diario de peter parker

veo que os entretenéis sin mi, y me parece bien siempre que me volvais a llenar la nevera,jajaja.
Últimamente ando un poco de cabeza, (ya sabéis, la puta crisis) y entre lo que me como el coco y las pocas ganas, sinceramente lo único que me apetece es apalancarme en el sofa a ver una película gilipollas que no me haga pensar) no entro mucho, pero ya sabéis que sigo por aqui.
Estos días si he entrenado, ayer repetí lo de la semana pasada y hoy he hecho una cosa bastante rara en casa porque tenia molestias en la espalda baja y en las rodillas, asi que me he olvidado del peso muerto, pero he cumplido.
El circuito de los cojones lo voy a quitar, no se que hare en su lugar o si cambiare el plan a tres dias pero parece que de momento la cosa va bien. Se que mañana voy a estar debajo de 86 kilos y si os digo lo que me media hoy el biceps os asombraría (y el pureta me echaría a los perros por preplaya,jajaja), asi que a ver si me animo y en unas semanas coloco unas fotos que creo que os van a sorprender agradablemente. (Avisado quedas, genoma,asi que ya estas tardando en colocar las tuyas,jajaja)
Un besito a todos.
PD: Bardok, no seas tan cabrón con el pajaroto que como te descuides dentro de nada va a ser el quien te chulee,jajaja

Bueno Rafa, yo solo te digo que el ultimo amigo que se apalanco en un sofa a ver pelis, ahora esta siempre en la plaza con un bote de vino en tetabrik....

Poco te voy a descubrir yo a tu edad (sin ofender como siempre), pero espero que ese bajon pase en breve que no es plan, y bien sabes que por estar asi no se soluciona los problemas, peor tambien se que en breve pasara pues me he visto asi muchas veces ultimamente je je.

Mas sorpresas con tus porras?? La madre que te peino, incluso le hablas de tu a tu al Genoma, joder con el Rafa.

+1 Al comentario echo al bardok, aunque ahora que no nos escucha, pasate por su diario y mira las putas mancuernas para el plano.

Un abrazo maestro._chino_

veo que os entretenéis sin mi, y me parece bien siempre que me volvais a llenar la nevera,jajaja.
Últimamente ando un poco de cabeza, (ya sabéis, la puta crisis) y entre lo que me como el coco y las pocas ganas, sinceramente lo único que me apetece es apalancarme en el sofa a ver una película gilipollas que no me haga pensar) no entro mucho, pero ya sabéis que sigo por aqui.
Estos días si he entrenado, ayer repetí lo de la semana pasada y hoy he hecho una cosa bastante rara en casa porque tenia molestias en la espalda baja y en las rodillas, asi que me he olvidado del peso muerto, pero he cumplido.
El circuito de los cojones lo voy a quitar, no se que hare en su lugar o si cambiare el plan a tres dias pero parece que de momento la cosa va bien. Se que mañana voy a estar debajo de 86 kilos y si os digo lo que me media hoy el biceps os asombraría (y el pureta me echaría a los perros por preplaya,jajaja), asi que a ver si me animo y en unas semanas coloco unas fotos que creo que os van a sorprender agradablemente. (Avisado quedas, genoma,asi que ya estas tardando en colocar las tuyas,jajaja)
Un besito a todos.
PD: Bardok, no seas tan cabrón con el pajaroto que como te descuides dentro de nada va a ser el quien te chulee,jajaja

pero peter tu ya te comes el pan con la corteza coño, que pollas sentao en el sofa.....espabila ostias!!!!!!!! espabilaaaaaaaaaaaa!!!!! que ties menos huevos que una borrega capá!!!!!!!

la puta crisis tio, veo cada cosa....

tira palante, espabila y con dos cojones rafa!!!!!!!!!!

hazte una rutina hst, si no sabes como es te la pongo (la rutina digo)

Bueno Rafa, yo solo te digo que el ultimo amigo que se apalanco en un sofa a ver pelis, ahora esta siempre en la plaza con un bote de vino en tetabrik....

Poco te voy a descubrir yo a tu edad (sin ofender como siempre), pero espero que ese bajon pase en breve que no es plan, y bien sabes que por estar asi no se soluciona los problemas, peor tambien se que en breve pasara pues me he visto asi muchas veces ultimamente je je.

Mas sorpresas con tus porras?? La madre que te peino, incluso le hablas de tu a tu al Genoma, joder con el Rafa.

+1 Al comentario echo al bardok, aunque ahora que no nos escucha, pasate por su diario y mira las putas mancuernas para el plano.

Un abrazo maestro._chino_
Lo del tetrabrik en l aplaza es una epoca pasada, raul, ahora cava si acaso,jajaja.
Me putea porque hay que liquidar a gente y no me mola nada, algunos llevan ya trabajando conmigo tiempo y son buena gente, te aseguro que no hago mas que darle vueltas para encontrar alguna solucion alternativa.
jejeje genomin sabe por que lo digo, (a ver si le pico y pone alguna puta foro actual, que por lo que se, esta de lujo).

pero peter tu ya te comes el pan con la corteza coño, que pollas sentao en el sofa.....espabila ostias!!!!!!!! espabilaaaaaaaaaaaa!!!!! que ties menos huevos que una borrega capá!!!!!!!

la puta crisis tio, veo cada cosa....

tira palante, espabila y con dos cojones rafa!!!!!!!!!!

hazte una rutina hst, si no sabes como es te la pongo (la rutina digo)
palante tiro, terencio, pero como le he dicho a raul, poca solución veo al tema y nunca he sido amigo de despedir a nadie, a no ser que fuesen por culeros y la verdad es que después de tanto tiempo ya tenia una plantilla realmente maja.
Voy a seguir un par de semanas mas con esta rutina aunque variando el circuito. creo que el problema también radica en que hago cardio todos los dias, a veces dos sesiones y me va faltando fuelle

tiene que ser jodio, la verdad es que nunca he estado en esa situacion y no te puedo decir mucho. Lo unico pues que hagas lo que creas mas conveniente o menos erroneo.

Y eres un animal con tanto cardio en el mes de marzo que estamos coño jajajaa en verano es que hace mucho calor aqui abajo pa correr eh? jajaja

tiene que ser jodio, la verdad es que nunca he estado en esa situacion y no te puedo decir mucho. Lo unico pues que hagas lo que creas mas conveniente o menos erroneo.

Y eres un animal con tanto cardio en el mes de marzo que estamos coño jajajaa en verano es que hace mucho calor aqui abajo pa correr eh? jajaja

Porque no quiero hacer cardio a partir de mayo,jajaja

Yo tambien te ailoviu cabronazo jajajajaja, no nos ibamos a reir tu y yo de fiesta je je........

Y que lo digas, máquina. Y nos llevamos a Rafa también, jeje _beber_
Arriba ese ánimo, Peter.
Y sí, lo del circuito que haces es una animalada, así que pasando, creo que con el cardio tienes más que suficiente. Se que en las fotos vas a dar miedo, animal.

Y que lo digas, máquina. Y nos llevamos a Rafa también, jeje _beber_
Arriba ese ánimo, Peter.
Y sí, lo del circuito que haces es una animalada, así que pasando, creo que con el cardio tienes más que suficiente. Se que en las fotos vas a dar miedo, animal.

No te creas que me vendría mal una buena juerga,jejeje
Voy a quitarme aun unos kilillos y cuando este alrededor de 82 me las hago a ver que os parecen

El circuito de los cojones lo voy a quitar, no se que hare en su lugar o si cambiare el plan a tres dias pero parece que de momento la cosa va bien.

Algo un poco más suave serían superseries torso-pierna, empezando por grupos grandes y terminando con pequeños.
Pero sin pasarse, con cuatro superseries ya tienes:
Cuadriceps-Pecho/Espalda, Unilateral-Espalda/Pecho, Femoral/Gluteo-Hombro y Gemelos-(Biceps y/o Tríceps).
Con lo bestia que eres, no me atrevo a proponer número de series/repes.

Y ánimo con la crisis. No sé si te vale la situación, pero tengo un amigo que se reunieron toda la plantilla con el jefe y se han reducido todos el sueldo casi un 40% a cambio de que que nadie fuese a la calle.

Pues ánimo, que te voy a decir yo. 10 meses sin trabajo y claro que tengo bajones, cabreos y ni idea de por donde salir pero algo saldrá.
Tú no eres tonto, por lo poco que te puedo conocer por aquí, así que darás con la mejor solución,aunque dirigir una empresa en estos tiempos está complicado y lo se por experiencias muy cercanas.
Echale huevos como dice Terence que por tu fama de eso no falta jejeje.
Ya me tienes ansioso con las fotos. Este año me boy a hacer un book con un buen fotografo jejeje

Atrás