diario de peter parker

Que cabrón el terence, me parto jejeje.
El press lo vamos a bautizar como press Flinston, no puede ser más cavernicola. Muy bueno.
Las sentadillas matadoras y el militar imponente.

ke pasa viejoooooooo,como estas ,no podia dejar de pasar por aki ,bestia,estas de puta madre peter ,as mejorado un monton,menudos pechos k tienes jajajaja
fumeta cabron,¿donde te metes? que andas mas perdido que un pulpo en un garaje. te he visto deambulando como un fantasma por los diarios y te he dejado un mensaje en uno de ellos

Cuidado con el Fumeta que viene del presidido más salido que los monos en el Ebro.
ya me he dado cuenta, antes de decir hola ya se habia fijado en mis tetas. hay que ver los golpes que da la vida,jajaja
Jeeeee y viene recontra caliente... halaba los pechos de Peter!!!
Fumeta en que te has convertido!?!?!?!
En terrible PUTOOOOOOOOOOOOOO

jajajajaja
jajaja que duro eres. Niko. ¿como se te ocurre llamarle terrible...?,ajaja
Que cabrón el terence, me parto jejeje.
El press lo vamos a bautizar como press Flinston, no puede ser más cavernicola. Muy bueno.
Las sentadillas matadoras y el militar imponente.
Por como pintan las mancuernas la verdad es que si parece propio de los picapiedra. las ruedas de un troncomovil para ser mas exactos,jajaja

HOY:
-peso muerto (sin contar la barra);40 kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps-120 kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-180 kilos x 2 reps- 200 kilos x 1 reps-160 kilos x 6 reps
-curl barra Z: 50 kilos x 10 reps-55 kilos x 3 series x 8 reps-50 kilos x 10 reps
-pres garre estrecho:80 kilos x10 reps-100 kilos x 3 series x 8 reps-80 kilos x 10 reps
-martillo: 20 kilos x 4 series x 8 reps
en superserie
-pres frances barra Z:50 kilos x 4 series x reps
-polea triceps:25 kilos x 2 series x 15 reps
en superserie
-curl polea:20 kilos x 2 series x 15 reps

he intentado 210 kilos + la barra un par de veces pero no ha habido forma. curiosamente, después del peso muerto parecía que iba cobrando fuerzas tras cada serie y me he sorprendido con la facilidad que me han salido los brazos.

HOY:
-peso muerto (sin contar la barra);40 kilos x 6 reps-80 kilos x 6 reps-120 kilos x 5 reps-160 kilos x 5 reps-180 kilos x 2 reps- 200 kilos x 1 reps-160 kilos x 6 reps
-curl barra Z: 50 kilos x 10 reps-55 kilos x 3 series x 8 reps-50 kilos x 10 reps
-pres garre estrecho:80 kilos x10 reps-100 kilos x 3 series x 8 reps-80 kilos x 10 reps
-martillo: 20 kilos x 4 series x 8 reps
en superserie
-pres frances barra Z:50 kilos x 4 series x reps
-polea triceps:25 kilos x 2 series x 15 reps
en superserie
-curl polea:20 kilos x 2 series x 15 reps

he intentado 210 kilos + la barra un par de veces pero no ha habido forma. curiosamente, después del peso muerto parecía que iba cobrando fuerzas tras cada serie y me he sorprendido con la facilidad que me han salido los brazos.

con ese peso muerto un dia te vas a caer de trompa so cabron!!!!!!

el martillo de puta madre tambien pero las poleas pal triceps me han decepcionao.

210kg....hablando de peos.....

eres un fiera vecino!!!!!!!!!!

con ese peso muerto un dia te vas a caer de trompa so cabron!!!!!!

el martillo de puta madre tambien pero las poleas pal triceps me han decepcionao.

210kg....hablando de peos.....

eres un fiera vecino!!!!!!!!!!

joer macho, que exigente eres. Llevaba ya cerca de hora y media, no te creas que me quedaban muchas ganas. lo hice mas que nada por congestionar para ver si el canario tiene razón y luego puedo irme directamente a la playa a fardar,jajaja

joer macho, que exigente eres. Llevaba ya cerca de hora y media, no te creas que me quedaban muchas ganas. lo hice mas que nada por congestionar para ver si el canario tiene razón y luego puedo irme directamente a la playa a fardar,jajaja

el canario que pasa que se hincha como un globo y a la playa no? sale corriendo del gimnasio y le dice a los colegas: corre corre que tenemos media hora...

el canario que pasa que se hincha como un globo y a la playa no? sale corriendo del gimnasio y le dice a los colegas: corre corre que tenemos media hora...

Algo asi, creo que se lo comentaba un colega,jajaja. habrá que ir probando esas cosas, que le verano ya esta cerca y este invierno hemos dado de si todas las camisetas,jajaja

Bestial ese PM, pero ya nos tienes mal acostumbrados y no llama tanto la atención, jaja. Y el entreno de brazos correcto, para congestionar y cumplir expediente preplaya :D

Todo muy brutito menos como dijo terencio el triceps polea que fue un poco de relax, pero con tú explicación me vale y lo aceptamos como animal acuatico.
El curl siempre lo haces con la barra z no? Por las muñecas o simplemente te gusta más

200 sin contar la barra no lo habias levantado ya? Quiero decir que era tu anterior récord, no? 210 + la barra es de ser bruto de cojones!! __genial__ como siempre Rafa, enhorabuena!

La ostia peter,el dia que vea un peso bajo en tu diario te felicitare jajaja

Ya fuera de coñas,muy buen entreno.El peso muerto bestial

Y el press frances excelente tambien

Un saludo!

el otro dia cuando entraste por la puerta te confundi, ya no eras rafa, ahora eres ese chico delgaducho que vende periodicos a la voz de extra extra!!

Bestial ese PM, pero ya nos tienes mal acostumbrados y no llama tanto la atención, jaja. Y el entreno de brazos correcto, para congestionar y cumplir expediente preplaya :D

+1, esto es cansino Peter, eres muy bruto
Pues no se... lo mas que puedo hacer es intentar levantar lo mismo haciendo el pino sobre una pelota de nivea,jajaja. Que poca capacidad de sorprenderos tenéis los que habeis sido destetados con internet,

Todo muy brutito menos como dijo terencio el triceps polea que fue un poco de relax, pero con tú explicación me vale y lo aceptamos como animal acuatico.
El curl siempre lo haces con la barra z no? Por las muñecas o simplemente te gusta más
ya es un poco de cada, peluche. cambie a la barra Z por las muñecas y llevo ya tanto tiempo con ella que no se como me iría con la recta. tendre que probar, que he leído que con la recta se levanta mas peso, a ver si asi consigo sorprender de nuevo a mis criticos,jejeje

200 sin contar la barra no lo habias levantado ya? Quiero decir que era tu anterior récord, no? 210 + la barra es de ser bruto de cojones!! __genial__ como siempre Rafa, enhorabuena!
Buena memoria, borja. efectivamente es mi record los 200 kilos + la barra, pero intento superarlo, aunque de momento sin éxito. Cuando lo haga lo resaltare en rojo que al canario le mola,jajaja

Buen peso muerto peterpan.
Como dicen estos matxaquin, sin sorpresas. No se si podre superarlo en definición, pero por intentarlo, que no quede

La ostia peter,el dia que vea un peso bajo en tu diario te felicitare jajaja

Ya fuera de coñas,muy buen entreno.El peso muerto bestial

Y el press frances excelente tambien

Un saludo!
gracias Ivan, también utilizo pesos mas bajos, pero los calentamientos no suelo ponerlos,jejeje

el otro dia cuando entraste por la puerta te confundi, ya no eras rafa, ahora eres ese chico delgaducho que vende periodicos a la voz de extra extra!!
No seas mentiroso, Alex, que todos sabemos que los chicos que frecuentas no venden periódicos precisamente,jajaja.
86 kilos y medio esta mañana. Es posible que quite la sesión de cardio del miércoles:D

Atrás