peterparker1
heroe desde los 60
ahora que Ivan no nos oye, Niko, te puedo decir que para calentar hice un par de triseries extensiones/femoral/ sentadilla,jejeje, pero para hacer las efectivas preferí cambiar el orden porque queria subir el peso en las sentadilla.Pues veremos en un rato el entreno post siestero.
Sobre las patas, la veo bien. Excelentes esas series de 12 reps a 120kg.
Me alegra que le hayas hecho caso a Iván, y hayas puesto las extensiones luego de las sentadillas. Eso demuestra que eres un buen alumno _adios_.
En referencia al francés no recuerdo que hayas tirado 70kg. Creo que para un ejercicio de aislación es demasiado peso, pero tu mejor que nadie sabes eso, Peter.
Hoy sale PM con 220kg?
Respecto al francés, iba a decir que siempre se me ha dado bien, pero seria ponéroslo muy fácil, jajaja, y como mucho he tenido ligeras molestias de codo, (toco madera)
Yo tampoco se si seria capaz de sujetar la barra, peluche, por eso uso las correas,jajaja.El entreno de brazos demoledor. Aunque los franchutes queden lejos de tus 70 kg de máximo al final de cuentas te has hecho 6 series de 10 con 52 kg que no son moco de pavo. Luego con mancuernas par que no se despisten jejeje.
El PM a esas alturas y después de torturar así los brazos es estupendo. Yo no creo que pudiese sujetar la barra.
Pues si que parece demasiado el entreno, porque así dividido ya debe cansar.
Rindes bien en espalda despues de despachar las patas por la mañana?
Con la espalda me ha asado mas factura el entrenamiento de brazos de ayer que le de patas de esta mañana, pero ha salido
Ni se me ocurriria seguirte a pie, Ivan. vendria a ser como una versión humana del coyote y el correcaminos,jajajaque marica... pero buena sesión de patas, tu sigue así que las vas a tener tan enormes que nos a poder seguirme para devolverme la colleja
.
Vaya mala puta uruguaya.
Joder, Iván. Personal trainer de moda.
Enséñale a Peter a hacerla con las rodillas pegadas a la pared.
Bien eso de dividir las rutinas. En vez de irte a mirar obras con los jubilados de Roquetas entrenas.
Ayer se te fué un poco la pinza con el entrenamiento de brazo ¿no?
jajaja ya no hay obras que mirar, pureta, solo quedan los esqueletos de los edificios para recordarnos que esto un dia fue un ligar prospero,jajaja. Y visto uno, vistos todos.
Realmente el entrenamiento de brazos parece mas de lo que es. Si lo sumas, salen 10 series por cada grupo