Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maldita azucar... podria ser como la proteina
Ayer en casa con unos amigos nos pegamos un buen festin de dulce. Yo personalmente me comi 1 barra entera de turron de Suchard, 2 napolitanas de chocolate, 2 kit-kat, 1 trozo de tarta y un buen cacho de helado de fresa-vainilla![]()
te pessastes despues otra ves? xD
Ayer en casa con unos amigos nos pegamos un buen festin de dulce. Yo personalmente me comi 1 barra entera de turron de Suchard, 2 napolitanas de chocolate, 2 kit-kat, 1 trozo de tarta y un buen cacho de helado de fresa-vainilla![]()
Si lo combinas con el celltech aumentas tu masa muscular drásticamente en segundos.
a mi generalmente no me pide dulce el cuerpo, soy mas de bocata de jamon, aun que mi dulce favorito es una copa de patxaran o 2 jejeje pero hace tiempo que deje de tomarla a diario