Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas o menos siempre son los mismos. terminare utilizando la opcion de pegar y cortar.jejejeUltimamente en tus posteos de entreno no te veo muy animado Rafa...!!!!
Buen trabajo sin duda, y como siempre la ultima frase como firma de la misma jajajajaja, ligerito asi se hace.
no hago tantas porque no manejo tanto peso,pero al menos caen tres series,joder con el ligerito de los triceps... para romperse uno los brazos por la mitad. Deberías poner las aproximaciones porque posiblemente te pase lo mismo que con PM, q te pasas y llegas fundio
P.D: Me alegra que estés recuperando el tiempo con las dominadas
Con unas cosas y otras voy a estar una temporada alejado del gim, Alex,pero no te duermas, que sigo machacando y algundia me pasare a darte envidia,jajajase te echa de menos pequeño padawan
Efectivamente ese es le secreto de la superserie de triceps, pasar de un ejercicio a otro sin ningún descanso, (ni siquiera llegas a soltar la barra). Cuando terminas con ella parece que te estan clavando hierros al rojo e el bicepsPuta, q bestia.
Esta imponente esa sentadilla pesadísima y luego la frontal. No se como aguantas.
Sin embrago, creo que para ser perfecto deberías meterle un PMR, para emparejar el femoral.
La primer bi serie de tríceps a mi me encanta. Es una de mis favoritas, super exigente. Además se pasa de un ejercicio al otro, sin pausa.
Entreno superlativo.......
Exceptuando una sesión a primera hora y otra despues de las pesas, Javi, efecivamente nada de nada,jajajmuy bien rafa, no seré tan bestia en el comentario como niko que ultimamente parece que anda mal por los piropos que suelta jeje geniales las dos series de sentadillas y el triceps buena forma de quitartelo con 2 super series, en las ultimas extensiones empleaste las mancuernas de 16 tambien¿?
y ese cardio.........ya como no se puede correr por la playa nada de nada no¿? y el abdomen mejor ni preguntar jajaj
Y tambien hago otra sesion de femorales el viernes.Pues sentadillas y sentadillas frontales luego ya te dejan tieso para el resto del entreno.
Si creo que algo más de femoral le haría falta pero como también le pegas un buen repaso al hacer PM se pasa.
Los triceps más duro de lo qeu puede parecer.
El PMPR sigo sin considerarlo una opcion, Niko, que bastantes problemas tengo ya con mi espalda baja con el resto de los ejercicios. (Y nos conocemos, ¿cuanto crees que tardaria en meterle un eso peligroso,jejeje)Mc elius también nota el pequeño desbalance. Ya sabemos que lo emparejarás.
Pero mono atrevido, como que mas duro de lo que parece!!! Ese entreno de triceps como dice rafa, te prende fuego los tri's!!!!!!!!!
Es divertida, rapida y eficaz, desterrado, nada mejor si tienes prisa.ostis, esa superserie nunca se me habría ocurrido, creo que aun no estoy tan enfermo como vosotros
Excelente entrenamiento, en breve ya te podrás poner el bañador corto en la piscina jijijiji
HOY:
-Sentadilla:150 kilos x 2 series x 6 reps
-sentadilla frontal. 110 kilos x 2 series x 6 reps
-extensiones:95 kilos x 4 series x 10 reps
-femoral tumbado:65 kilos x 4 series x 10 reps
-superserie frances tumbado barra Z/ pres agarre cerrado barra Z:50 kilos x 3 series x 10 reps
-superserie frances tumbado mancuerna/extensiones triceps sentado:16 kilos x 3 series x 10 reps
No pongo las aproximaciones con la sentadillas.
Con los triceps me apetecía hacer algo rápido y ligerito porque ya estaba echo polvo después de las patas, asi que he optado por esas dos superseries
Buena cañita a las patas.
Una clase de baile te habría venido bien luego.
Bueno, ligeritos los tríceps es un decir, ¿no?
Esa superserie es un rompebrazos.
baile no hice, pero me meti veinte minutos de cardio a intervalos.
A esta hora aun me duelen las patitas.
eso lo hacia yo hace tiempo, ahora despues de piernas salgo a correr y parezco un borracho quemandose los pies en la playa.....
Lamento comunicarte, Terence, que sin entrenar pierna pareces lo mismo.
sentadilla y sentadilla frontal en el mismo dia no me gusta, mejor prensa, vamos digo yo eh? a ver si me vais a pegar o algo.............
jaajajaj
eso lo hacia yo hace tiempo, ahora despues de piernas salgo a correr y parezco un borracho quemandose los pies en la playa.....
Estás hecho un bestia peter.
Joder, menuda sentadilla. Díselo al del post antisentadilla en rutinas, jajaja. ¿Para cuando nuevas fotos?
Se me había pasado bardok. las nuevas fotos aun no lo se, hay das que me veo gordo y otros flaco,probablemente para cuando este en 80 kilos mas o memosJoder, menuda sentadilla. Díselo al del post antisentadilla en rutinas, jajaja. ¿Para cuando nuevas fotos?
Es decir, cuando pierda las gafas,jajajacomo el no te ignora, jejejej ya te lo digo yo
las fotos se las tengo que hacer yo, cuando le vea divino de la muerte, pues colgaremos algunas,
Hola buenas soy nuevo por aqui y no se muy bin donde preguntar mis dudas. La cuestion es que tengo 19 años peso 80 kg y mido 182 mis huesos no son muy ancho y aunk tngo un poco de espalda hay una asunto que me tiene muy rayado y es el tema de la cintura. Partiendo de que tengo la cintura ancha a mi parecer y de que todavia estoy muy tapao creo que la tengo rara como curada es decir desde la espalda a la kadera no baja de forma decreciente sino k se unde haci adentro tipo la de una mujer. Me gustaria k m ayudaran si conocen a alguuen asi si creen k se puede conseguir un cuerpo majo o si es mejor k deje el mundo de las pesas