diario de peter parker

HOY: CIRCUITO.

circuito 1 circuito 2 circuito 3
-pres banca inclinado 70 x 15 -extensiones 50 x 15 -sentadilla 60 x 15
-remo maquina 50 x 15 -curl femoral 40 x 15 -femoral pie 20 x 15
-gemelos 100 X 15 -elev laterales 8 x 15 -pajaro 8 x 15
-curl invertido 30 x 15 -martillo 8 x 15 -fondos 10 x 15
-triceps manc. sentado 10X15 -frances mancuerna 10 x 15 -remo barra 50 x 15

Hoy no me han salido tan fáciles los circuitos. En el ultimo me he tenido que tomar mas de un respiro, quizá porque lo he hecho en casa y al tener todo agrupado, aquí si que no había pausa entre ejercicio y ejercicio.

en casa lo peligroso es que te pue dar por abrirte una cerveza y por culo al circuito....

como se nota que estudiaste en el colegio de La Salle....disciplina jajajaja

Muy bueno el circuito.
A mí me pasa lo mismo con los abs.
prefiero los abdominales al circuito, matxaca, con eso te digo todo
En serio... esq no entiendo bien como es esto de los circuitos... haces todos los ejercicios del primero sin descanso entre sí y luego descansas pal segundo circuito y lo mismo??.... pq eso suena muy cansado, como q hasta se puede llegar a sudar y todo, qué cochinada!!

Y para qué sirven? ganas resistencia y esas cosas?
efectivamente haces todos los ejercicios del primero TRES VECES, descansas dos minutos y haces lo mismo con le segundo y dos minutos después el tercero.
Si te digo la verdad, luita, yo no tengo muy claro que sirvan para algo aparte de para ponerte de mala ostia, porque terminas con el cuerpo tan revuelto como si hubieras estado en una noria. Se supone que producen ácido láctico y este quema la grasa o algo por el estilo aunque yo cada día estoy mas convencido que es una de esas gilipolleces que se le han ocurrido al poliquin o al waterbury bajo los efectos de algún licor de garrafa.Los odio y mas después de hacerlos, ya veremos lo que tardo en quitármelo de la rutina. (Y efectivamente, sudas como un cerdo)

Pues sí, sirve para liberar ác. láctico.

Para ponerte de mala ostia y nada más.

PD: en teoría la eliminación del ác láctico del cuerpo necestia emplear grasas, además produce un incremento de la hormona del crecimiento.

PD: en teoría la eliminación del ác láctico del cuerpo necestia emplear grasas, además produce un incremento de la hormona del crecimiento.

ya, la teoria la habia oido. Pero cada vez me pregunto mas firmemente si para quemar grasas no sera suficiente con las sesiones de cardio todos los días. A mi es que eso de sufrir por sufrir, no me va mucho,jajaja

Que yo sepa no es la primera vez que lo haces, el año pasado estubistes con lo mismo.

Tu mejor que nadie sabras el resultado, y veo que indicas que dudas de el je je.

Mas que suficiente para no probarlo jamasssssssss _humillaci

Que yo sepa no es la primera vez que lo haces, el año pasado estubistes con lo mismo.

Tu mejor que nadie sabras el resultado, y veo que indicas que dudas de el je je.

Mas que suficiente para no probarlo jamasssssssss _humillaci

Esa es la cuestion. raul. El año pasado lo hice también combinado con cardio por un tubo, (incluyendo tabatas). No se si sera valido o es como lo del anuncio del Special k, ya sabes que si lo tomas todas las mañanas,haces dieta y ejercicio, adelgazas...Nos ha jodido, haciendo eso adelgazas aunque no tomes el Special K

Esa es la cuestion. raul. El año pasado lo hice también combinado con cardio por un tubo, (incluyendo tabatas). No se si sera valido o es como lo del anuncio del Special k, ya sabes que si lo tomas todas las mañanas,haces dieta y ejercicio, adelgazas...Nos ha jodido, haciendo eso adelgazas aunque no tomes el Special K

Y mejora tu flora intestinal.__meparto___meparto___meparto_

Ayyyyyyy Omaaaaaaaaaa que me parto la poya jajajajaja.

tomáos el yogur que anuncia el señor estrangero ese, el que reactiva tu flora intestinal, -.-

BIO DANONE

activia-768803.jpg

Como dije ayer anduvo medio "enredado". Me voy mañana de urgencia a un viaje y vuelvo el viernes.
Tengo abandonado el diario de Peter, asi que me pongo al día.

HOY:
-Sentadilla:60 kilos x10 reps-100 kilos x 10 reps-140 kilos x 8 reps-160 kilos x 2 series x 6 reps
-sentadilla frontal: 100 kilos x 2 series x 6 reps
-dominadas (agarres varios) x 4 series x entre y 10 reps
-pres de banca Inlinada:100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x8 reps-100 kilos x 10 reps
-remo maquina:70 kilos x 3 series x 15 reps
en superserie con
-pres sentado:70 kilos x 3 series x 15 reps
-pres de hombros con mancuernas: 20 kilos x 4 series x 10 reps

He reducido las series porque la semana pasada se me hizo muy largo y creo que así esta mejor. He tardado poco mas de una hora. Lo demás prácticamente igual, he subido algo el pres inclinado y he hecho el pres sentado en lugar del pres en banca plana haciendo caso a terence, (y me ha salido una superserie sin descanso entre ejercicios)

Que animal Peter. Creo que con este entreno, ya has roto todas las locuras habidas y x haber.
Sentadillas de 160, frontales de 100, inclinados de 110, militares sentados de 70 x 15 reps.
Me gustaría saber si Panoramix te dio la poción mágica del pueblo galo!?!?!
Q bestia!!!

Por cierto, y nuestro druida panoramix/chedu donde se habrá metido!?!?!?!

HOY: CIRCUITO.

circuito 1 circuito 2 circuito 3
-pres banca inclinado 70 x 15 -extensiones 50 x 15 -sentadilla 60 x 15
-remo maquina 50 x 15 -curl femoral 40 x 15 -femoral pie 20 x 15
-gemelos 100 X 15 -elev laterales 8 x 15 -pajaro 8 x 15
-curl invertido 30 x 15 -martillo 8 x 15 -fondos 10 x 15
-triceps manc. sentado 10X15 -frances mancuerna 10 x 15 -remo barra 50 x 15

Hoy no me han salido tan fáciles los circuitos. En el ultimo me he tenido que tomar mas de un respiro, quizá porque lo he hecho en casa y al tener todo agrupado, aquí si que no había pausa entre ejercicio y ejercicio.

Circuitos... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Yo los hacía también los parones y respiros. Thibaudeau de mierda!!
Canadiense mentiroso!!!!

Excelentes los entrenos bestia!

Como dije ayer anduvo medio "enredado". Me voy mañana de urgencia a un viaje y vuelvo el viernes.
Tengo abandonado el diario de Peter, asi que me pongo al día.

Que animal Peter. Creo que con este entreno, ya has roto todas las locuras habidas y x haber.
Sentadillas de 160, frontales de 100, inclinados de 110, militares sentados de 70 x 15 reps.
Me gustaría saber si Panoramix te dio la poción mágica del pueblo galo!?!?!
Q bestia!!!

Por cierto, y nuestro druida panoramix/chedu donde se habrá metido!?!?!?!

Circuitos... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Yo los hacía también los parones y respiros. Thibaudeau de mierda!!
Canadiense mentiroso!!!!

Excelentes los entrenos bestia!
De momento intento quitarme el parecido con Obelix, Niko,jajaja. A Chedu le he visto por suplementos hace poco,creo.
respecto a los circuitos, me estoy pensando mucho si repetirlos o pasar de ellos. ya veremos con que talante estoy la semana que viene

Joder con los circuitos.
Tienes que salir reventado de eso.
Ten cuidado no pises un charco de sudor y te metas una hostia.
Y es verdad lo que dice el terence.
Dan ganas de parar a la mitad y apretarse dos tercios.

Joder con los circuitos.
Tienes que salir reventado de eso.
Ten cuidado no pises un charco de sudor y te metas una hostia.
Y es verdad lo que dice el terence.
Dan ganas de parar a la mitad y apretarse dos tercios.
Y lo peor es cuando terminas. el mal cuerpo que se te queda. Sinceramente cada vez les veo menos ventajas

Es que son circuitos muy duros petapé y como has dicho al tener todo junto menos descanso todabía.
Igual fue empezar muy duro y tendrías que haber hecho algo intermedio para aclimatarte a los circuitos, no se un entreno de un mes con más biseries y cosas así para ir sufriendo pero más progresivamente.

vaya circuitos Peter... postéalos en crossfit.com eso sí que te tiene que llevar a Punkie a toda velocidad.

Sólo a un bruto como tu se le ocurre, animal

sobre todo cuando te falta el aliento y ves que no acabas

Atrás