diario de peter parker

rafa que hay fotos de chicas en mi diario metete aunque alicia no te deje jejejej que malvado soy.......

Esa curva que hace la espalda no me gusta nada, casi me parece mas neutra la de con piernas semirigidas. De todas maneras, como el movimiento básicamente es tirar de la barra sin mover las piernas,supongo que la mayor parte del trabajo lo hace la zona lumbar

Tú que fotos miras, chalao

RDL es pm rumano. Se tiene la espalda en una cierta hiperextensión y las rodillas flexionadas un poco. Se baja hasta pasar la rodilla y poco más.
Tira de gluteos, femoral y espalda.

SLDL es Pm patas rígidas. Ahí sí se redondea la espalda y se baja hasta abajo.
Tira de gluteos y espalda. El femoral, al tener la pata tan tiesa, no hace casi nada. Para este sí hace falta más elasticidad.

RDL es pm rumano. Se tiene la espalda en una cierta hiperextensión y las rodillas flexionadas un poco. Se baja hasta pasar la rodilla y poco más.

Tira de gluteos y espalda. El femoral, al tener la pata tan tiesa, no hace casi nada. Para este sí hace falta más elasticidad.
Anda,coño, yo creía que era al revés,jeje. Me ratifico en lo dicho: lo meteré en definición en algún circuito

HOY : PATAS
joder pensaba que había sido deja vu. No se como puedes meterse esos pesos y que se te quede todo en una ligera molestia

Mira fotos:
RDL vs. SLDL | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald

En el peso muerto rumano NO se dobla la espalda ni una mierda.
En el que se hace con piernas completamente rígidas SÏ. Entre otras cosas porque no se sale tan pegado a las espinillas con el peso.
Pues apuntao el rumano como asistencial que se me había olvidao

Qué animalito, vaya sentadillas. ¿Has probado a hacer GHR? Aunque sea con ayuda para subir. Trabaja de manera distinta a los curl y te olvidas de los PM que no sean el convencional.

-sentadilla. 60 kilos x 12reps-100 kilos x12reps-120 kilos x 1 reps-140 kilos x 8 reps- 160 kilos x 3 series x 6 reps- 100 kilos x 10 reps
-femoral sentado: 50 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie
-femoral de pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-extensiones:80 kilos X 4 series x 10 reps
-prensa. (Descendentes): 200 kilos x 6 reps-180 kilos x 6 reps-160 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-120 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps (sin descanso entre series)
-gemelos y abds

Un cambio atípico porque la prensa ha estado ocupada por un pavo que se ha tirado en ella mas de tres cuartos de hora, ( si no fuese porque le conozco personalmente, me habría acercado a ver si se trataba de bardok y su rutina de volumen alemán) y cuando he llegado a ella lo que quería era terminar cuanto antes.
Por lo demás bien. la espalda algo cargada después de las sentadillas, pero parece una sensación momentánea

joer, menuda paliza pernil !!! Al de la prensa, yo, personalmente, le hubiera metido una colleja, jajajaja

-sentadilla. 60 kilos x 12reps-100 kilos x12reps-120 kilos x 1 reps-140 kilos x 8 reps- 160 kilos x 3 series x 6 reps- 100 kilos x 10 reps
-femoral sentado: 50 kilos x 3 series x 8 reps
en superserie
-femoral de pie: 35 kilos x 3 series x 8 reps
-extensiones:80 kilos X 4 series x 10 reps
-prensa. (Descendentes): 200 kilos x 6 reps-180 kilos x 6 reps-160 kilos x 6 reps-140 kilos x 6 reps-120 kilos x 6 reps-100 kilos x 6 reps (sin descanso entre series)
-gemelos y abds

Un cambio atípico porque la prensa ha estado ocupada por un pavo que se ha tirado en ella mas de tres cuartos de hora, ( si no fuese porque le conozco personalmente, me habría acercado a ver si se trataba de bardok y su rutina de volumen alemán) y cuando he llegado a ella lo que quería era terminar cuanto antes.
Por lo demás bien. la espalda algo cargada después de las sentadillas, pero parece una sensación momentánea

Muy buena esa sentadilla, 140 kg estan de lujo, y curl femoral tambien,buena esa superserie. LAs extensiones no me gustan,pero bueno, si te gustan a ti ...
La prensa grande,200kg no tira cualquiera!
Saludos!
Hablando!!

Peter, si lo de la sombra es alargada fue para mi, te aviso q te doy un mamporro!
Si fue para el pureta, aplaudo!! jajajaja

Pues lo que tiene el PMR, es que trabaja noteblemente los femorales, coincidiendo en todo con Pureta-vinagreta, pues si dejas 3 dias entre patas y espalada (PM tradicional) vas de lujo.
No esperes a la definicion y prueba el trabajo en un rango de 70/80 kg para cojer la tecnica (con razon, luego en los MP's creen q soy espanol!).
Te vas a sorprender gratamente con este ejercicio.
Como dijo pureten grosen, la barra baja mas alla de las rodillas (hasta la mitad de las espinillas/canillas) y el recorrido es siempre PEGADO a las piernas.

Saludos!

joder pensaba que había sido deja vu. No se como puedes meterse esos pesos y que se te quede todo en una ligera molestia

Pues apuntao el rumano como asistencial que se me había olvidao
Esa ligera molestia me suele durar una semana entera,jajaja

Qué animalito, vaya sentadillas. ¿Has probado a hacer GHR? Aunque sea con ayuda para subir. Trabaja de manera distinta a los curl y te olvidas de los PM que no sean el convencional.

Acaba de llegar Loke y ya empiezas a hablar en cifrado como james Bond. ¿GHR?. es algún grupo disidente palestino?

joer, menuda paliza pernil !!! Al de la prensa, yo, personalmente, le hubiera metido una colleja, jajajaja

ganas me dieron. Lo curioso es que después de esos tres cuartos de hora, cuando yo termine ( y eso que ademas de las descendentes hice gemelos en ella), el tio volvió a apalancarse en la prensa. Cuando salí del gim, aun estaba sentado en ella. Yo creo que es que no sabia como funcionaban las demás y le daba vergüenza preguntar,jajaja

Muy buena esa sentadilla, 140 kg estan de lujo, y curl femoral tambien,buena esa superserie. LAs extensiones no me gustan,pero bueno, si te gustan a ti ...
La prensa grande,200kg no tira cualquiera!
Saludos!
Hablando!!

jeje las ultimas series de sentadilla las hice con 160 kilos, hablando...
las extensiones no es que me entusiasmen, pero las veo como un buen complemento. Si no tuviese la espalda algo tocadilla, probablemente las cambiaría por sentadilla frontal

Peter, si lo de la sombra es alargada fue para mi, te aviso q te doy un mamporro!
Si fue para el pureta, aplaudo!! jajajaja

Pues lo que tiene el PMR, es que trabaja noteblemente los femorales, coincidiendo en todo con Pureta-vinagreta, pues si dejas 3 dias entre patas y espalada (PM tradicional) vas de lujo.
No esperes a la definicion y prueba el trabajo en un rango de 70/80 kg para cojer la tecnica (con razon, luego en los MP's creen q soy espanol!).
Te vas a sorprender gratamente con este ejercicio.
Como dijo pureten grosen, la barra baja mas alla de las rodillas (hasta la mitad de las espinillas/canillas) y el recorrido es siempre PEGADO a las piernas.

Saludos!

Lo decía por el pureta, que a veces parece poseido por el espíritu de fenriz,jajaja.
la semana que viene cambio ya la rutina. Voy a empezar una fullbody basada en las teorias de Waterbury.............Que nooooo, que es broma,jajaja, voy a dividir el cuerpo en superior e inferior y trabajar cada grupo dos veces a la semana. Quiero exprimir al máximo estos dos meses escasos que me queden de volumen. Probablemente lo incluya

HOY : BRAZOS
-Triserie:Curl de biceps barra Z/frances tumbado barra Z/ pres agarre estrecho barra Z.: 40 kilos x 3 series x 10/10/8 reps
-Curl scott barra z/frances mancuerna:30 kilos / 18 kilos x 3 series x 10 reps
-triserie martillo/polea triceps/polea invertida:18 kilos /25kilos/20 kios x 3 series x10/10/8reps
20 minutos cardio

Doy por concluida de momento esta rutina, (volveré a ella, es muy clásica y siempre me siento muy cómodo con ella).
he bajado los pesos para preservar el biceps derecho y a cambio he subido la intensidad. El resultado ha sido el mismo que siempre que hago algo así, no he acabado contento, si no muevo buenos pesos me da la sensación que estoy perreando.
de todas formas no estaba en plenas condiciones y me dolía la cabeza, asi que para cubrir el expediente vale. No puedo estar mas que satisfecho con esta semana. excepto hoy (y puede que también influya que tocaba brazos que nunca les he dado demasiado importancia) ha sido realmente buena

Acaba de llegar Loke y ya empiezas a hablar en cifrado como james Bond. ¿GHR?. es algún grupo disidente palestino?

Jajajaja, lo que me he reído. Son los Glute Ham Raise:
This URL has been removed!

Sí, yo también prefiero a la rubia.

Y discrepo de Asocial.
Entre otras cosas, porque para hacer el peso muerto rumano no hace falta ser una bailarina. Se baja la barra un poco más de las rodillas y punto.

Me corrijo.
Tenía una concepción equivocada de la ejecución del PM piernas semi-rígidas, lo asimilaba a un PMR en el que flexionas las rodillas lo suficiente como para reposar la barra en el suelo entre repeticiones y ya he visto que no es así.

Muy bueno el trabajo de brazos. Triserie durisima.
A ver que tal la rutina nueva. La vas a repetir los 2 dias o dividiras los ejercicios? Por ejemplo pecho: Dia 1: Press Plano, Dia 2: Press inclinado.

Me corrijo.
Tenía una concepción equivocada de la ejecución del PM piernas semi-rígidas, lo asimilaba a un PMR en el que flexionas las rodillas lo suficiente como para reposar la barra en el suelo entre repeticiones y ya he visto que no es así.

Pureta 1 - Asocial 0

HOY : BRAZOS
-Triserie:Curl de biceps barra Z/frances tumbado barra Z/ pres agarre estrecho barra Z.: 40 kilos x 3 series x 10/10/8 reps
-Curl scott barra z/frances mancuerna:30 kilos / 18 kilos x 3 series x 10 reps
-triserie martillo/polea triceps/polea invertida:18 kilos /25kilos/20 kios x 3 series x10/10/8reps
20 minutos cardio

Doy por concluida de momento esta rutina, (volveré a ella, es muy clásica y siempre me siento muy cómodo con ella).
he bajado los pesos para preservar el biceps derecho y a cambio he subido la intensidad. El resultado ha sido el mismo que siempre que hago algo así, no he acabado contento, si no muevo buenos pesos me da la sensación que estoy perreando.
de todas formas no estaba en plenas condiciones y me dolía la cabeza, asi que para cubrir el expediente vale. No puedo estar mas que satisfecho con esta semana. excepto hoy (y puede que también influya que tocaba brazos que nunca les he dado demasiado importancia) ha sido realmente buena

Buen entreno de brazo. Press cerrado con barra Z???
Bueno ese scott, frances con mancuernas?Otra vez?
Un martillo de 18 kg da miedo capullo,te felicito. Y bueno ese cardio final.
Saludos!
Hablando!!

Tu y tus paranoyas............

QUE TE DEN POL CULO AHORA A TI JUASSSSSSS
Ni por asomo es igual de ofensivo, cabronazo,jajaja

Jajajaja, lo que me he reído. Son los Glute Ham Raise:

Sí, yo también prefiero a la rubia.
jeje las voy a adaptar a mi nueva rutina, pero haciéndolas sobre una pelota y soseniendo en la cabeza un palo sobre el que se mantenga en equilibrio un plato giratorio...Si no fuese por tu sagaz apreciación en cuanto a prefrencia entre el protagonista de uno y otro video,hubiera asegurado que tu nuevo intento de desintoxicación había sido de nuevo un fracaso._humillaci

Me corrijo.
No te apures, asocial a mi mientras no se me pongan fotos y sus correspondientes explicaciones, sigo confundiendolos...Y lo que es curioso, me pagan lo mismo

Muy bueno el trabajo de brazos. Triserie durisima.
A ver que tal la rutina nueva. La vas a repetir los 2 dias o dividiras los ejercicios? Por ejemplo pecho: Dia 1: Press Plano, Dia 2: Press inclinado.
Cambiando los ejercicios, niko, a ver si tengo un hueco y la paso a papel,porque de momento solo la tengo medio pensada y quiero empezarla el lunes, (si tenemos en cuenta que compre los regalos de navidad el 24 de dicembre a medio dia, ya te harás una idea,jajaja)
Buen entreno de brazo. Press cerrado con barra Z???
Bueno ese scott, frances con mancuernas?Otra vez?
Un martillo de 18 kg da miedo capullo,te felicito. Y bueno ese cardio final.
Saludos!
Hablando!!

La idea era no soltar la barra después de la serie de frances y continuarla con el pres cerrado.Pica, te lo aseguro,jajaja.
El francés con mancuernas me gusta por que es de los ejercicios de triceps donde mas siento trabajar este.
El cardio me costo, sobre todo la cinta.Me acorde varias veces del trabajo de piernas del día anterior, pero intento no saltármelo para empezar a prepararme para definición

buen tute de brazos...pero una pregunta, no te aburre hacer solo bazos? yo lo hice un tiempo y es aburridisimo, y eso que metia hombro tambien XD supongo que por eso metes tantas triseries y esas cosas haha_coti_

Atrás