Bbrules Training Log

Bueno señores lo de hoy

22-05-09
Hombros
Semana 3 dia 3
Entrenamiento should

Press militar
1x10x11Kgs/25Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones pajaro (flyers) cable
3x10x20Kgs

Un entrenamiento corto, en realidad muy corto porque me sentia cansado, me imagino que fue por lo que dormi poco en esta madrugada, y como llegue al gym sin ganas!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno señores lo de hoy

22-05-09
Hombros
Semana 3 dia 3
Entrenamiento should

Press militar
1x10x11Kgs/25Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones pajaro (flyers) cable
3x10x20Kgs

Un entrenamiento corto, en realidad muy corto porque me sentia cansado, me imagino que fue por lo que dormi poco en esta madrugada, y como llegue al gym sin ganas!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

El descanso es necesario para cualquier actividad física que se vaya a realizar. Minimo debes dormir las 8 horas completas! ¿Que paso con las ganas al GYM? animo men!!!! Buen entreno pero sin embargo algo flojo, vamos, vamos metele más caña a esos entrenos y arriba esos animos!!!

Saludos!

Una cosa que he comprobado con el tiempo,bb es que cuando uno se siente realmente cansado, desganado o enfermo, es mejor dejarlo para el dia siguiente. Si no lo hacemos, en el mejor de los casos vamos a perder el tiempo y en el peor podemos lesionarnos

Una cosa que he comprobado con el tiempo,bb es que cuando uno se siente realmente cansado, desganado o enfermo, es mejor dejarlo para el dia siguiente. Si no lo hacemos, en el mejor de los casos vamos a perder el tiempo y en el peor podemos lesionarnos

Bueno es que llegue bien al gym pero despues del primer ejercicio me termine de fundir... lo que hice fue terminar con la rutina del dia y despues a casita...

Gracias por el consejo peter!!! __genial__

Un entrenito. Al menos sirvió para movilizar un poco los hombros y darle caña.

Descansa el fin de semana, chamo!

Si en realidad fue para no dejar el dia en blanco porque solo estoy entrenando 3 veces por semana... y si eso es lo que voy a hacer descansar y relajar un poco porque el lunes sigue el laburo!!!!

Gracias animalico __genial__

Gran entreno compañero, Brus en tu gym hay barra Z? como siempre noto que haces el militar con mancuernas te queria decir que con esa barra tambien te puedes hacer un militar con barra no la has pensado? en los flyer si que estas rompiendo hierros!!!

saludo Chamin_loco_!!!

Vamos, Bbrules, no pain no gain y blablabla.

¿Qué es eso de un día malo?
A entrenar 2 veces el próximo día.

Vamos, Bbrules, no pain no gain y blablabla.

¿Qué es eso de un día malo?
A entrenar 2 veces el próximo día.

Vamos que aqui estamos ya!!!

Lo de Hoy
1-06-09
Semana 4 dia 1
Entrenamiento Push

Biceps & Pecho

Press inclinado c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Peck Hammer
4x12x40Kgs

Banco scott
3x10x20Kgs

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Bueno un entrenamiento solo para acondicionar, porque venia de un cabreo con mi EX - JEFA gracias a dios por lo menos ya sali de ese problema pero bueno personas de ese tipo voy a conseguir en todas partes, disculpen el off topic pero habia que comentarlo... asi que para el miercoles hay espalda y triceps y espero que mi energia mejore... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Maquina andabas desaparecido, ahhhhhhh ya veo la Cuamineitor de tu ex Jefa te tenia a trozos que vaina Bruss ji ji te libraste de ella? la envenenaste ja ja ja ja.......... Rata_diablo_!!! Gran entreno amigo mio!!! muy bien por esa curl en banco scott!!!! Bueno Cabreadito no estamos leyendo!!!

Saludos campeon!!!

Maquina andabas desaparecido, ahhhhhhh ya veo la Cuamineitor de tu ex Jefa te tenia a trozos que vaina Bruss ji ji te libraste de ella? la envenenaste ja ja ja ja.......... Rata_diablo_!!! Gran entreno amigo mio!!! muy bien por esa curl en banco scott!!!! Bueno Cabreadito no estamos leyendo!!!

Saludos campeon!!!

a trozos es que la tipa estaba muy pero que muy plastica... y dije no me la calo mas.... y por supuesto que me fui, pero estoy mas tranquilo y menos estresado total lo mejor es lo que pasa siempre!!!

__genial__

muy buen entreno en espcial el inclinado y el curl martillo
abreazo!!!

Gracias gon... tenias tiempo sin pasar por aca.... saludos viejo!!!

a trozos es que la tipa estaba muy pero que muy plastica... y dije no me la calo mas.... y por supuesto que me fui, pero estoy mas tranquilo y menos estresado total lo mejor es lo que pasa siempre!!!

__genial__

Coño pana mio que vaina con esa CUAIMINEITOR que plastica son algunas personas sin saber que el mundo da tanta vuelta, Bueno si estas mas tranquilo, fue lo mejor que hiciste, ya veras que Dios te tiene algo mejor!!! Recuerda que cuando se cierra una puerta se abren mil más!!!!

Hermano me alegro mucho por saber de vos un abrazo y cuidate!!!!!

No viejo si lo mejor es que no se me cerro esa puerta sino que la deje atras... y tengo miles mas abiertas!!!!

+1 bbrules. Saludos.

Atrás