La nueva peli de Conan

Está claro que como Arnold, nadie. De los actores digamos consagrados solo me vienen a la cabeza, the rock y a lo sumo vin diesel aunque éste último lo tenga mas dificil(por su físico y su calva _humillaci).

Lo bueno seria que los guionistas buscaran actores dentro de éste foro, yo desde luego me apunto, jeje

Por favor no se como no se os ha pasado por la cabeza!!!!!!!

¡¡¡¡ Mariusz Pudzianowski !!!!! , le pones una peluca y listo

Con esto post zanjado ajajjajaja... venga siguiente...

Un saludo

Pa el Pudzian empuñando el hierro, cortandole la cabeza a un desafortunado!
Estaria buenisimo jaj.

Y que les parece el alemán Ralf Moeller? Fue Mr. Universo y estuvo en “Soldado Universal”, “Gladiador”, “El Rey Escorpión” entre otras. Lo ubican? Según leí por ahí protagonizo una serie televisiva interpretando a Conan. Yo no la vi. Alguno la vio? Estuvo bien?

Tiene demasiado pinta como de bueno, no me gusta mucho.

18668718.jpg

Tenes razon, al menos esa foto se ve asi. Ademas ya debe andar por los 50 años, quien sabe en que estado se encuentre. Pero la serie nunca la vi, no se como se lo vio ahi. En gladiador me gusto.
_comba_

Kevin Levrone estaria perfecto... Ahorita su fisico no es nada de lo que un dia fue pero con la memoria muscular que se carga y los asesoramientos de hollywood puede recuperarlo en menos de un año.

Yo meteria al gran KEVIN LEVRONE , seria un honor que un ex culturista actue en honor a Arnold .
El dijo que si se pone las pilas puede recuperar su nivel

Vin diesel el otro dia lo vi en una pelicula de mafias y la verdad me dio mucha envidia ='( estaba grandote y buenas formas

Ralf Möller que gran tipo es este culturista y actor, un tio que se
lo ha currado de verdad, habria que dedicarle un capitulo a parte.
La verdad es que tiene cara de buena persona, pero yo lo incluiria
en el reparto sin duda.

Con 1,97 cm de musculo, en sus buenos tiempos como estaba el animal:

This URL has been removed!

Yo tambien soy de la opinion de que debieran coger a alguien desconocido
y que fuera capaz de trasmitir esas sensaciones que trasmitia Arnold.

OS IMAGINAIS UN CASTING PARA ESCOGER AL NUEVO CONAN......

Pa un casting para encontrar al nuevo Conan, nada de metrosexuales de Hollywood, algun herrero musculoso de algun pueblo olvidado en el tiempo, con sus manos llenas de ampollas y callos de tanto forjar hierro.

KEVIN LEVRONE SI SUPIERA ACTUAR ANDARIA. IGUAL CONAN HASTA DONDE SE ERA BLANCO. EN FIN QUERIA PONER SU FOTO. SALUDOS.

kevinlevronephoto19ge2.jpg

Atrás