Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No encuentro ni CE2 HI DEF de MRI ni el Recovery de On en ninguna pagina..![]()
Yo he probado las dos.
Para mi, mucho mejor SizeON. Más cara, menor nº de servicios (30), marca con mucho más prestigio que BSN
Cellmas seguramente ya encontrarás la nueva en las tiendas, así que supongo que habrá poca gente que la haya probado. Si creemos a BSN, la fórmula ha cambiado bastante. No obstante, sin entrar en la polémica del CEM3, a mi me fue bastante bien.
Con esto contesto al MP de virtud87. No precisamente es una mejor creatina, sino una mejor combinación para postentreno.
Tomaré el 2:1:1 Recovery de ON que contiene las relaciones (ratios) más adecuadas, de acuerdo a los más recientes estudios para recuperación de entreno.
2(Hidrolizado-Proteina Rápida):1(Albumina-Intermedia):1(Caseina-Lenta) +
2(Leucina):1(Isoleucina):1(Valina) +
2 (Waximaize y Polimeros de Glucosa):1(Fructosa):1(Sucrosa)
Lo que no da:
2(Carbos):1 (Proteina):1(EAA´s) PRODUCTASO!!!!
Este lo combinaré con una Creatina Ethyl Ester SIN Carbos (Cell Mass y Size ON los contienen y por eso ya no las elegí) que es CE2 HI DEF de MRI.
Saludos,
el recovery yo tp lo he visto en España habrá q comprarlo fuera.. tienes una creatina Ethyl Ester sin carbos aquí, pero en capsulas
ALRI Cr2 240 Casp C.Ethyl Ester - Creatinas - MASmusculo.com
claramente cellmass
Hola socios,
A mi cellmass me fue bastante bien, no he probado Size on pero por la composicion deberia de ser algo mejor, sobre todo en tema de absorcion.
Un saludo