size on o cellmass

virtud87

New member
Quiero empezar con la creatina y mirando creo que las mejores pueden ser size on de gaspari y cell mass de BSN.Alguien ha probado las dos?por cual decidirme?busco volumen antes que nada.
Saludos compañeros!

Yo he probado las dos.

Para mi, mucho mejor SizeON. Más cara, menor nº de servicios (30), marca con mucho más prestigio que BSN

Cellmas seguramente ya encontrarás la nueva en las tiendas, así que supongo que habrá poca gente que la haya probado. Si creemos a BSN, la fórmula ha cambiado bastante. No obstante, sin entrar en la polémica del CEM3, a mi me fue bastante bien.

cellmass

Hola socios,

A mi cellmass me fue bastante bien, no he probado Size on pero por la composicion deberia de ser algo mejor, sobre todo en tema de absorcion.

Un saludo

yo voy a tomar size on y super pump y me han hablao de plasmajet q es buenisimo sabesi algo de este ultimo oxido nitrico??

y lo tomaste con superpump?lo ves indispensable o bastante recomendable?

No.

Te parecera que soy un perro verde, pero no soy nada fan de los preentrenos.

Seguro que es un combo que funciona bien, pero no lo veo, para nada, indispensable.

size on por supuesto,yo he tomado cellmas y no me gusta nada,mas tomas que cellmas y poco cambio.ahora toca probar el size que tiene unas reviews muy buenas

Pues yo estaba a punto de decantarme por Size ON, pero un perro verde me aconsejo algo mejor. Cell Mass es a mi punto de vista muy buena, su GRAN desventaja es que no permite tomar el batido adecuado para postentreno ya que debe tomarse con el estomago vacio (según el fabricante). La voy a extrañar, sniff. A mi el Super Pump 250 me ha resultado MUY BUENO, de por si Gaspari se me hace excelente marca, aún poco más que BSN.

Saludos,

Pues yo estaba a punto de decantarme por Size ON, pero un perro verde me aconsejo algo mejor. Cell Mass es a mi punto de vista muy buena, su GRAN desventaja es que no permite tomar el batido adecuado para postentreno ya que debe tomarse con el estomago vacio (según el fabricante). La voy a extrañar, sniff. A mi el Super Pump 250 me ha resultado MUY BUENO, de por si Gaspari se me hace excelente marca, aún poco más que BSN.

Saludos,

cual te recomendaron?

Con esto contesto al MP de virtud87. No precisamente es una mejor creatina, sino una mejor combinación para postentreno.

Tomaré el 2:1:1 Recovery de ON que contiene las relaciones (ratios) más adecuadas, de acuerdo a los más recientes estudios para recuperación de entreno.

2(Hidrolizado-Proteina Rápida):1(Albumina-Intermedia):1(Caseina-Lenta) +
2(Leucina):1(Isoleucina):1(Valina) +
2 (Waximaize y Polimeros de Glucosa):1(Fructosa):1(Sucrosa)

Lo que no da:

2(Carbos):1 (Proteina):1(EAA´s) PRODUCTASO!!!!

Este lo combinaré con una Creatina Ethyl Ester SIN Carbos (Cell Mass y Size ON los contienen y por eso ya no las elegí) que es CE2 HI DEF de MRI.

Saludos,

Última edición:
Con esto contesto al MP de virtud87. No precisamente es una mejor creatina, sino una mejor combinación para postentreno.

Tomaré el 2:1:1 Recovery de ON que contiene las relaciones (ratios) más adecuadas, de acuerdo a los más recientes estudios para recuperación de entreno.

2(Hidrolizado-Proteina Rápida):1(Albumina-Intermedia):1(Caseina-Lenta) +
2(Leucina):1(Isoleucina):1(Valina) +
2 (Waximaize y Polimeros de Glucosa):1(Fructosa):1(Sucrosa)

Lo que no da:

2(Carbos):1 (Proteina):1(EAA´s) PRODUCTASO!!!!

Este lo combinaré con una Creatina Ethyl Ester SIN Carbos (Cell Mass y Size ON los contienen y por eso ya no las elegí) que es CE2 HI DEF de MRI.

Saludos,

No encuentro ni CE2 HI DEF de MRI ni el Recovery de On en ninguna pagina..:(

Última edición:
Plasmajet... Ganitas le tengo al producto. Me debe de llegar esta semana para probarlo la proxima o la siguiente q ahora se acercan las fiestas del corpus....

Atrás