Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y aqui lo teneis
This URL has been removed!
La semana que viene espero que muevas MAS peso que yo, (que ya sabes que me pico enseguida,jajaja)el video esta subido, a la espera de que youtube le de la gana de ponerlo operativo. ni decir tiene que he hecho el mismo entreno que rafa, con los mismos pesos_chino_
Espero poder seguir sorprendiéndoos_comba_Se ve mucho mejor
Que pasada, yo es que todavía alucino xDD
jejeje cada vez que leo eso me acuerdo del Camilo Sexto y me doy cuenta de lo viejo que soy,joderMolas mazo.
Si tiro mas de espalda de lo que debiera, Borja. Y eso signifia una cosa: Si me valgo mas de las patas como hago en las series anteriores, los 225 kilos están chupados...(próximo objetivo)Este si que se ve muy bien, vaya mierda de móvil tienes Rafa!!! jejejejejejeje
ENOHRABUENA GRANDULLÓN!!
Estas hecho un torito leñe!! Y luego vas y tocas los huevos con el brazo, estoy con el Canario, al menos no digas que es un paseo los brazos que nos hundes!! jejejejejejejejeje
Pues lo dicho, eres un fenómeno! Y sí, si que parece que tiras un poco de espalda, pero con 212 kg que quieres?? __genial__
Un abrazo grandullón!!
Madre mia, cada vez que me imagino la barra cargada con 212kg me tiemblan hasta los parpados!! Ya me contarás la sensación de tener 225kg delante y agacharte para levantarlos... uufff!! Eres mi ídolo!! __genial__ _futbol_ jejejejejejjeeje
muy bueno el video de PM rafa. 212 kg (esa barra tiene pinta de 20 ehh que las conozco XD) es una muy buena marca. espero que la sigas subiendo...y cuidate la espalda! y un consejo: no te metas entre el niko y el canario...que seguro te dejan los 2 a ti y se van juntos a follar por ahi...pasa siempre hahaha
no no, ya te digo yo que no es 20
valepero no seas tacaño...dejala en 15 anda hahahahaha
A muerte, moron, mientras pueda,jejejeMenudo peso muerto!!!Viendo tus fotos ya me imaginaba tus entrenos jeje
saludos!!
Le voy a seguir tirando fuerte esta semana y quizá la otra, después voy a pasar una temporadilla a un nivel mas bajo, (lamiendome las heridas,jajaja)Espectacular, Rafa. Enhorabuena. Ir rompiendo marcas es lo que más motiva. Eres un fenómeno.
Gracias Eric. la música la del Gim. (Una casualidad, podría haberse escuchado a Pimpinella, jajajaMuy buen entrenamiento Peter! y ese peso muerto con “Héroes” de fondo, bestial! Saludos!
Que va, peluche, lo que pasa es que me has dejado mucho espacio,jejeQue bueno trepamuros, este año estás imparable.
Son uno de mis grupos mas agraciados. siempre los he entrenado en superseries y series compuestas y parece que asi funcionan bienMi debilidad cada vez que veo tu avatar son los hombros. Son magicos.
No es de 20, Wolf, hay otra mas gruesa que sera la de 20, pero si que espero subir la marca algo mas en estas dos semanas, (voy ya recortando la comida, pero aun trago como una trituradora)muy bueno el video de PM rafa. 212 kg (esa barra tiene pinta de 20 ehh que las conozco XD) es una muy buena marca. espero que la sigas subiendo...y cuidate la espalda! y un consejo: no te metas entre el niko y el canario...que seguro te dejan los 2 a ti y se van juntos a follar por ahi...pasa siempre hahaha
¿ves?,jejejeno no, ya te digo yo que no es 20
12 y no bajo ni un kilo mas,jajajavalepero no seas tacaño...dejala en 15 anda hahahahaha
El otro dia Alex se quedo a mitad de camino con los 212 kilos, estoy seguro que esta semana los levanta. Solo que entre el y yo hay una diferencia de 20 kilos a mi favor...(bueno, y 20 años al suyo,jejeje)Esta semana cambiais los papeles y que te grabe a ti Rafa, vale Jandro?? jejejejejeje A ver si se te ha pegado algo del grandullón... __genial__
Esta semana cambiais los papeles y que te grabe a ti Rafa, vale Jandro?? jejejejejeje A ver si se te ha pegado algo del grandullón... __genial__
HOY:
-peso muerto:60 kilos x 6 reps- 100 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-180 kilos x 3 reps-200kilos x 2 reps - 212 kilos x 1 reps