Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y lo tomaste con superpump?lo ves indispensable o bastante recomendable?
Pues yo estaba a punto de decantarme por Size ON, pero un perro verde me aconsejo algo mejor. Cell Mass es a mi punto de vista muy buena, su GRAN desventaja es que no permite tomar el batido adecuado para postentreno ya que debe tomarse con el estomago vacio (según el fabricante). La voy a extrañar, sniff. A mi el Super Pump 250 me ha resultado MUY BUENO, de por si Gaspari se me hace excelente marca, aún poco más que BSN.
Saludos,
Con esto contesto al MP de virtud87. No precisamente es una mejor creatina, sino una mejor combinación para postentreno.
Tomaré el 2:1:1 Recovery de ON que contiene las relaciones (ratios) más adecuadas, de acuerdo a los más recientes estudios para recuperación de entreno.
2(Hidrolizado-Proteina Rápida):1(Albumina-Intermedia):1(Caseina-Lenta) +
2(Leucina):1(Isoleucina):1(Valina) +
2 (Waximaize y Polimeros de Glucosa):1(Fructosa):1(Sucrosa)
Lo que no da:
2(Carbos):1 (Proteina):1(EAA´s) PRODUCTASO!!!!
Este lo combinaré con una Creatina Ethyl Ester SIN Carbos (Cell Mass y Size ON los contienen y por eso ya no las elegí) que es CE2 HI DEF de MRI.
Saludos,
No encuentro ni CE2 HI DEF de MRI ni el Recovery de On en ninguna pagina..![]()