Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa, petapé ¿no tienes los brazos demasiado abiertos en el video?
Es más fácil hacerlo a anchura de hombros.
Algún rompepelotas tenía q aparecer..... _jodete_
jejejeje, la voz del video que dice que son 15 es la mia_loco_
Sí, aparece el rompepelotas, tú.
Yo hago el peso muerto a anchura de hombros. Cuanto más abras el agarre, más recorrido haces. Más jode.
Me choca porque en el segundo video me parece que el agarre es muy abierto.
Por eso pregunto. Si siempre tira así o qué.
yo creo que se ve asi por el pedazo de anchura del spiderwoman este. yo tbn me he fijado, y hay muchos competidores que usan ese agarre....no todo va por el lado del recorrido, sino tambien por la comodidad y la costumbre.
Ya, si es más ancho que alto, que yo le he visto en persona.
Pero me choca el agarre.
No jodas que es más fácil saltarlo que rodearlo??? __meparto_ jejejejejeje
virgencita
Si caben, Ivan, este viernes te lo demuestroLo demás sobra... madre mía vaya peso y un poco más y te partes. Menos mal que a la barra no le caben más kilos _lengua_
Lo del la chepa, joder normal con esos pesos, pero mejor no te esfuerces con los problemas de lomo que tienes
tengo que volver al video. como dices, prefiero usar una anchura aproximada a la de los hombros, pero como uso las correas, una vez colocadas arranco como estén. de todas formas me lo apunto junto con a de tirar mas de piernas para este viernesUna cosa, petapé ¿no tienes los brazos demasiado abiertos en el video?
Es más fácil hacerlo a anchura de hombros.
Tiene pinta deeso, Niko, lo que me extraña es que no se haya doblado aun, pero no creo que tarde en hacerlo,jajajaAlgún rompepelotas tenía q aparecer..... _jodete_
Jandro,
Si la barra pesa 12kg, es una de las de acero muy blando....
En un gym he visto una barra de 12kg (q en realidad ni siquiera es como las de 15, q son también para discos olímpicos, buen acero, pero mas cortas q las "olímpicas" qpesan 20kg) que era del mismo largo q las de 20kg. Pues estaba cóncava... se había redondeado en PM.
Al menos no se partió. Con esto quiero decir WOLF, q esas barras existen.
Son una versión un tanto mas económica, y no están previstas para animales como Peter.
Este mismo viernes Wolf. creo que si corrijo ese par de fallos mínimo le saco diez kilillos mas. Y si lo hago, para la semana que viene te levanto esos 230 kiloshahahha okok...pero esta bestia no quiere dejarlo en 15 XD esperamos tus videos tambien.
Oye peter, vas a intentarlo con mas peso? uff espero que sean 230kg que esa marca me pone cachondo hahahaha
Lo cierto es que antes usaba un agarre mas ancho, pero me di cuenta que efectivamente con un agarre mas estrecho salian mejoryo creo que se ve asi por el pedazo de anchura del spiderwoman este. yo tbn me he fijado, y hay muchos competidores que usan ese agarre....no todo va por el lado del recorrido, sino tambien por la comodidad y la costumbre.
Es que tu eres muy largo y parece mas exagerado por el contraste,jajajaYa, si es más ancho que alto, que yo le he visto en persona.
Pero me choca el agarre.
la barra no se cuenta,,la barra no se cuenta..._lengua_Hola Peter , solo queria decirte, que los dos videos que has puesto ya los vi.No he podido escribirte antes por que estaba intentando tranquilizar la rabia que tenia por dentro ...al ver que ya no me estas tocando los huevos .....me los estas tocando muchisimo...... MAMONAZOOOOOO.......
pd:Estas fuerte cabroncete ...tirando con 200 kilos (la barra no se cuenta mariquita ) y 52 klos con mancuernas .....esto son ya palabras mayores . Cuidado que a las mujeres no les gustan los hombres tan tan tan grandes ehhehhhh...( excepto a criatura , que no puedo decir lo contrario jejjejej).
No hagas caso al pureta, es un exageradoNo jodas que es más fácil saltarlo que rodearlo??? __meparto_ jejejejejeje
Igual me e cho una mano, ero creo que lo hice practicamente solo,jajajavirgencita
Que nooooo,jajajaYo me lo creo xD
+1000000..........._mmmmm_
Como ya he dicho, no es el peso muerto lo que mas me castiga la espalda. Salgo peor despues de hacer sentadillas por ejemplo, (lo que no quita para que exista la posibilidad que algun dia, esperemos que muy lejano, se rompa,jejejePues para no hacer nada te ha salido una cosa maja.
Sigo flipando con el video del PM macho, aunque he de reconocer que lo he pasado mal viendo tu zona lumbar...esperaba un desenlace tipo titanic![]()
Cuenta con ellos wolf, (no llegan a 20 kilitos de mierda mas,jajaja)bueno...en cuanto a lo de la anchura de tu agarre, a corregir mas y mas todo XD espero ansioso esos 230 !!!
y en el entreno de hoy...es que 132 kilos es muchisimo peso hombre...deberias pensar en dejar las pesas como mc-elius y niko....se los digo con el corazón hahahah y el remo no esta mal, pero estoy mas que seguro que hasta se te hizo liviano.
Muy bueno el entreno para no hacer nada como dice por ahi xD
Me alegro de que pudieras hacer remo relativamente bienYa sabes, poco a poco _latigo
Y que más decir.. que eres un marica, esos pesos son para nenazas _futbol__futbol_ _lengua__lengua_