Nuestros dulces preferidos

Cualquier cosa de chocolate...

Turron de Suchard
Fontaneda digestive
Chocolate Milka
Los bombones de Lint que son bolas

Me apasiona el chocolate con leche!!!!

Yo de peque me empachaba a cocacolas de goma. Eran mi perdicion.
Años mas tarde ya grandecito, pillaba una bolsa de 2kg cada 6 meses. Y esto de cada cierto tiempo era por que cuando pillaba una me empachaba de tal forma que me tiraba 2 días malo jajaja

Las ultimas perdiciones que tuve eran y son (pero ahora muuuuy de vez en cuando) las bolsas de patatas fritas. Antes incluso me comía las de doritos con dipos, esas bolsas de doritos grandes que no tienen sabor y que se pueden meter en los potes de salsa... picante mmmmm jaja todo lo bueno es malo...

a mi generalmente no me pide dulce el cuerpo, soy mas de bocata de jamon, aun que mi dulce favorito es una copa de patxaran o 2 jejeje pero hace tiempo que deje de tomarla a diario

Ayer en casa con unos amigos nos pegamos un buen festin de dulce. Yo personalmente me comi 1 barra entera de turron de Suchard, 2 napolitanas de chocolate, 2 kit-kat, 1 trozo de tarta y un buen cacho de helado de fresa-vainilla :D

Ayer en casa con unos amigos nos pegamos un buen festin de dulce. Yo personalmente me comi 1 barra entera de turron de Suchard, 2 napolitanas de chocolate, 2 kit-kat, 1 trozo de tarta y un buen cacho de helado de fresa-vainilla :D

te pessastes despues otra ves? xD

Si lo combinas con el celltech aumentas tu masa muscular drásticamente en segundos.

Si lo combinas con el celltech aumentas tu masa muscular drásticamente en segundos.

Y que lo digas amigo. Un poquito de de maca y tribulus, acompañando la comida mencionada, y pasas una autentica noche de aerobicos

a mi generalmente no me pide dulce el cuerpo, soy mas de bocata de jamon, aun que mi dulce favorito es una copa de patxaran o 2 jejeje pero hace tiempo que deje de tomarla a diario

+100000000
Ahí ahí!!! Así somos los del norte!!!!! jajajaja
A mi tampoco me llama mucho lo dulce, me empalaga bastante jeje Ese jamón!!

Que bárbaro!!! jejeje me estoy imaginando el resultado de tanto chocolate+tarta+helado
_cagando__cagando__cagando_
jajaja

Atrás