diario de peter parker

hOY:
-extensiones:60 kilos x 3 series x 12 reps
en superserie con
-sentadilla:60 kilos x 3 series x 10 reps
-sentadilla.100kilos x 6 reps-140 kilos x 2 series x 6 eps
-sentadilla frontal:110 kilos x 2 series x 6 reps
-femoral tumbado:55 kilos x 3 series x 12 reps
-gemelos:100 kilos x 3 series x 25 reps

-pres agarre estrecho:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 6 reps-60 kilos x 12 reps
-frances barra Z. 50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes:40/30/20 kilos x 5 reps
-frances mancuerna sentado.:10 kilos x 2 series x 10 reps

la idea era preagotar antes de la sentadillas pesadas para meterle menos peso del habitual ya que últimamente siento alguna molestia en las rodillas y los lumbares me siguen fastidiando. Sin embargo en le pres frontal he subido diez kilitos y ha salido bien
No me he sentido cómodo con el pres con agarre estrecho, creo que llevo las muñecas muy castigadas.
El francés sentado ha sido para desentumecer mas que nada,jajaja

Si mi entreno de patas del viernes pasado fue demencial, este es desquiciado.
Te volviste loco o que?
Le hubiera metido un femoral de cadera (PMR) y unas sentaillas de menos, pero cada quien hace lo q quiere.
Los triceps están bien asi, pero como demonios es eso de press francés sentado con mancuernas. Ese nombre te lo inventaste, te aviso!!!!

Saludos!

Te volviste loco o que?
Le hubiera metido un femoral de cadera (PMR) y unas sentaillas de menos, pero cada quien hace lo q quiere.
Los triceps están bien asi, pero como demonios es eso de press francés sentado con mancuernas. Ese nombre te lo inventaste, te aviso!!!!

Saludos!

parece mas d elo que es, porque la primera superserie fue mas de calentamiento que otra cosa, Niko Iba a hacer 4 series d efemoral, pero en la tercera parecia que me iba a dar un tiron,y hay me quede, 8ademas luego queria hacer cardio).
jejeje es el rompecraneos, pero yo llamo a prácticamente todos los ejercicios de triceps francés, (básicamente es el mismo movimiento). En este te sientas, levantas la mancuerna por encima de la cabeza y doblas el codo para que baje hacia los hombros, es fácil darse en la cabeza, creo que de ahí su nombre coloquial,jajaja

jajaja que bruto, tres ejercicios de sentadilla.
EL press cerrado para haberte sentido incómodo te ha salido cojonudo.
Que extraña distribución, no? pierna y triceps?? es la primera vez que lo veo. Eres un culo inquieto :D

hOY:
en superserie con

-pres agarre estrecho:60 kilos x 12 reps-80 kilos x 10 reps-100 kilos x 6 reps-60 kilos x 12 reps
-frances barra Z. 50 kilos x 3 series x 10 reps y descendentes:40/30/20 kilos x 5 reps

la idea era preagotar antes de la sentadillas pesadas para meterle menos peso del habitual ya que últimamente siento alguna molestia en las rodillas y los lumbares me siguen fastidiando. Sin embargo en le pres frontal he subido diez kilitos y ha salido bien
No me he sentido cómodo con el pres con agarre estrecho, creo que llevo las muñecas muy castigadas.

Te volviste loco o que?

Saludos!

niko tienes toda la razon del mundo, cuando la tienes (pocas veces) te la doy jejejej, la verdad que rafa que coño de orden es este, las sentadillas primero en SS y luego solas, luego sentadilla frontal..............el frances mancuerna lo haces con las dos mancuernas a la vez no¿? a mi realmente me parece una tonteria pero tu tendras tus motivos, seguramente es que la siesta te sento mal jeje

hOY:
en superserie con

Cuidadin con las muñecas aracnido cuando comenzamos a manejar pesos importantes no es dificil fastidiarse, en cuanto a la rutina de piernas veo demasiadas series para cuadriceps en cuestion de sentadillas y muy poco trabajo tanto para femoral como para gemelos pero tus motivos tendras digo yo, haciendo diferentes tipos de sentadillas yo ojo digo yo preferiria recortar en numero de series por ejemplo 3 series pesadas para sentadilla convencional x 3 para frontal a lo sumo con 6 series seria mas que suficiente pienso, y sin embargo para femoral solo haces 3 y de un solo ejercicio porque????? no merecen el mismo trato o los gemelos que los cuadriceps hay arañita que te vas a quedar con las patitas de alambre. Un salu2 amigo peter¡¡¡¡¡

Iba a decir que muy bueno el entreno de espalda y pechuga pero el de pierna creo eu es mejor. Que burradita.
Como te dijo asocial para los cluster hay otras maneras más suaves para ir introduciendolas, o simplemente como te ha dicho él.

jajaja que bruto, tres ejercicios de sentadilla.
EL press cerrado para haberte sentido incómodo te ha salido cojonudo.
Que extraña distribución, no? pierna y triceps?? es la primera vez que lo veo. Eres un culo inquieto :D
No creo que sea la primera vez que lo hago desterrado. Si quieres combinar dos grupos que mejor que paras y brazos que no tienen nada que ver uno con el otro

niko tienes toda la razon del mundo, cuando la tienes (pocas veces) te la doy jejejej, la verdad que rafa que coño de orden es este, las sentadillas primero en SS y luego solas, luego sentadilla frontal..............el frances mancuerna lo haces con las dos mancuernas a la vez no¿? a mi realmente me parece una tonteria pero tu tendras tus motivos, seguramente es que la siesta te sento mal jeje
ya lo he explicado, javi. la superserie era para preagotar y permitirme utilizar menos peso en la sentadilla.
El rompecraneos se hace primero con una mancuerna y luego con la otra. El brazo libre sirve como parapeto para no darse en la cabeza con la mancuerna. Es un ejercicio muy comuna, solo que quiza yo no lo explico bien

Cuidadin con las muñecas aracnido cuando comenzamos a manejar pesos importantes no es dificil fastidiarse, en cuanto a la rutina de piernas veo demasiadas series para cuadriceps en cuestion de sentadillas y muy poco trabajo tanto para femoral como para gemelos pero tus motivos tendras digo yo, haciendo diferentes tipos de sentadillas yo ojo digo yo preferiria recortar en numero de series por ejemplo 3 series pesadas para sentadilla convencional x 3 para frontal a lo sumo con 6 series seria mas que suficiente pienso, y sin embargo para femoral solo haces 3 y de un solo ejercicio porque????? no merecen el mismo trato o los gemelos que los cuadriceps hay arañita que te vas a quedar con las patitas de alambre. Un salu2 amigo peter¡¡¡¡¡
Siempre llevo muñequeras bien apretadas, pero ultimamete la derecha me molesta mas de la cuenta, como tu dices,Vik,son gajes del oficio.
repito piernas el viernes y ahi vuelvo a los femorales y gemelos, (aunque este salgo de viaje y no se ni lo que voy a hacer)

Iba a decir que muy bueno el entreno de espalda y pechuga pero el de pierna creo eu es mejor. Que burradita.
Como te dijo asocial para los cluster hay otras maneras más suaves para ir introduciendolas, o simplemente como te ha dicho él.
Intentare irlo poniendo en practica, peluche, pero ya sabes que a veces las costumbre mandan

ya se cual es el ejercicio de triceps que comentas, es que alguna vez he visto a la gente hacerlo con las dos mancuernas a la vez por eso te preguntaba

ya se cual es el ejercicio de triceps que comentas, es que alguna vez he visto a la gente hacerlo con las dos mancuernas a la vez por eso te preguntaba

Pues yo con las dos mancuernas a la vez lo veo muy incomodo. (Supongo que bajaran primero una y luego la otra) Utilizando solo una le puedes meter mas peso y estas mas estable

lo mires como lo mires peter lo que hiciste ayer es un intento de asesinato. Si pudiesen tus piernas te denunciaban... y todo para cargar menos peso en sentadilla y q no le duelan las lumbares.

A ver Beavis, que tu a mi no me das nada eh!?!?!! Yo soy heterosexual...
Si quieres que te den, habla con el canario o con Bardok.

A C T dar.

parece mas d elo que es, porque la primera superserie fue mas de calentamiento que otra cosa, Niko Iba a hacer 4 series d efemoral, pero en la tercera parecia que me iba a dar un tiron,y hay me quede, 8ademas luego queria hacer cardio).
jejeje es el rompecraneos, pero yo llamo a prácticamente todos los ejercicios de triceps francés, (básicamente es el mismo movimiento). En este te sientas, levantas la mancuerna por encima de la cabeza y doblas el codo para que baje hacia los hombros, es fácil darse en la cabeza, creo que de ahí su nombre coloquial,jajaja

Si, si lo que digas. Tienes razón Iván... solo piensa que si Iván PPolaino dice eso, lo que habrá sido!!!!!!!!!!!!
Ese ejercicio no es el viejo y querido "Extrensión de mancuerna trasnuca a una mano"? Claro, para ti todo es francés... malditos franceses... con lo mal que huelen!!!
jajajaja espero que no haya alguno x aqui. No les tengo simpatía xq llevo demasiado tiempo trabajando con ellos...
Ya que x culpa de la canaria truchona mi rutina quedó expuesta, la cuelgo en mi diario para que vayan todos y me puteen...
Que larga... que corta, que mierda, que linda... ya saben como es esto, no?

lo mires como lo mires peter lo que hiciste ayer es un intento de asesinato. Si pudiesen tus piernas te denunciaban... y todo para cargar menos peso en sentadilla y q no le duelan las lumbares.
pero no pueden,jejejem las tengo acojonadas...

Si, si lo que digas. Tienes razón Iván... solo piensa que si Iván PPolaino dice eso, lo que habrá sido!!!!!!!!!!!!
Ese ejercicio no es el viejo y querido "Extrensión de mancuerna trasnuca a una mano"? Claro, para ti todo es francés... malditos franceses... con lo mal que huelen!!!
jajajaja espero que no haya alguno x aqui. No les tengo simpatía xq llevo demasiado tiempo trabajando con ellos...
Ya que x culpa de la canaria truchona mi rutina quedó expuesta, la cuelgo en mi diario para que vayan todos y me puteen...
Que larga... que corta, que mierda, que linda... ya saben como es esto, no?
pues probablemente también sea ese Nik. Y si, siento especial predilección por el francés, aunque me interesa una mierda su idioma y su cultura,jajaja

HOY (Made by asocial):
-Dominadas 6 x max (dos series agarre prono abierto/dos series agarre prono abierto lastre 4 kilos)dos series agarre supino con 4 kilos de lastre) X entre 6 y 10 reps
-pres militar barra:80 kilos x 2 series x 6 reps
-remo maquina:90 kilosx 4 x 10 reps
-fondos lastrados 22 kilos x 2series x 6 reps
-pres de banca barra :110kilos x 9 reps x 3 series x10 reps

Sigo con mi lucha personal con las dominadas y ahora me obligo a llegar a las 10 reps en todas las series como decia Ivan. van saliendo mejor, he llegado a hacer 7 prono anchas, (sin lastre y con correas).
los fondos he intentado una primera serie con 30 kilos, pero se ve que las dominadas me han castigado porque me quedaba a medias, así que he bajado el peso. Y el pres de banca simplemente por que soy muy cabezón y siempre empiezo con mas del que debo, a ver si para la semana que viene me fijo y hago las 4 con 100 kilos

Pues poco a poco te va subiendo las dominadas. Muy bien.
La banca luego quedo en una serie con 110 y luego 3 con 100?
De todas formas un entreno plagado de ejercicios duros y buenos pesos

Pues poco a poco te va subiendo las dominadas. Muy bien.
La banca luego quedo en una serie con 110 y luego 3 con 100?
De todas formas un entreno plagado de ejercicios duros y buenos pesos
me salio la primera serie muy forzada con 1108 y apunto de darme un tiron en la espalda), de modo que para asegurar baje a 90 en le resto. si hubiese empezado con 100 probablemente me habrían salido las 4 sin problemas, pero nunca miro mis anteriores entrenamientos, (asi me va,jajaja)

Muy bueno, animal.
No sé como mueves esos pesos en banca después de ese militar.

¿No sales con los hombros fundidos?

Atrás