Bbrules Training Log

Lo de hoy

Semana 1 dia 2 Pull
Espalda y Triceps

Dominadas
3x8

Jalones en Polea
1x12x50Kgs
3x12x60Kgs

Remo c/mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Extension de triceps con mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Jalones de triceps con polea
3x10x25Kgs

Abs
Crunches: 3x20
Oblicuos: 3x10
Elevacion de cadera: 2x15

Muy chevere el entrenamiento del dia de hoy por lo visto el cuerpo se esta adecuando a la nueva rutina diaria.... (de la casa pal trabajo, del trabajo para el gym y del gym para la casa), ayer no pude ir a entrenar porque sali muy tarde del trabajo pero bueno lo recupere hoy... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

bbrules dijo:
Lo de hoy

Semana 1 dia 2 Pull
Espalda y Triceps

Dominadas
3x8

Jalones en Polea
1x12x50Kgs
3x12x60Kgs

Remo c/mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Extension de triceps con mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Jalones de triceps con polea
3x10x25Kgs

Abs
Oblicuos: 3x10
Elevacion de cadera: 2x15

Muy chevere el entrenamiento del dia de hoy por lo visto el cuerpo se esta adecuando a la nueva rutina diaria.... (de la casa pal trabajo, del trabajo para el gym y del gym para la casa), ayer no pude ir a entrenar porque sali muy tarde del trabajo pero bueno lo recupere hoy... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Conchale mi pana por fin veo un entreno tuyo... yo pense que te habias dado unas vacaciones jejeje pura joda. Muy buen entreno te has lanzado compañero, buenas esas dominadas y los jalones en polea! Y esos ejercicios de triceps ahi van machacandole duro!!!

Cuidese men un saludo y a entrenar duro se ha dicho!!!

Muy bueno el entreno, muy completo. ¿Las dominadas las haces sin la silla? ¿Como te apañas para apoyarte luego? Qué mérito tienes, macho. Eres un fenómeno.

Muy bueno el entreno, muy completo. ¿Las dominadas las haces sin la silla? ¿Como te apañas para apoyarte luego? Qué mérito tienes, macho. Eres un fenómeno.

Bueno las hago con ayuda de la silla en realidad... monto la barra en lo mas lato de la multi y con esa altura es que puedo hacer las dominadas... bueno a la espera de la maquina smith para hacerlas con la silla....

Gracias por los buenos comentarios bardok.... __genial__

Pero otra vez abdominales???? eso es vicio ya jejejejeje.
Muy buenas dominadas.

Como que si es vicio kong... jejejejeje!!!! y hoy tocan otras 3 series mas., eso es mas que todo para fortalecer y poder tener una cintura menos ancha!!!

Saludos viejo__genial__

Coño viejo tu lo has dicho... hay que comer hierro pa cagar barras!!!!

Saludos bro!!!

debe ser muy doloroso _cagando_ te considero maraca__meparto_ lol!!!

bueno este entreno esta muy bestial, sobre todos los kls que jalas tiene muy buen volumen vas para arriba raton sin cola!!! mira dandole ese abdomen muy bien maquina, me alegro que le estes dando duro del trabajo al gym asi si se llega reventado a la casa!!! buen entreno mi pana bolivariano y revolucionario ja ja ja loco!!!!

saludos maquinon!!!

Tuvieron q quedar esa espaldita y esos triceps vistos para sentencia jaja Buenas dominadas, buenos jalones, buen remo, buen... vaya, todo bien!!
¿Qué es eso de viciarse a los abdominales? jaja yo intento hacerlos todos los días, pero más de la mitad de ellos tengo agujetas así q na :D

BESOS!

debe ser muy doloroso _cagando_ te considero maraca__meparto_ lol!!!

bueno este entreno esta muy bestial, sobre todos los kls que jalas tiene muy buen volumen vas para arriba raton sin cola!!! mira dandole ese abdomen muy bien maquina, me alegro que le estes dando duro del trabajo al gym asi si se llega reventado a la casa!!! buen entreno mi pana bolivariano y revolucionario ja ja ja loco!!!!

saludos maquinon!!!

Bueno con el estreñimiento que yo sufro es como minimo cagar barras... jejejeje!!!

Saludos bro!!!

Tuvieron q quedar esa espaldita y esos triceps vistos para sentencia jaja Buenas dominadas, buenos jalones, buen remo, buen... vaya, todo bien!!
¿Qué es eso de viciarse a los abdominales? jaja yo intento hacerlos todos los días, pero más de la mitad de ellos tengo agujetas así q na :D

BESOS!

Bueno que te cuento que los abs quedaron para el lunes porque no hubo manera de que yo pudiera hacerlos!!! ... asi que ya se me quito el vicio!!!!..

Saludos maja!!! y otra vez feliz cumple!!!

Bueno lo de hoy!!!!...

8-05-09Semana 1 Dia 3
Shoulders day

Hombros

Press Militar
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
3x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones al menton c/mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Flayers (elevaciones pajaro c/cable)
3x10x12,5Kgs

Bueno como dije los abs no los pude hacer... llegue al gym muy pero que muy quemado, pero lo que mas me gusto fue el press militar... estuvo de puta madre!!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

si bueno machaca para This shoulder, el militar estas muy bien pero en las laterales eres semerenda bestia 14kls verga muy bien brus en mi gym hay mancuerdas de 12.5 y luego de 15 kls me lo ponen dificil verdad loco!!! en los flayers estas fajado maraca me imagino las quemazon!!!

great coach friend__wave1_!!!!

si bueno machaca para This shoulder, el militar estas muy bien pero en las laterales eres semerenda bestia 14kls verga muy bien brus en mi gym hay mancuerdas de 12.5 y luego de 15 kls me lo ponen dificil verdad loco!!! en los flayers estas fajado maraca me imagino las quemazon!!!

great coach friend__wave1_!!!!

Bueno viejo estaba tan quemado que no pude hacer los abs al final porque no tenia mas fuerzas....

Bueno lo de hoy

11-05-09 Semana 2 dia 1
Pecho y Biceps Entreno Push

Press inclinado con mancuernas
2x12x18Kgs/40Lbs
2x12x22Kgs/50Lbs

Aperturas c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Peck Deck Hammer
4x12x40Kgs

Banco scott con barra
3x10x10Kgs

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Abs
Oblicuos 3x10 (c/lado)
Elevaciones de cadera 3x15

Bueno señores hoy le di con todo, es que cuando uno va al gym con algun cabreo y mas si es que tu jefa es.... Te dan ganas de agarrar los hierros del gym y pagar el cabreo (ARRECHERA) con ellos, bueno asi lo hice y eso fue lo que salio... y me dejo una sonrisa de oreja a oreja!!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy!!!!...

8-05-09Semana 1 Dia 3
Shoulders day

Hombros

Press Militar
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
3x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones al menton c/mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Flayers (elevaciones pajaro c/cable)
3x10x12,5Kgs

Bueno como dije los abs no los pude hacer... llegue al gym muy pero que muy quemado, pero lo que mas me gusto fue el press militar... estuvo de puta madre!!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Tremendo entreno de hombros te has lanzado ¿Que tal esa sensación de quemazon? jejeje. Le estas dando fuerte maquina, tremenda caña le metiste a esos hombros.

Cuidese un saludo!!!

JAJAJAJAJA bien aprovechado ese cabreo!! Mejor liberarlo con los fierros q con la jefa, por muy ___ q sea jaja

Tremendo entreno de hombros te has lanzado ¿Que tal esa sensación de quemazon? jejeje. Le estas dando fuerte maquina, tremenda caña le metiste a esos hombros.

Cuidese un saludo!!!

Gracias viejo... en realidad muy pero que muy pesao ese ultimo entrenamiento del viernes... pero mira el de hoy a ver que te parece!!!

SAludos!!!!

JAJAJAJAJA bien aprovechado ese cabreo!! Mejor liberarlo con los fierros q con la jefa, por muy ___ q sea jaja

Si es la mejor terapia que se puede hacer para pasar los cabreos...

LO CERTIFICO!!!!

Gracias maja... un beso!!!!

Pues quema el cabreo con los hierros que a la larga es más productivo que quemarlo con los jefes jejee

cabriado ja ja ja esa jefa tuya debe ser una cuaimineitar ja ja ja se ve la arrechera pobres mancuerdas todas dobladas LOL, bueno bruss campeon con ella ji jiji, mira maracucho en el inclinado 22 kilos bandido, aperturas 18 kls verga si que la quieres matar, peck deck dolor total me imagino canta_latigo2_ en los brazos bien...bien, para tus six pack muy buena repts, bueno animaloso sigue dandole duro.

saludos maquina letal!!!

gran entreno
48c481.gif

Ciertamente lo certifico tambien. Los entrenos son una buena manera de descargar la arrechera o cabreos jejeje. Dale men, estare esperando ese entreno de hoy a ver que talco.

Pues quema el cabreo con los hierros que a la larga es más productivo que quemarlo con los jefes jejee

Uff que si productivo... y mucho!!!!

Saludos Kong __genial__

cabriado ja ja ja esa jefa tuya debe ser una cuaimineitar ja ja ja se ve la arrechera pobres mancuerdas todas dobladas LOL, bueno bruss campeon con ella ji jiji, mira maracucho en el inclinado 22 kilos bandido, aperturas 18 kls verga si que la quieres matar, peck deck dolor total me imagino canta_latigo2_ en los brazos bien...bien, para tus six pack muy buena repts, bueno animaloso sigue dandole duro.

saludos maquina letal!!!

gran entreno
48c481.gif

Gracias champ...en realidad si que jodio pero bueno como dices en tu firma "Sin dolor no hay ganancia"

Saludos !!!!

Ciertamente lo certifico tambien. Los entrenos son una buena manera de descargar la arrechera o cabreos jejeje. Dale men, estare esperando ese entreno de hoy a ver que talco.

No viejo hoy no hay entrenamiento... hoy solo hay tocada de bolas porque es una rutina de 3 dias a la semana con 2 grupos de musculos cada vez... mañana si fuerte con el pull espalda y triceps!!!

Saludos goku!!!

Atrás