The Niko El Piko Journal

Miercoles 27 de Mayo, 2009

Entreno de todo un poco (menos patas!).

Increible, fui al gym con Big, estuve 2 horas y trabajé menos que el Lunes!!! jajaja

CHarlamos MUCHISIMO. Es decir, perdimos bastante tiempo, pero disfrutamos mucho. Big Agus hizo toda la rutina conimgo con los mismos pesos. Estuvo muy bueno.

Joder, pues si se charla mucho es que no tendríais ganas de entrenar, eso o se os ha pegado algo de preplayismo galopante que se respira en el foro. Como dice Pureta buenos pesos para un lesionado y buen entrenamiento de tracecios en esa asistida para Big :p

Muy lindo para dos horas, no quiero ni saber lo que paso en tanto tiempo, que cosas soeces salieron de esas boquitas.
El face pull parece que en la contracción final giras un poco los brazos hacia atrás cuando,creo, que no se debe hacer ese movimiento. Pero si me lo confirmas mejor
El peso "moderado" del martillo muy bueno

Pues creo que el Face Pull, es lo que me dijistes ayer para el tema de mis hombros.

Pero veo que no estan muy de acuerdo con la ejecuccion, seguire leyendo je je.

Casi matas a Big, luego llegan las lesiones, flipados jajajaja...

El resto muy bueno como siempre.

Increible, fui al gym con Big, estuve 2 horas y trabajé menos que el Lunes!!! jajaja

Salió algo parecido a esto:

Press de Banca
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 2 x 130kg
Muy buen plano niko, esta genial.
Press de Banca declinado
Intento con 170kg, imposible. EL banco es demasiado inclinado, como pueden ver en este video de Big Agus. Se cargan los hombros MAL. Video: This URL has been removed!

Realmente imposible EN ESE BANCO.

LE pusimos unos discos de 20kg abajo, pero igual fue incómodo. Mala experiencia.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 13 x 37kg/manc
Estaban 2 haciendo este ejercicio, y les robé las mancuernas para una serie.
Vaya pasada, mancuernas de 37 kg me acabo de enterar de que existen :D
Floor Press Agarre Angosto - Max Sti
1 x 7+2+2+1+1+1 x 90kg
1 x 8 +3+3+1+1+1 x 75kg

Uff que duro. Quedaron los tríceps prendidos fuego.
HAs hecho alguna vez el press invertido en el suelo?
Face Pull
1 x 12 x 5 placas
1 x 12 x 6 placas
1 x 10 x 7 placas - Video: This URL has been removed!

El que aparece en el video es Tito, futuro doctor en medicina...

Jalón de Tríceps en polea alta
1 x 10 x todas las placas, con maneral "V" - Video: This URL has been removed!
1 x 20 x 12 placas, con cuerda.

Curl en banco Scott en polea a una mano
1 x 12 x 6 placas
1 x 7 + 5 asistidas (con lamano libre) x 7 placas

Elevaciones Laterales
2 x 12 x 12kg/manc - Dedo pulgar apuntando al suelo
1 x 12 x 12kg/manc - Elevaciones laterales normales

Curl Martillo
Probando el bracorradial, que se comportó perfecto. Con pesos moderados, claro está.
1 x 20 reps x 12kg/manc
2 x 15 reps x 23kg/manc

CHarlamos MUCHISIMO. Es decir, perdimos bastante tiempo, pero disfrutamos mucho. Big Agus hizo toda la rutina conimgo con los mismos pesos. Estuvo muy bueno.

Muy bien ese brazo, es muy destacable el martillo por esas repeticiones, estas fortisimo.
Animo niko, para navidad quiero esos 200kg en banca.
SAludos!

Un poco chapucero el face pull. No es un ejercicio para meter mucho peso.
En el video sale un homínido tirando. Más que un futuro doctor en medicina tiene cara de Cromagnon. Me suena de algo.
¿Se ha cortado las venas y le ha vendado el futuro doctor?

Joder, vaya banco para el declinado. Muy ergonómico, macho.

El resto muy bonito.
Muy buenos pesos para un supuesto lesionado.

No se que es chapucero.
El face pull no lo hago como dicen los libros, ni cerca. Es más, no lo hago a los efectos del hombro sino de los trapecios. Pero bue.... busco explosión y retracción escapular a full. Creeme, es como que alguien te diga el el "shrug" no se hace explosivo....
Lo importante es sacar bien el pecho afuera.
Incluso el agarre que uso, no es el indicado para trabajar los hombros en el "Shoulder Saver", sino me equivoco sugiere el otro agarre.

Joder, pues si se charla mucho es que no tendríais ganas de entrenar, eso o se os ha pegado algo de preplayismo galopante que se respira en el foro. Como dice Pureta buenos pesos para un lesionado y buen entrenamiento de tracecios en esa asistida para Big :p

Es que Big y su grupo son preplayas en potencia. El gym es muy bizarro.
Quiero ver como quedó Big de las "Max Sti" del floor press angosto. Son las 11 y 30 AM y me están empezando a pasar factura....

Última edición:
Muy lindo para dos horas, no quiero ni saber lo que paso en tanto tiempo, que cosas soeces salieron de esas boquitas.
El face pull parece que en la contracción final giras un poco los brazos hacia atrás cuando,creo, que no se debe hacer ese movimiento. Pero si me lo confirmas mejor
El peso "moderado" del martillo muy bueno

Ninguna homosexualidad, monito rosa. Estuvo todo muy macho.
Si, creo que se bajan los brazos en realidad para hacer el efecto escuadra entre el hombro y las escápulas. Tu tienes razón.
Y que le vamos a hacer, a mi me gusta hacerlo dinámico y es una especie de remo a la garganta. No es un face pull "per se".
El face pull como marcan los libros (ayer lo hicieron asi Big y Tito.... yo no) me da la sensación de ser un trabajo de rehabilitación, y no es lo que yo quiero (sin embargo al canario le iría fenomenalmente bien).
Siente un trabajo muy bueno en trapecios y elevadores de la escápula.

Pues creo que el Face Pull, es lo que me dijistes ayer para el tema de mis hombros.

Pero veo que no estan muy de acuerdo con la ejecuccion, seguire leyendo je je.

Casi matas a Big, luego llegan las lesiones, flipados jajajaja...

El resto muy bueno como siempre.

MIra la explicación de arriba sobre "mi face pull". Tu trata de observar el video que te dejé a ti, que lo que se busca en el Face Pull ese (con ese agarre) es "salvar el hombro".
Jajajaja, es que el inclinado ese, te saca la barra de balance. No es cuestión que big pueda o no pueda, el banco es una PORONGA!

Muy bien ese brazo, es muy destacable el martillo por esas repeticiones, estas fortisimo.
Animo niko, para navidad quiero esos 200kg en banca.
SAludos!

Gracias Hablando. Si he probado el inverso en floor press y se siente muy bien. Aun no quiero arriesgar. Pero además al trabajar en "Max Sti" el inverso no se si es el mas indicado.

Saludos!

SERVICIO AL LECTOR.

Traigo el entreno a ésta página asi no tienen que volver...

Salió algo parecido a esto:

Press de Banca
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 2 x 130kg

Press de Banca declinado
Intento con 170kg, imposible. EL banco es demasiado inclinado, como pueden ver en este video de Big Agus. Se cargan los hombros MAL. Video: This URL has been removed!

Realmente imposible EN ESE BANCO.

LE pusimos unos discos de 20kg abajo, pero igual fue incómodo. Mala experiencia.

Press Inclinado con Mancuernas
1 x 13 x 37kg/manc
Estaban 2 haciendo este ejercicio, y les robé las mancuernas para una serie.

Floor Press Agarre Angosto - Max Sti
1 x 7+2+2+1+1+1 x 90kg
1 x 8 +3+3+1+1+1 x 75kg

Uff que duro. Quedaron los tríceps prendidos fuego.

Face Pull
1 x 12 x 5 placas
1 x 12 x 6 placas
1 x 10 x 7 placas - Video: This URL has been removed!

El que aparece en el video es Tito, futuro doctor en medicina...

Jalón de Tríceps en polea alta
1 x 10 x todas las placas, con maneral "V" - Video: This URL has been removed!
1 x 20 x 12 placas, con cuerda.

Curl en banco Scott en polea a una mano
1 x 12 x 6 placas
1 x 7 + 5 asistidas (con lamano libre) x 7 placas

Elevaciones Laterales
2 x 12 x 12kg/manc - Dedo pulgar apuntando al suelo
1 x 12 x 12kg/manc - Elevaciones laterales normales

Curl Martillo
Probando el bracorradial, que se comportó perfecto. Con pesos moderados, claro está.
1 x 20 reps x 12kg/manc
2 x 15 reps x 23kg/manc

No sé, majo.
Mira este video.
En las webs que he visto lo recomiendan así

This URL has been removed!

Es más un ejercicio de prevención que de musculación.

No sé, majo.
Mira este video.
En las webs que he visto lo recomiendan así

This URL has been removed!

Es más un ejercicio de prevención que de musculación.

Pureta, estoy totalmente de acuerdo con ustedes!!!!
No discutas conmigo, que carajo les he dado la razón! jajaja

NO HAGAN EL FACE PULL COMO LO HAGO YO!

Justamente te comentaba que Big y Tito lo hicieron con 3 y 4 placas, despacio, bajando los codos y el agarre inverso.
Es mas, cuando les mostré el ejercicio, me pegué un golpe con la polea en medio de la frente xq tiré con todo y había poco peso!!!
Yo lo hago de la manera detallada en el video, xq me gusta la sensación de trabajo en el trapecio. Sino, no haría este ejercicio de mierda!
jajaja

Es un tema particular, que se yo. Es como el remo yates en polea. Nunca lo vi hacer en ninguna web, y todo el mundo me jode que está mal hacer el remo asi... pero coño, no hago remo, hago yates!
Es un poco comodidad.

Reitero, es un ejercicio de salvaguarda para los hombros, y por eso se lo comenté al canario. Estoy de acuerdo contigo Vejete, no me pelees que me vas a hacer llorar.

tengo los triceps y los hombros molidos
pero se siente bien volver a entrenar un poco mas fuerte

jajajaja
Yo tengo los tríceps raros... es como que estuvieran x explotar o algo asi!
jajajaa

Al fin trabajaste elevaciones, vagoneta!
Como quedó Tito de los hombros y trapecios? Ese ejercicio que le puse al final de los trapecios, luego del face pull es matador. Lo hizo con poco peso, pero es muy bueno!

De mas está decir que ayer no entrené box.
Estoy con un leve dolor de garganta y mal estar general, que espero hoy desaparezca!

Joder niko, no me mates. este es de los pocos diarios que entiendo y según me meto veo una hoja entera disertando sobre face pull que debe ser primo hermano del jack knife, (si, he visto el video,jajaja, mejor no comento,jajaja).
Buen y largo entrenamiento y muy declinado el angulo del pres, ¿no?

Bueno debe ser el periodo, almenos sabes que no te han dejado preñada.

Cuidate.

Je no te hagas el vivo, pedazo de un nabo!!!
No me hagas hablar ladilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O comió pollas en mal estado.

Cuídate, godzilla

No creo. La unico polla en mal estado que conozco es la tuya y me mantendré eternamente lejos.
ES chica, fea y olorosa.!

Te voy a poner pimienta en esa boquita, carajo..._latigo2_

Yo te voy a poner pimienta en otro lado... pajarraka lesbiana!

Joder niko, no me mates. este es de los pocos diarios que entiendo y según me meto veo una hoja entera disertando sobre face pull que debe ser primo hermano del jack knife, (si, he visto el video,jajaja, mejor no comento,jajaja).
Buen y largo entrenamiento y muy declinado el angulo del pres, ¿no?

jajjajaa no te preocupes Peter, jamás caeré en esa bajeza.
El Face Pull no es ni mas ni menos que la versión en polea del remo tumbado a la garganta.
Te lo recomiendo... pero a mi manera de hacerlo, no la forma gay que fue destinada al puto del canario, o al vegestorio del pureta, y sus rutinas geriátricas!

¿que tal van esas molestias niko?
Espero que este todo mejor!

Saludos!

Si Iván, x suerte mejor. Ahora q me recupero de las dolencias musculares, estoy x caer engripado. Carajo!

Si Iván, x suerte mejor. Ahora q me recupero de las dolencias musculares, estoy x caer engripado. Carajo!

Anda y tomate el jugo de naranja caliente de la abuelita :)

Atrás