Un individuo agrede a mi familia

Cógelo por la espalda (si puedes, con más gente), inmovilizalo o déjalo inconsciente. Amordázalo y mételo en el maletero del coche. A preferir, que sea un fin de semana, si es que no quieres perder parte de tu sueldo. Arrancas y lo dejas en Francia, en una cuneta.
Por supuesto, que el tío no te reconozca....

_enfadao_

Lo malo de la ley española es que protege demasiado al delincuente. En Estados Unidos, por ejemplo, podrías hacer que te persiguiera (a ti o a quien sea) hasta tu casa, y si se mete dentro de tu casa estás legitimado a disparar contra él.

Una solución sería meter a una chica por medio. Si lo denunciáis por intento de violación, aunque sea mentira, la ley siempre suele proteger a la mujer aunque el acusado sea inocente. Es un fallo del sistema judicial español, que en casos de violencia de género se pone del bando femenino siempre. Hay varios políticos que lo han criticado, ya que algunas denuncias de malos tratos son falsas y el acusado ha acabado entre rejas sin haber hecho nada. Pero de ese fallo del sistema te puedes aprovechar tú y tus vecinos.

Saludos y suerte!!

Sabes donde vive?
Necesitas:
Freon liquido(Discponible en cualquier tienda de computacion)
1 latas de aereosol vacia
Alguna botella de perfume vieja con rociador
Cloroformo(Un buen contacto te lo consigue en un pis pas)
Dos trozos de papel 520x110
Cinta americana
Una toalla
Algun trapo grueso
Guantes de proteccion
Un martillo
Una botella de agua
Algun arma de fuego pequeña
Gasolina
Cajetilla de fosforos
Un bolso de gimnasia

Fase 1
Preparacion:
1) Usando los guantes de proteccion nos dispondremos a vaciar el freon liquido dentro de la lata de spray generica... teniendo mucho cuidado en los detalles y en que no te caiga encima nada.
2)Vaciamos en cloroformo en la botella de perfume(Si es hugo boss mejor) previamente muy bien limpiada.
3) Depositar el resto del instrumental en el bolso de gimnasia.

Fase 2
Ultimos detalles
1) Estacionando tu coche en la zona mas estrategica de las inmediaciones baja y pega los trozos de papel de 520x110 a ambas placas con la cinta americana.
2)Teniando a disposicion el freon,el cloroformo y el martillo pasamos a la siguente fase... No te olvides de la cinta americana ni el trapo!.

Fase 3
Accion
1)Acercandose a la puerta trasera/del patio(Si es que la hay) arrodillate frente a la cerradura...rociala con el freo y espera a que este totalmente congelada.
2)Poniendo el trapo sobre la cerradura para minimizar los ruidos proponte a pegarle con el martillo(No hace falta aplicarle mucha fuerza...) de forma horizontal.
3)Entra con el cloroformo y la cinta americana
4)Localiza al objetivo... no debe ser muy dificil diesmarlo... o esta hasta las cejas de farlopa o debe esta pasando el mono.
5)Rociandole la cara con cloroformo(Asegurate de no respirarlo que al final nos llevamos un disgusto) asegurate mediante repetidos golpes en las costillas y el los testiculos que este durmiendo y que no finge.
6)Luego de amordazarlo y atarlo de manos y pies con la cinta proponte a hacer una cargada de potencia y ponerlo sobre tus hombros.
7)Sales como entraste.

Fase 4
El yonki debe morir.
1)Alejate lo mas que puedas y aparca en algun descampado solitario.
2)Coje la toalla y mojala con el agua mineral... cuando este totalmente empapada enrrollada bastante bien a la pipa cuidando que no salga volando por la presion del disparo.
3)Abre el maletero y sacalo... propinale una buena paliza y descargale 2 o 3 cargadores.
4)Rocialo con la gasolina y haz mano de los fosforos(Que deberias tener en el bolsillo de la camisa)
5)Luego de alejarte unos 2 metros(No es como en las peliculas... una llama de ese tamaño puede quemar bastante) lanzale algunos fosforos... es normal que el primero se apague antes de llegar.
6)Montate en tu coche y empieza a conducir.

Por el amor de Dios...jajajjajjajaja jajajajajja

Me da a mí que aquí todos vemos demasiado Dexter...jajajaj

sacale la cresta y rompele una pata al loco, asi no te molesta mas, te fijas q nadie los vea y asi no hay priebas

Por el amor de Dios...jajajjajjajaja jajajajajja

Me da a mí que aquí todos vemos demasiado Dexter...jajajaj

Dexter es un Amateur =)

sPoRT-SoLDieR no haz actualizado como va la situacion pero si esta persona de verdad te quiere hacer daño o a tu familia tienes que tener mucho cuidado yo he tenido 1 situacion asi y lo bueno es que yo vivia solo y el tipo al final de cuentas se fue de la ciudad pero si esta persona piensa hacerle daño a tu madre o a alguien que no se pueda defender como bien lo dijiste te buscaba con una Hacha (axe) digo honestamente si fuera a alguien de mi familia a mi no me temblaria la mano para hacerle algo, muchos lo toman como broma pero bueno piensa lo que te dijeron y lo que te escribi en la pagina 2.

Suerte y que toda tu familia este bien.

Jajajajaj, puedo sacar una idea neutral de entre todas las que me habéis dicho:

Podría entrar a su casa tirando las puertas al suelo con una hacha, sacarlo a fuera atado a unas esposas, pegarle con un látigo, darle por el culo, apalearle la cara contra las llantas de mi coche, y luego meterlo en el maletero del coche junto a dos perros hambrientos mientras voy a Francia. Una vez en Francia, podría dejarlo tirado en algún barranco... con los perros haciéndole compañía (que sigan comiendo allí).

Actualización: De momento no ha ocurrido nada más. Lo denunciaré las veces que haga falta. Y tendré que buscar un párking xD

Saludos,

Joder qué panda de psicópatas estáis hechos algunos. Por un lado me he reído un montón y por otro lado algunos me habéis acojonado con lo que pensáis en vuestros ratos libres.

Pues yo te diría, amigo Sport, que efectivamente debes denunciar. Pero como se cómo funciona el tema, y como he tenido algún caso de robo en el coche que he denunciado y el policía en cuestión me ha dicho sin ambages ni rodeos que lo único que entiende esta gente es el palo gordo en medio de tuta la cabeza, te recomendaría lo siguiente.

Tu objetivo es que este piltrafilla desaparezca del pueblo. Es la única solución posible porque en un pueblo pequeño siempre acabará molestando a alguien que te toque de cerca o a tí mismo.
Como a su vez esta gente tiene poco que perder, y el método debe ser expeditivo pero también sería muy interesante que tú no te vieras directamente implicado, te recomiendo que si tienes unos cuantos colegas, de mucha confianza, que no sean de tu pueblo y que no suelan ir por tu casa, y que estén bien dispuestos, pues ya sabes, se le espera, se le engancha discretamente, y a salvo de miradas indiscretas se le da un buen pero buen susto que conlleve un par de manos de hostias a ser posible sin marcas para dificultar denuncias (las toallas mojadas van muy bien) y se le advierte muy seriamente que se largue del pueblo y deje en paz a su pobre abuela.
Mientras eso ocurre, sería interesante que tú estuvieras en un pleno municipal, o jugando a la petanca con unos cuantos testigos. Si es por la noche, asegúrate de estar en un bar lleno de gente y lejos de allí, o mejor, en Calatayud en un agroturismo con catorce más.

Pues es una gran idea, la verdad. Ahora me faltará encontrar quien quiera venir a pegarle un buen susto mientras yo esté en un Pleno del Ayuntamiento, porque de esto queda constancia en acta. Estaría perfecto.

¿Pero quién se mojaría? No creo que nadie suba a mi pueblo para acojonar a alguien que les puede causar problemas... :(

Saludos y gracias por la idea, espero encontrar a alguien.

Hola Sport. Siento mucho ese problema que te impide llevar una vida normal y aparcar tu coche donde te dé la gana, y aunque reconozco que me he reido leyendo algunas sugerencias, creo que la gente escribe sin pensar mucho en las consecuencias que derivarian de unos actos como los que comentan...

¿Alguien de los que escribe semejantes "burradas" tendría la conciencia tranquila después de machacar (incluso matar) a un ser humano por muy despreciable que sea?_contrato_

Después de semejantes "brillantes acciones" ¿os iríais a casa tan campantes regodeándoos por haber librado al mundo de semejante especimen??

Un poquito de sensatez, aportad ideas pero no "soñeis"

Exacto, yo no quiero vivir con el peso de haber asesinado a alguien, jamás. Lo dicen en broma, pero claro, es muy fuerte...

Hola Sport. Siento mucho ese problema que te impide llevar una vida normal y aparcar tu coche donde te dé la gana, y aunque reconozco que me he reido leyendo algunas sugerencias, creo que la gente escribe sin pensar mucho en las consecuencias que derivarian de unos actos como los que comentan...

¿Alguien de los que escribe semejantes "burradas" tendría la conciencia tranquila después de machacar (incluso matar) a un ser humano por muy despreciable que sea?_contrato_

Después de semejantes "brillantes acciones" ¿os iríais a casa tan campantes regodeándoos por haber librado al mundo de semejante especimen??

Hola Flesh:
Estoy de acuerdo contigo. No tendría la conciencia tranquila y desde luego no me gusta recurrir a la violencia. Te aseguro que en las contadísimas ocasiones que he tenido que emplearla no me ha gustado nada hacerlo.
Pero también deberáis ponerte en el lugar de Sport. Parece ser que hablamos de una persona que no es capaz de entrar en razón y que amenaza y agrede a tu familia. El hecho de que te pinche las ruedas del coche es anecdótico, pero también jode. Pero lo importante es que veas tu integridad, o peor, la de los tuyos amenazada.
Por lo tanto, si yo estuviera en el lugar de Sport y constatara que no hay manera de que el tipo en cuestión entre en razón (no te olvides de que hablamos de un individuo que tiene una orden de alejamiento y aun así le pincha las ruedas del coche), recurriría a lo que fuera para defender a mi familia.
Observa también que yo he hablado de darle un susto (aunque también he hablado de un par de manos de hostias, mea culpa)
Yo no he dicho que haya que llegar más allá, pero algo debes hacer. Sobre todo porque este tipo de gente interpreta la falta de respuesta como cobardía.

Última edición:
Bueno, él ya sabe que cobarde no soy, porque después de haber pegado a mi hermano, le dí dos patadas en toda la cara y un puñetazo en el cráneo. Fue un instinto de protección para los míos y mi hogar, pues también había amenazado a mi hermano de que si contaba a alguien que le había pegado, que le apuñalaría y nos quemaría la casa. Viendo el plan, no pude resistirme.

Tio si vivieramos mas cerca los de mi equipo de kick (casi todos campeones de españa y uno del mundo) nos juntabamos todos y le inflabamos...

Ahora enserio, si todo el mundo en tu pueblo le odia porque no os juntais todos y le echais a ostias, la justicia no podria hacer nada contra todo el pueblo, lo digo porque hace un tiempo pasó algo parecido no se donde que era un yonki de mierda que tenia a todo el mundo atemorizao y un dia se juntaron todos y le quemaron la casa y la policía no hizo nada, a demás que contra un tio con tantos antecedentes como el que tu dices tienes muchisimas mas probabilidades de ganarle en un juicio que el a ti.

Jongasteiz:

Yo he tenido problemas con un personaje perteneciente a una banda latina (no daré más detalles porque tampoco creo que todos estén el mismo saco) que me amenazó delante de bastante gente.

Aunque la solución fácil es la violencia, eso muchas veces no resuelve el problema.

En mi caso, la indiferencia fue el mejor remedio. Con esto no digo que pueda servir para el caso de Sport, pero si contra individuos que lo que buscan es una confrontación directa y que al no encontrar respuesta, pierden el interés.

Está claro que en el caso de Sport la respuesta debe venir por parte de la población, declarandolo persona "non grata" en el municipio o expulsándolo de alguna manera

+1 flesh... pero tienes que reconocer una cosa... las autoridades no van a hacer nada hasta que no ocurra una desgracia y mientras tanto o sport y su familia están escondidos o rezan para q no les toque la china.

El sentido común dicta actuar como tú dices pero ostias es q a veces unas piernas rotas persuaden... vamos q este mundo es una mierda

Yo nunca mate a una persona, pero en un caso no como el de S.Soldier, en el que algun ser querido estuviera en peligro, no dudaria en matar a una persona, no pensaria ni en mi conciencia, ni en nada, solo en proteger a mi familia. Ahora, a este yonqui, mas alla de los chistes, debe denunciarlo y si no sirve valerse por medios ilegales.

Jo... que iva en broma! a ver si se van a pensar que soy un psicokiller de esos.
Aqui lamentablemente la justicia es aun peor que alla... sencillamente no te molestas en denunciar.

Atrás