diario de peter parker

Yo no levanto mi peso corporal en la polea y sin embargo hago dominadas. No estoy de acuerdo con eso.

Ya te ví. Pero habría preferido ver a alguna chaval guapa en bikini.
Pásatelo bien, maricona de playa.

Gracias Rafa.

Ya les paso imagenes de nenas en bikini, esperen!
Ya q hablamos del tema, q todos tus putos admiradores se enteren q eres un gordo repulsivo de 143kg y x eso es ADMIRABLE q hagas dominadas.
jajajaja

Y tu Niko si no sabes contestar mejor te callas.

Con perdon de los moderadores, xq no me succionas el pene, africano de mierda!!!!!!!!!!!!!!

te has liado porque has visto dominadas, pero es pres inclinado, Niko, no remo.
El remo de momento esta completamente descartado porque es el ejercicio que mas me tira de lumbares, antes volveré al peso muerto y con las sentadillas ya he empezado hoy

jjajajajaja el champagne al mediodia, y el whisky de noche me afectan Rafita!!
Me referia al press inclinado!

Yo pagaria por verte entrenar y no lo digo de broma.
Me compraba un paquete de pipas (sin sal valeee) y me sentaba solo a mirarte.
SIN COMENTARIOS.

Tu con un paquete de pipas viendo entrenar a Peter, te harias una pajas de novela, vicioso repulsivo!!!!!

buen entreno y todo....pero si estas tocado de las lumbares, no deberias hacer sentdillas! cuidate que un jovencito no eres, y un adulto tampoco hahahaha a destacr sin duda los pesacos que mueves con los brazos

Ahhhhhhhhh si, Peter de mierda.... 140 x 10 reps, xq no hace cola con el puto canario y tambien me practicas felatio.
No puede estar tan fuerte! Ere el puto coloso de rodas, mamon!
Sabes q te quiero!!!!!!!!!! _abrazo_

Con perdon de los moderadores, xq no me succionas el pene, africano de mierda!!!!!!!!!!!!!!

Tu con un paquete de pipas viendo entrenar a Peter, te harias una pajas de novela, vicioso repulsivo!!!!!

Que joputa el Niko... __meparto_ __meparto_

En esta relación veo odio, pero también hay amor?? jejejejejeje

Mira que me rio con vosotros leñe... :D

Ahhhhhhhhh si, Peter de mierda.... 140 x 10 reps, xq no hace cola con el puto canario y tambien me practicas felatio.

Que mamón, primero se la das en toda la boca y luego quieres besitos... _abrazo_

Hoy: PIERNAS/BRAZOS
-sentadilla:60 kilos x 10 reps-100 kilos x 10 reps-120 kilos x 10 reps-140 kilos x 10 reps-160 kilosx 2 series x 6 reps
-extensiones superserie prensa:90 kilos/200 kilos x 3 series x 10 reps
-femorales sentado:50 kilos x 4 series x 12 reps
-Frances barra Z:60 kilos x 3 series x 10 reps
-curl barra z: 50 kilos x 2 series x 10 reps-60 kilos x 8 reps
-martillo. 20 kilos x 2 series 10 reps
-frances mancuerna.:20 kilos x 2 series x 10 reps
las sentadillas con ligeras molestias a partir de 100 kilos, pero aceptables. Con el curl de biceps me he sorprendido de la facilidad con la que movía 50 kilos y le he metido mas. realmente hoy me ha parecido todo extremadamente facil:D

llamame borrico llamame rafa jajajaja, esas super series de extensiones/prensa que tal son tio.....que me gusta como suena eso si solo de pensar en hacerlas me da miedo jajajaj, por cierto rafiki que rutina estas realizando ahora que no me entero una TBT o que¿?

jjajajajaja el champagne al mediodia, y el whisky de noche me afectan Rafita!!
Me referia al press inclinado!

Te noto celosin, pero es normal.

No obstante es la segunda vez que te mando a callar, espero no tener que volver a repetirtelo.

PD: Y si te digo la verdad, ver un entrenamiento de esos, es para correrse de gusto.^_^

llamame borrico llamame rafa jajajaja, esas super series de extensiones/prensa que tal son tio.....que me gusta como suena eso si solo de pensar en hacerlas me da miedo jajajaj, por cierto rafiki que rutina estas realizando ahora que no me entero una TBT o que¿?

BORRICO

Ahhh nooo, que se lo dijistes a Rafa. Perdon._porro_

Yo pagaria por verte entrenar y no lo digo de broma.

Me compraba un paquete de pipas (sin sal valeee) y me sentaba solo a mirarte.

SIN COMENTARIOS.

cuando veo a Rafa, algunas veces cuando entrena en casa, hacer las burradas que hace, no disfruto un pelo, me acoj........., y cuando dice me tienes que ayudar, si no puedo, levanta la barra un poquito, pienso, veras como le fallen las fuerzas, con mi ayuda de mosquita, hoy vamos de entierro jejejeje

YO NO DISFRUTO NADA DE NADA

cuando veo a Rafa, algunas veces cuando entrena en casa, hacer las burradas que hace, no disfruto un pelo, me acoj........., y cuando dice me tienes que ayudar, si no puedo, levanta la barra un poquito, pienso, veras como le fallen las fuerzas, con mi ayuda de mosquita, hoy vamos de entierro jejejeje

Es que es un pelín BRUTOOOOOOOO!!! Pero molan mucho los entrenes que hace, aunque luego no se si le quedarán fuerzas para muchas cosas...

buen entreno y todo....pero si estas tocado de las lumbares, no deberias hacer sentdillas! cuidate que un jovencito no eres, y un adulto tampoco hahahaha a destacr sin duda los pesacos que mueves con los brazos
No deberia hacer nada, wolf, pero me aburro mucho tumbado en el sofa.

Niko, eres único para crear imágenes desagradables,jajaja

han molado mas las dos series con 160 kilos, Niko,jajaja y esa si que te aseguro que es una marca que va a caer muy pronto

Que joputa el Niko... __meparto_ __meparto_

En esta relación veo odio, pero también hay amor?? jejejejejeje

Mira que me rio con vosotros leñe... :D

Que mamón, primero se la das en toda la boca y luego quieres besitos... _abrazo_
Como dice Niko, somos hermanos de hierro,jeje

las rutinas me las hago yo según la programación que lleve. No seria capaz de seguir una rutina fija

Te noto celosin, pero es normal.

No obstante es la segunda vez que te mando a callar, espero no tener que volver a repetirtelo.

PD: Y si te digo la verdad, ver un entrenamiento de esos, es para correrse de gusto.^_^
Sera visto desde fuera, raul. A mi con una sesion de esas hasta se me encogen los huevos,jajaja

A ella tampoco como ves. asi que no hay nada mas alejado del sexo,jajaja

que malo eres _latigo2_ jejeje

le quedan las suficientes fuerzas para algunas cosas _prohibir_
dame media hora para recuperarme y me quedan fuerzas para lo que haga falta

wizard wizard que malo es el cabron ajajajajaja esas preguntas no se hacen, rafa es un dios
Me alegro que te hayas dado cuenta, javi.

hombre, tampoco te pases

aunque el piensa que si, que es un dios
No tengo que pensar, existo y punto

que bruto eres en todo, pero lo de las sentadillas es para morirse. Qué tipo de molestias tienes en las sentadillas, lumbares, de rodilla??
las lumabares no son por las sentadillas, pero incomodan. Y de vez en cuando me molesta ligeramente la rodilla derecha, pero nada que no arreglen un par de cervezas heladas

Mira que sois mal pensados leñe!! Yo me refería a hacer la cena, ir a la tienda, levantarse del sofá, esas cosas!! __meparto_ jejejejejejejejeje
Y muchas cosas mas wizard, muchas cosas mas,jajaja

Hola hola tarantulín!!

Vengo a castigarte con mi presencia en tu diario jajaja :D
Vaaa...prometo portarme bien ;) ... bueno si es lo que hago siempre ... jiji

Madre miiiiiiiiiiiiiiia....vaya pesos...no entiendo que con el tiempo que llevo aquí en este foro aún me sigo sorprendiendo ... eres un crack ;)
Pero cuidate!!!

Un besazo

Pero mira que estás bruto bruto en todo eh?, esta visto que este año vas a ser imparable trepamuros.
Muy duros esos entreno, me estoy haciendo caquita

Hola hola tarantulín!!

Vengo a castigarte con mi presencia en tu diario jajaja :D
Vaaa...prometo portarme bien ;) ... bueno si es lo que hago siempre ... jiji

Madre miiiiiiiiiiiiiiia....vaya pesos...no entiendo que con el tiempo que llevo aquí en este foro aún me sigo sorprendiendo ... eres un crack ;)
Pero cuidate!!!

Un besazo

Sabes que no es ningun castigo,si no todo lo contrario...y no hace falta que te portes bien,jajaja. ya sabes que las chicas buenas van al cielo, pero las malas a todas partes.
Yo no valgo para cuidarme,ojazos, confío en que los demás lo hagan por mi,jajaja_beso_

Atrás