aumentar masa

david_56

New member
hola, m llamo david y tengo 16 años, mido 1,80 y peso 65kg.
llebo unos meses llendo al gimnasio 4 dias a la semana y me maxaco bastante,
y tambien ago kickboxing, me estoy ponienodo definido pero no consigo aumentar la masa aunq me aumente el peso, como bastante y bien, pero no consigo engordar ni ganar masa corporal, el monitor del gimnasio me a recomendado el megamas 2000,q tal me funcionaria, sino q me suplemento recomendais?
no me digais k coma mas, ni k aga dieta xq mis padres no estan pa acerme comida a la carta, tampoco proteinas k aun no puedo tomar, muxas gracias

pues si segun tu no te pueden hacer comida a la "carta" los suples no son milagros de dios, con tu edad, entrenamiento, dieta y sus descansos, no es un topico, es la verdad.

Si no estas para hacer dieta no vale la pena los suplementos, como su nombre lo indica son suplementos, no esperes nada de ellos por si solos, son para complementar dietas.

Saludos.

no me digais k coma mas, ni k aga dieta xq mis padres no estan pa acerme comida a la carta, tampoco proteinas k aun no puedo tomar, muxas gracias

¿Como que aun no puedes tomar?
¿Por tu edad quizás? - Llevas tomando proteinas desde que nacistes...

Si es por no poder adquirirlas, ahi ya no me meto.

Un saludo.

aber con lo de proteinas me refiero a batidos especificos, me dijo el monitor k no tomara asta k tubiese mas o mnos 19

Hasta que tengas 19?

No me parece, pero no te recomendaria que las compres si no seguis una dieta, no tiene sentido.

Saludos.

ke no tomes suplementos no pasa nada xo ke no agas dieta...........seguro ke eres de metabolismo mu rapido y si ademas de entrenar 4 dias x semana aces kinboxing y no aces dieta ke es lo ke te estraña?cuantas calorias consumes al dia?no es solo entrenar ay mas cosas(dieta,descanso)

un saludo

Desayuna cuando te levantes, come a media mañana, almuerza, merienda y cena. Después del gimnasio cómete un/unos plátanos y no le des mas vuelta al asunto. Si haces eso, ¿donde esta la comida a la carta?

Si ves un rollo prepararte cositas buenas y de calidad como un batido de leche con avena, po abrete un cacho pan y métele atún con tomate, jajaj. Si estás delgado mejor q no comer nada durante una mañana o una tarde entera...

amigo mio me paso lo mismo a tu edad , ahora llevo entrenando 17 años .. deja uno y veras que te pones grande ,, yo hacia ful contad y no compaginan dos ,, al menos ami metabolismo lo que ganas en uno lo quemas en el otro ,, asi que mi consejo o uno o otro jajaj yo me quede con pesas y he llegado a pesar 108 sin nada de grasa ... imaginate que brazo ,,ajjaja bueno un dia te pongo foto cuidate campeon un saludo ,,,

Atrás