcunda este.
Y encima se lo ha tomado en serio.

Muy bueno el entrenamiento. Breve pero duro.

jejeje estoy seguro que en cuanto baje unos kilillos mas me saco las diez sin pestañear,jejeje
¿Nos vemos en madrid, pureta?

No me mientas, has necesitado respiracion asistida.

Tas en forma coño, para que luego digan que los tios "tochos" no tienen mucho fondo._mmmmm_

No me mientas, has necesitado respiracion asistida.

Tas en forma coño, para que luego digan que los tios "tochos" no tienen mucho fondo._mmmmm_

Pues hoy no, se ve que voy cogiendo fuelle con el cardio porque hasta hace nada si tenia que tomarme un rato entre sentadilla y sentadilla

Atrás