size on o cellmass

plasmajet,muy bueno,probado por mi...me gusto mucho...gaspari hace sus productos cojonudos,y decir que no me pagan por decirlo eh xD

Hola, estoy pensando en tomar size on, que es mejor..en pastillas o en polvo?cual es la mejor forma de tomarlo?antes?despues?..tiempo???

gracias

Yo he probado las dos.

Para mi, mucho mejor SizeON. Más cara, menor nº de servicios (30), marca con mucho más prestigio que BSN

Cellmas seguramente ya encontrarás la nueva en las tiendas, así que supongo que habrá poca gente que la haya probado. Si creemos a BSN, la fórmula ha cambiado bastante. No obstante, sin entrar en la polémica del CEM3, a mi me fue bastante bien.

Con esto contesto al MP de virtud87. No precisamente es una mejor creatina, sino una mejor combinación para postentreno.

Tomaré el 2:1:1 Recovery de ON que contiene las relaciones (ratios) más adecuadas, de acuerdo a los más recientes estudios para recuperación de entreno.

2(Hidrolizado-Proteina Rápida):1(Albumina-Intermedia):1(Caseina-Lenta) +
2(Leucina):1(Isoleucina):1(Valina) +
2 (Waximaize y Polimeros de Glucosa):1(Fructosa):1(Sucrosa)

Lo que no da:

2(Carbos):1 (Proteina):1(EAA´s) PRODUCTASO!!!!

Este lo combinaré con una Creatina Ethyl Ester SIN Carbos (Cell Mass y Size ON los contienen y por eso ya no las elegí) que es CE2 HI DEF de MRI.

Saludos,

el recovery yo tp lo he visto en España habrá q comprarlo fuera.. tienes una creatina Ethyl Ester sin carbos aquí, pero en capsulas

ALRI Cr2 240 Casp C.Ethyl Ester - Creatinas - MASmusculo.com

¿La CE2 HI DEF de MRI la consideran para definir mejor?, que las siguientes:
Cell-Mass de BSN,
SizeON de Gaspari o
ALRI Cr2 C.Ethyl Ester

¿Cuál otra creatina es más similar a la CE2 HI DEF de MRI?

Saludos.

Hola socios,

A mi cellmass me fue bastante bien, no he probado Size on pero por la composicion deberia de ser algo mejor, sobre todo en tema de absorcion.

Un saludo

Hola, acabo de adquirir cell mass, podrias decirme la mejor manera de tomarlo? como indica el bote o como lo ves tu?

gracias, saludos ;) _beber_

Yo tomo cellmass, pero la otra no la he probado, kiza la compre aora k se me esta acabando la cellmas.

Tengo una duda importante la SizeOn de Gaspari k es monohidratada o Ethil Ster como la Cellmass??

mido 1.80
peso 71 kg
llevo una dieta desente
y quiero comprar un size on puedo tomarlo aunque solo entrene 3 dias a la semana
seran los mismos los resultados les dejo mi rutina por si hay una duda

CALENTAMIENTO15 MIN BICICLETA

PANTORRILLA
ELEVACION TAALON AP/ INCLINADO 1 X 15
ELEVACION TALON MACUERNA 1 X 15
PANTORILLA SENTADO 1X15
MUSLO
SENTADILA 2X8
DESPLANTES CON MANCUERNA 2X6-8

PECHO
PRESS HORIZONTA; 2X 6-8
PRESS INCLINADO 2X6 - 8
CRITOS HORIZONTALES 2X 6 8

ESPALDA
POLEA TRAS CUELOO 2X8
REMO CON MANCUERNA 1X8
PESO MUERTO2X8

ANTEBRAZO 2X10

HOMBRO
PRESS MILITAR 2X10
ELEVACION LATERAL 2X10

BICEPS
CURL DE BARRA 2X9
CURL DE MANCUERNA 1X9

TRICEP
PRESS FRANCES ACOSTADO 2X9
EXTENXION MANCUERNA A UNA MANO 1X9

ESTO LO HAGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES ESTA RUTINA ES PARA ALARGAR EL TIEMPO DE DESCANSO ME LA DIO MI ENTRENADO BASADA EN FUERZA Y VOLUMEN Y QUISIERA SABER SI LA PUEDO ACOMPANAR DEL SIZE ON MAXIMUM PERFORMANCE

todo el mundo que se queja del size on es por el azucar y que tal veis el nuevo size on pre contest? alguien lo ha probado? seguro que los resultados no son los mismos pero seran mejor que los del cell-mass?

Atrás