Bardok1
¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Mmmmm otro mas que no aparece!!!!
Si desaparecen también Matxaka y McElius eres de los más fuertes de "Diarios", canario, jajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmmm otro mas que no aparece!!!!
Si desaparecen también Matxaka y McElius eres de los más fuertes de "Diarios", canario, jajajajaja.
Si tu comprensión lectora fuera directamente proporcional al tamaño de tu ojete, te habrías dado cuenta de que puse "de los más fuertes" no "el más"Ja ja ja, porque, piensas irte tu tambien??? _jodete_
Si tu comprensión lectora fuera directamente proporcional al tamaño de tu ojete, te habrías dado cuenta de que puse "de los más fuertes" no "el más"![]()
De ser asi, como ves no podria giñarrrrrrrr!!!! _humillaci
__meparto___meparto_
Otra vez ha dejado la puerta abierta y le hemos reventado el diario. Eres de lo que no hay, canario.
veo que os entretenéis sin mi, y me parece bien siempre que me volvais a llenar la nevera,jajaja.
Últimamente ando un poco de cabeza, (ya sabéis, la puta crisis) y entre lo que me como el coco y las pocas ganas, sinceramente lo único que me apetece es apalancarme en el sofa a ver una película gilipollas que no me haga pensar) no entro mucho, pero ya sabéis que sigo por aqui.
Estos días si he entrenado, ayer repetí lo de la semana pasada y hoy he hecho una cosa bastante rara en casa porque tenia molestias en la espalda baja y en las rodillas, asi que me he olvidado del peso muerto, pero he cumplido.
El circuito de los cojones lo voy a quitar, no se que hare en su lugar o si cambiare el plan a tres dias pero parece que de momento la cosa va bien. Se que mañana voy a estar debajo de 86 kilos y si os digo lo que me media hoy el biceps os asombraría (y el pureta me echaría a los perros por preplaya,jajaja), asi que a ver si me animo y en unas semanas coloco unas fotos que creo que os van a sorprender agradablemente. (Avisado quedas, genoma,asi que ya estas tardando en colocar las tuyas,jajaja)
Un besito a todos.
PD: Bardok, no seas tan cabrón con el pajaroto que como te descuides dentro de nada va a ser el quien te chulee,jajaja
Lo del tetrabrik en l aplaza es una epoca pasada, raul, ahora cava si acaso,jajaja.Bueno Rafa, yo solo te digo que el ultimo amigo que se apalanco en un sofa a ver pelis, ahora esta siempre en la plaza con un bote de vino en tetabrik....
Poco te voy a descubrir yo a tu edad (sin ofender como siempre), pero espero que ese bajon pase en breve que no es plan, y bien sabes que por estar asi no se soluciona los problemas, peor tambien se que en breve pasara pues me he visto asi muchas veces ultimamente je je.
Mas sorpresas con tus porras?? La madre que te peino, incluso le hablas de tu a tu al Genoma, joder con el Rafa.
+1 Al comentario echo al bardok, aunque ahora que no nos escucha, pasate por su diario y mira las putas mancuernas para el plano.
Un abrazo maestro._chino_
palante tiro, terencio, pero como le he dicho a raul, poca solución veo al tema y nunca he sido amigo de despedir a nadie, a no ser que fuesen por culeros y la verdad es que después de tanto tiempo ya tenia una plantilla realmente maja.pero peter tu ya te comes el pan con la corteza coño, que pollas sentao en el sofa.....espabila ostias!!!!!!!! espabilaaaaaaaaaaaa!!!!! que ties menos huevos que una borrega capá!!!!!!!
la puta crisis tio, veo cada cosa....
tira palante, espabila y con dos cojones rafa!!!!!!!!!!
hazte una rutina hst, si no sabes como es te la pongo (la rutina digo)
tiene que ser jodio, la verdad es que nunca he estado en esa situacion y no te puedo decir mucho. Lo unico pues que hagas lo que creas mas conveniente o menos erroneo.
Y eres un animal con tanto cardio en el mes de marzo que estamos coño jajajaa en verano es que hace mucho calor aqui abajo pa correr eh? jajaja
Yo tambien te ailoviu cabronazo jajajajaja, no nos ibamos a reir tu y yo de fiesta je je........
Y que lo digas, máquina. Y nos llevamos a Rafa también, jeje _beber_
Arriba ese ánimo, Peter.
Y sí, lo del circuito que haces es una animalada, así que pasando, creo que con el cardio tienes más que suficiente. Se que en las fotos vas a dar miedo, animal.
Ánimo peter, dale duro que si no te pillo.
El circuito de los cojones lo voy a quitar, no se que hare en su lugar o si cambiare el plan a tres dias pero parece que de momento la cosa va bien.